Bethesda celebra 10 años de The Elder Scrolls V: Skyrim con una nueva Edición de Aniversario que llegará el 11 de noviembre

3 0
Bethesda celebra 10 años de The Elder Scrolls V: Skyrim con una nueva Edición de Aniversario que llegará el 11 de noviembre

El lanzamiento también incluye 500 piezas únicas de contenido de Creation Club, como misiones, calabozos, jefes, armas, hechizos y más. 

El 11 de noviembre de 2011, The Elder Scrolls V: Skyrim hizo su debut, dejando su huella en la historia de los videojuegos. Este noviembre, Skyrim celebrará una década de épicas aventuras, luchas contra dragones, flechas en la rodilla y, por supuesto, innumerables historias contadas por los más importantes habitantes de Skyrim: ¡Ustedes!

Es por esto que Bethesda Game Studios celebra el 10mo. Aniversario de Skyrim enfocándose en aquellos que eligieron Skyrim como su hogar lejos de su hogar – los fans. 

The Elder Scrolls V: Skyrim Edición de Aniversario

Para los fans que buscan celebrar el 10mo. Aniversario de Skyrim – o los novatos listos para dar el primer paso en el paisaje del norte de Tamriel, The Elder Scrolls V: Skyrim Edición de Aniversario se lanzará el 11 de noviembre de 2021 en PlayStation 4 con retrocompatibilidad en los sistemas de PlayStation 5. 

La Edición de Aniversario contiene el juego completo más todas las tres expansiones: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, así como todas las mejoras que se encuentran en The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Especial. La Edición de Aniversario también contiene más de 500 piezas únicas de contenido Creation Club, incluyendo misiones, calabozos, jefes, armas, hechizos y más. 

Skyrim en concierto

Sintonicen el 11 de noviembre a las 11:00 AM Hora del Pacífico en el canal oficial de Bethesda en YouTube o en el canal de Twitch cuando The London Symphony Orchestra y London Voices Choir nos lleven en un viaje musical a través de Skyrim, transmitido desde el histórico Alexandra Palace Theatre. Experimenten los icónicos temas y los sonidos ambientales de Skyrim en este especial concierto que rinde tributo a ustedes, los seguidores del juego. 

El Museo de Skyrim

Desde detallados cosplay a asombrosos artworks, los fans de Skyrim se han hecho un nombre por su pasión y creatividad ilimitadas. Ahora, esa pasión y creatividad tienen hogar en el Museo de Skyrim, permitiéndoles a los fans que enviden sus trabajos sobre Skyrim para que los disfruten otros fans. ¿Tienen su propia obra de arte de Skyrim para compartir? Únanse a la diversión y compartan hoy su creación. 

Es difícil creer que ya han pasado 10 años, pero esto solo muestra cómo se ha unido la comunidad de Skyrim para hacer que este sea un juego que valga la pena recordar y seguir jugando. No podemos esperar a acompañarlos en esta increíble celebración de Skyrim y sus fans, no se la pierdan. 

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields