God of War (2018) llegará a PC

10 0
God of War (2018) llegará a PC

El título de Santa Monica Studio se lanzará en PC el 14 de enero de 2022. 

Estamos emocionados por anunciar que God of War (2018) llegará a PC el 14 de enero de 2022. Todos nosotros en Santa Monica Studio hemos sido honrados por la inmensa cantidad de apoyo y pasión que los fans de la serie God of War han mostrado en el último capítulo de la historia de Kratos desde su lanzamiento. Para agosto de 2021, se han vendido 19.5 millones de copas de God of War en PS4, y no podemos esperar a compartir esa experiencia con todo un nuevo grupo de jugadores en PC. 

God of War (2018) llegará a PC

Nuestro primer objetivo al traer God of War a PC fue destacar el excepcional contenido que el equipo creó y aprovechar el poderoso hardware que la plataforma ofrece para crear una versión única, que deja sin aliento y de alto rendimiento del juego. 

Podrán disfrutar de todo el potencial de nuestra cámara cinematográfica sin cortes mientras siguen a Kratos y Atreus a través de los reinos con la opción de resolución 4K real, en dispositivos compatibles, y framerates desbloqueados. 

Nuestra versión de PC incluye una gran variedad de opciones y ajustes preestablecidos para que puedan ajustar su experiencia gráfica en función de su configuración. Desde sombras de alta resolución y reflejos mejorados del espacio de la pantalla hasta mejoras en la tubería de oclusión ambiental con GTAO y SSDO, God of War en PC puede crear una calidad visual sorprendente y única para la plataforma. 

También estamos felices de anunciar que tendrá total integración con NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) disponible en RTX. No tendrán que sacrificar configuraciones gráficas altas y resoluciones de salida para obtener un alto rendimiento en God of War. 

Además del DLSS también tendremos disponible la tecnología de baja latencia NVIDIA Reflex. Reflex brinda una experiencia más responsiva permitiéndoles reaccionar más rápido y realizar combos más fuertes. 

Junto a las mejoras en imágenes y desempeño, también ofrecemos compatibilidad con pantalla ultra ancha 21: 9.

Desde los emocionantes enfrentamientos en combate hasta los momentos tranquilos en los que pueden disfrutar de la belleza de otro mundo de la naturaleza nórdica en los Nueve Reinos, nuestro soporte de pantalla panorámica hará que cada momento se sienta más como una verdadera experiencia cinematográfica. 

Nuestros planes para God of War en PC incluyen un robusto soporte al control y personalización del mapeo en teclado. 

Para aquellos de ustedes que prefieran un control, tendremos compatibilidad con los controles inalámbricos DualShock 4 y DualSense, además de una gran variedad de otros gamepads. 

Para nuestros jugadores de mouse y teclado, podrán personalizar completamente los enlaces para crear la configuración de control que mejor funcione para ustedes. 

Finalmente, la compra de God of War en PC también incluirá el siguiente contenido digital:

  • Conjuntos de armadura Death’s Vow para Kratos y Atreus
  • Diseño de escudo Exile’s Guardian
  • Diseño de escudo Buckler of the Forge
  • Diseño de escudo Shining Elven Soul
  • Diseño de escudo Dökkenshieldr

Esto es todo lo que tenemos por ahora. Tendremos más detalles para compartir durante los próximos meses cuando nos vayamos acercando al lanzamiento el 14 de enero de 2022. 

Apreciamos su continuo apoyo a God of War, y esperamos que esta versión del juego cree una experiencia cinematográfica única para los fans de God of War veteranos y nuevos por igual. 

Si desean reservar God of War para PC, ya están disponible en Steam y Epic Game Store

Los comentarios están cerrados.

10

  • Vaya canallada, en Steam Argentina a 40 dólares al cambio, ¿y para los que apoyamos este juego en Playstation a 60 dólares en 2018?, ni una mugrosa skin.

  • Los verdes (La X) son los mismos de la PC, ellos aúpan esto y para sus clientes hace sentido. Los rojos (La Gran N) jamas han necesitado humillarse y llevar ninguno de sus títulos a PC, y en el breve tiempo en que consideraron el mercado móvil, lo hicieron con títulos originales y experiencias especialmente adaptadas.

    Sony debería pensar mucho y muy fuerte quien es su verdadero mercado. Todos los juegos que compro en su Tienda Digital, están muchísimo mas caros que en la tienda de La Válvula. Tal vez debería empezar a considerar armar una PC en vez de una consola? Porque si empiezo a pensar en ello, hasta los señores de La X empiezan a verse como una proposición de mucho mejor valor…

  • FutureCoco2021

    Eso si es una traición, me gaste 14000 pesos en tu PS5 y me he comprado casi todos tus exclusivos que me han gustado y me sales que mi consola ya no sirve porque mandaras mas juegos de la marca a PC.
    Te puedo soportar cualquier cosa y entiendo que lo haces por una razón, pero esto ya es el colmo. No quiero ningún mal para mi marca preferida, pero hay cosas como mandar juegos de PC que ni el mas fanboy te lo soportaría

  • outing_estelar8

    bundesliga

  • Que mal que GOW Ya no valla a ser una maravilla de exclusiva para PlayStation….

  • leonardillo151

    Si play station sigue regalando lo único bueno que tiene a Pc mejor vendo mi play y me voy a pc

    • attachakimi

      Que bueno que PS pase más juegos a PC pensé que obligarían a la gente a usar el PSNow pero son mejores de lo que aparentan, espero que al PS4 no la maten tan rápido como a mi VITA y mientras se re jugaran cosas en PC en ultra. La gente los disfrutará mucho

  • Que lamentable esta decisión por parte de Sony. Pensaba comprarme un PS5, porque siempre me parecieron los exclusivos de Sony lo mejor de cualquier consola de video juegos o computadora. Pero ya que los juegos de de Sony de PS5 también saldrán en PC, me inclinare por comprar

  • Que lamentable esta decisión por parte de Sony. Pensaba comprarme un PS5, porque siempre me parecieron los exclusivos de Sony lo mejor de cualquier consola de video juegos o computadora. Pero ya que los juegos de de Sony de PS5 también saldrán en PC, me inclinare por comprar una gaming PC.

  • Siempre tuve PlayStation, desde los 90s, tuve PS1, PS2, PS3 y PS4. Ahora pensaba comprar la PS5, pero después de ver que las grandes exclusivas de Sony van a seguir saliendo en PC, ya no tengo ganas de comprarla.
    En 2016 Andrew House lanzo PS4 Pro para poder competir con la PC y ahora Jim Ryan y sus amigos le dan sus juegos a una plataforma rival, esto es incomprensible.
    Si la idea de Sony es sacar esta camada de exclusivos de PS4 (Horizon Zero Dawn, Days Gone, Uncharted 4 y The Lost Legacy y God of War) en PC con la idea de que sus usuarios vean la calidad de juegos exclusivos de Sony y sus secuelas (Horizon 2 y God of War Ragnarök, etc) solo sacarlas en PlayStation con la idea que los usuarios de PC vengan a la plataforma de Sony, es una buena idea. Pero si la idea es que a partir de aquí en adelante van a sacar todos sus juegos en PC, solo van a destruir su propia plataforma y destruir el esfuerzo que tantos años de trabajo produjeron para convertir a PlayStation en el mejor lugar para jugar.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.