Cinco cosas maravillosas para hacer en Solar Ash, disponible mañana

1 0
Cinco cosas maravillosas para hacer en Solar Ash, disponible mañana

Derriben un monstruoso pájaro de lava, atraviesen un antiguo cementerio de barcos, desbloqueen nuevos trajes para obtener poderes adicionales y más.

Solar Ash es un juego que, en esencia, es sobre atravesar con gran velocidad un inmenso mundo para descubrir sus secretos. La protagonista, Rei, patina sobre nubes salvajes, paisajes espeluznantes y gigantescas ruinas. Es una extraña en una tierra extraña y peligrosa, no muy consciente de lo que la rodea, pero siempre avanza con una increíble fuerza de voluntad y pasión.

Acá tienen cinco asombrosas cosas que pueden hacer en Solar Ash:

1. Derrotar un gigantesco pájaro de lava

Rei encuentra una amplia variedad de criaturas inmensas y agresivas de todas las formas, como un gigantesco monstruo que parece un pájaro y que vive en un bioma de lava en el norte. ¿Por qué vive en el calor de este volátil entorno? Es posible que lo averigüen. La victoria requerirá de mucha velocidad, cuidadoso equilibrio y gran sincronización, todo mientras vuelan por el aire sobre el peligroso flujo de la lava. 

El calor rezumante tienta a los tontos a saltar. Solo los hábiles sobreviven.

2. Construir su propia colección de trajes

Mientras se desliza, salta y vuela por el mundo de Solar Ash, Rei puede tomar múltiples piezas de equipo en sitios escondidos o difíciles de alcanzar esparcidos por el mundo. Estos les proporcionarán recompensas en forma de partes de traje que puede ensamblar para desbloquear nuevos poderes. Puede que valga la pena dedicar su tiempo a encontrarlos, desarrollarlos y tener éxito en su viaje a través del Ultravoid.

La paciencia, vigilia y exploración serán recompensadas. 

3. Destruir un viejo cementerio de naves

El universo de Solar Ash contiene un gran conjunto de estructuras desoladas y abandonadas por donde Rei puede deslizarse. Encuentren la flota abandonada sobre las nubes, destacada por el misterioso resplandor del cielo. Suban, salten y luchen a través de este siniestro cementerio. ¿Quizás hay algo, o alguien al otro lado de este monumento para encontrar?

Algunas veces las ruinas decrépitas esconden grandes recompensas.

4. Recolecten mucha sangre espacial (y otros artículos)

Viajar la mayor parte del tiempo sola a través de un paisaje peligroso puede ser arriesgado. Afortunadamente, el juego está lleno de coleccionables, incluyendo Plasma, el cual Rei puede usar para mejorar sus escudos. 

Los jugadores también encontrarán una amplia variedad de objetos para investigar, huevos de pascua y misiones secundarias relacionadas con artículos que desbloquean elementos de la historia de cada uno de los mundos consumidos por el Ultravoid. Ayuden a Rei para que descubra lo que le sucedió a cada uno de ellos, los espantosos destinos que han sucedido a sus pueblos y los intrincados misterios que rodean a los lugares mismos.

Saboreen los pequeños momentos de la narración y la historia. 

5. Tomar un momento para recitar un poema

No todo puede ser una arquitectura espeluznante y monstruos destructivos. A lo lago de su aventura, Rei encuentra algunos personajes excéntricos. Hablen con Ahrric, quien comparte un antiguo poema utilizado para hablar con los “Ancianos”. En serio amigos. Lo que digan. ¿Pueden memorizar el poema? ¿O descartarlo como los extraños balbuceos de una criatura melodramática aún más extraña?

Las pequeñas cosas que la mayoría descuidan pueden ser más importantes de lo que piensan.

Hay mucho más por hacer en Solar Ash. Averígüenlo cuando llegue a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 2 de diciembre. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields