La actualización 2.0 de Returnal incluye la función Suspender ciclo y el Modo de fotografía.

0 0
La actualización 2.0 de Returnal incluye la función Suspender ciclo y el Modo de fotografía.

El lanzamiento es hoy. 

¡Hola a todos! En los últimos meses, hemos disfrutado mucho al verlos jugar Returnal y aprendimos a partir de sus experiencias. Nos encanta ver que los jugadores aprenden a superar el sinfín de desafíos que presenta Átropos. El juego ha sido un éxito fantástico, y estamos muy contentos y agradecidos al ver que los jugadores lo están disfrutando tanto. En Housemarque hemos tomado nota de todos sus comentarios, así que nos complace anunciarles la llegada de la actualización 2.0, que estará disponible a partir del 26 de octubre de 2021.

La actualización 2.0 de Returnal incluye la función Suspender ciclo y el Modo de fotografía.

Suspender el ciclo

Una de las principales funciones que añadimos en esta actualización es Suspender ciclo, que les permitirá pausar el ciclo para retomarlo en otro momento, con la posibilidad de salir del juego y apagar la consola sin miedo a perder el progreso alcanzado en esa sesión. La estructura del juego no cambiará, así que esta función no es como la opción tradicional que ofrece un “Punto de guardado” en el medio de una partida: al suspender el ciclo, Returnal no hace más que crear un punto de suspensión de uso único: una vez que el jugador reanuda el ciclo, los datos guardados son eliminados y no se pueden volver a cargar. El juego continúa a partir del momento de la suspensión y, si quieres volver a suspender el ciclo, el progreso se guardará hasta ese nuevo punto. Pero existen algunas limitaciones: por ejemplo, los jugadores no van a poder suspender el ciclo durante los enfrentamientos contra jefes, las cinemáticas, las secuencias en primera persona o las situaciones de combate intenso. Esto se debe a que nos pareció que hay ciertos momentos en Returnal que se disfrutan más sin interrupciones, para preservar el ritmo y la dificultad del diseño original.

Con este enfoque, preservamos el espíritu roguelike del juego y el compromiso de “alto riesgo” en cada ronda, pero también ofrecemos la cómoda alternativa de disfrutar Returnal de a poco y con pausas. Así que la próxima vez que se encuentren en una larga sesión de supervivencia en Átropos y la vida real les invite a un descanso, podrán usar la función Suspender ciclo y volver a la acción cuando prefieran.

Modo de fotografía

Además de la función Suspender ciclo, también estuvimos trabajando para incluir en esta actualización otra función muy solicitada por la comunidad: el Modo de fotografía. La travesía de Selene por Átropos está repleta de momentos memorables que vale la pena atesorar: ya sea para retratar la intensidad del combate en pleno bombardeo de proyectiles o para captar un efímero momento de serenidad que permita apreciar la atmósfera espeluznante de Átropos y su oscura belleza, nuestro Modo de fotografía ofrece la oportunidad de inmortalizar estos momentos en toda su gloria.

En cualquier momento del juego (salvo contadas excepciones como las secuencias en primera persona), los jugadores podrán pausar el juego e ingresar al Modo de fotografía, donde podrán controlar la cámara. Pueden usar los joysticks analógicos y los gatillos adaptativos para apuntar con la cámara y elegir el ángulo perfecto para su foto.

Una vez que hayan perfeccionado la composición de la foto, podrán explorar configuraciones optativas como la distancia focal, la apertura, la saturación y el contraste. También pueden elegir distintas fuentes de luz para resaltar la escena retratada o darles un toque único a las capturas con una variedad de filtros, efectos, marcos, opciones de colores y mucho más.

Cuando estén conformes con el resultado, solo deben presionar el botón Crear del control inalámbrico DualSense para tomar la foto. Pueden aprovechar las funciones sociales que ya están integradas en la consola PS5 para compartir sus momentos más preciados de Returnal en las redes sociales. Esperamos que disfruten el Modo de fotografía, ¡ya queremos ver sus obras de arte!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields