Death’s Door abre sus alas en PS4 y PS5 el 23 de noviembre.

0 0
Death’s Door abre sus alas en PS4 y PS5 el 23 de noviembre.

Siente la ráfaga de los ataques láser y los pesados pasos de los jefes gracias a la respuesta háptica de PS5.

¡Hola a todos, soy David Fenn, productor en Acid Nerve y uno de los diseñadores de Death’s Door!

¡Nos lo han solicitado mucho, así que me da mucho gusto poder anunciar finalmente que vamos a llevar Death’s Door al PlayStation 5 y PlayStation 4 el 23 de noviembre! La recepción del juego ha sido absolutamente positiva y estamos ansiosos de que más jugadores viajen como un ave con una espada a través de nuestro mundo oscuro y poco convencional.

Death’s Door abre sus alas en PS4 y PS5 el 23 de noviembre.

Hemos estado trabajando arduamente para asegurarnos de que estas versiones del juego tengan todo lo que los fans de PlayStation desean y aún más mejoras en PS5.

Los 60 fps corren a la perfección, el trofeo de platino es divertido y gratificante, y hemos puesto cuidado extra en crear una respuesta háptica para el control inalámbrico DualSense que aporta una dimensión totalmente nueva a la sensación del juego.

Como diseñador de sonido, estaba ansioso por tener la oportunidad de crear un soporte completo de respuesta háptica tan pronto como comenzamos a trabajar en la versión de PS5. Esto se puede abordar con tanto detalle como diseño de sonido: reflejar el peso, velocidad, complejidad y sensación de cada impacto en el juego. 

Al pelear contra el Guardián de la puerta puedes sentir la abrumadora ráfaga de energía de sus ataques láser sin perder nunca la sensación de sus pasos pesados, el estallido de cada misil que golpea el suelo y el impacto de cada uno de tus ataques contra él. Todo puede suceder al mismo tiempo sin que nada se mezcle gracias a la fidelidad del control DualSense.

Supe inmediatamente que la respuesta háptica se podría utilizar para realzar la sensación de usar mucha variedad de habilidades mágicas que adquieres durante tu viaje. Al diseñar el juego, nos dimos cuenta de que obtendríamos una sensación adicional de fluidez y dominio del combate cuando tuviéramos una idea del momento exacto en que la magia se carga y está lista para ser disparada. Por supuesto que esto ya lo hacemos con sonidos e imágenes, pero lograr que puedas sentirlo en tus manos es más inmediato e envolvente. ¡Puedes sentir la acumulación de poder en tus manos mientras se carga tu hechizo de llamas, el pulso de energía cuando está listo para ser disparado y la avalancha de energía que salen de tus manos cuando lo lanzas a tu enemigos! Estoy muy contento con el efecto.

Todo esto está disponible en un juego al que nos hemos dedicado en cuerpo y alma durante casi cuatro años, y estamos muy emocionados de que los fans de PlayStation puedan ingresar a este mundo que amamos crear. Esperamos que lo disfruten mucho.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.