Estreno mundial del tráiler de la película de Uncharted

2 0
Estreno mundial del tráiler de la película de Uncharted

Espérenla en cines el 18 de febrero de 2022.

Este es un día bastante épico para nosotros en Naughty Dog. Han pasado casi 14 años desde que nuestro equipo les presentó las increíbles y asombrosas aventuras por el mundo de Nathan Drake, Chloe Frazer y todos los personajes adorables que han formado parte de la franquicia: Sully, Sam, Elena, Nadine y muchos más.

¡Uncharted tuvo un gran impacto, no solo en la gente que lo creó, sino en millones de fanáticos a nivel mundial, convirtiéndose en unas de las franquicias de PlayStation más entretenidas, la cual se compone de 4 títulos y una secuela de El Legado Perdido con Chloe Frazer como protagonista! 

Hoy, estamos muy emocionados y agradecidos de poder compartir el estreno mundial del primer tráiler oficial de la tan anticipada película de Uncharted, que tendrá como protagonistas a Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas. En colaboración con Sony Pictures Entertainment, PlayStation Productions y Naughty Dog, capturamos el espíritu, el espectáculo y el corazón por los que es famoso Uncharted (algunos reconocerán el humor, los lugares emblemáticos, la música y las reliquias).

 En una conversación con el director de la película, Ruben Fleischer, nos compartió que “hizo la película tanto para los fanáticos del juego como para aquellos que no están familiarizados aún con la franquicia, y cree que todos se divertirán con esta película llena de acción y circunstancias divertidas”.

¡Será un viaje épico y emotivo tanto para fanáticos nuevos como veteranos ver a Nathan Drake hacer su debut en la pantalla grande! ¡Sic Parvis Magna!

Sin más demoras, les presentamos el tráiler de la película de Uncharted.

Estreno mundial del tráiler de la película de Uncharted

Uncharted estará disponible exclusivamente en cines el 18 de febrero de 2022. En nombre de todos en Naughty Dog, ¡gracias! Uncharted: Legacy of Thieves Collection estará disponible para PS5 y PC a principios de 2022.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields