Una mirada en profundidad al misterioso mundo de neón de Stray

2 0
Una mirada en profundidad al misterioso mundo de neón de Stray

Faciliten la espera hasta principios de 2022 con un nuevo tráiler de cuatro minutos.

¡Hola a todos! Después de un largo periodo de intenso trabajo con el equipo, nos deleita finalmente poder mostrar más sobre nuestro juego Stray, con el tráiler recién lanzado. Pero queríamos dar más contexto a las imágenes que acaban de ver y disfrutar. 

Una mirada en profundidad al misterioso mundo de neón de Stray

En el centro, Stray es una juego de aventura. Cuenta la historia de un gato que accidentalmente cae en una extraña y misteriosa ciudad, y empieza su aventura por regresar con su familia. La exploración es el elemento clave, y como nos encanta agregar muchos detalles en nuestros entornos, esperamos que los jugadores disfruten buscando todos los pequeños trozos de historia escondidos que agregamos a lo largo de los niveles. 

Y hay mucho para encontrar y conocer sobre esta olvidada ciudad y los sorprendentes personajes que viven en ella. No todo se contará o explicará claramente, así que depende de los jugadores más atentos y perspicaces averiguar qué es este lugar exactamente, quiénes son estos habitantes y criaturas, y la historia y propósito de este cautivador mundo en donde estamos inmersos. 

El gato es definitivamente la estrella del show, y fue muy importante para nosotros mostrar un poco de todas las lúdicas interacciones que puede tener con su entorno. Algunas de ellas son útiles y les ayudarán a resolver puzles a medida que progresan, y algunas están acá solo porque los gatos serán gatos, y la mayoría de los dueños de gatos saben dolorosamente bien que ningún sofá se puede quedar sin arañar. 

La perspectiva única de jugar como un gato también crea oportunidades muy interesantes en términos del diseño de los niveles. Algunos de los elementos más utilizados en los videojuegos se pueden subvertir de una forma divertida e interesante: ¿una cuadrícula en su camino, capaz de bloquear a los humanos? ¡Eso no detendrá a un gato! ¿Un camino estrecho a través de una tubería para llegar a otro edificio? ¡La situación perfecta para una secuencia de plataformas felina!

Pero incluso los gatos pueden hacer muchas cosas asombrosas, ellos no interactúan tan bien con la tecnología todas las veces. El pequeño drone llamado B12 que pueden encontrar en el juego tiene muchas características útiles como traducir el idioma de las máquinas que habitan el mundo o almacenar preciosos objetos que encontrarán en el camino. Pero sobre todo, es un ser amigable con una misteriosa historia, y conocer su pasado a medida que evoluciona su relación con el gato es un elemento clave para esta aventura.

Su aventura definitivamente no será aguas mansas, y la acción así como secuencias veloces son un fuerte componente de Stray. Algunas áreas del juego son más peligrosas y abrumadoras para el pequeño dúo, y la agilidad y los rápidos movimientos del gato serán de gran ayuda para sobrevivir a los enemigos como el enjambre de “Zurks” que vimos en el tráiler. Los Zurks tienen un gran impacto en la vida de los habitantes de la ciudad, y no son el único tipo de enemigo que encontrarán. Si se necesita ser ágil y rápido, ser sigiloso y astuto será igual de importante para encontrar la salida de este extraño y futurista laberinto. 

Esperamos que esto les dé un vistazo más detallado y profundo al mundo de Stray, ¡y aun tenemos mucho para mostrarles! Hay otra gran parte de la ciudad que espera ser descubierta y que mostramos en nuestro primer teaser. Todo el equipo está trabajando a toda velocidad para brindar la experiencia más refinada posible, y esperamos ver a los jugadores explorar nuestro mundo empezando el próximo año. Hasta entonces; como Oscar, nuestro Gerente, siempre dice: PrrrMEeow!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields