Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles llega a PS5 el 15 de octubre

0 0
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles llega a PS5 el 15 de octubre

Primer avance del gameplay del episodio de la "Mansión Tsuzumi" en modo para un jugador.

Estamos muy orgullosos de revelar las primeras imágenes del episodio de la “Mansión Tsuzumi” de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles” en modo para un jugador. En esta transmisión, echaremos un vistazo al gameplay para PS5.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles llega a PS5 el 15 de octubre

El modo para un jugador presenta la historia del anime desde “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve Arc” hasta “Mugen Train Arc”, donde los jugadores se pondrán en la piel del protagonista, Tanjiro Kamado, y revivirán su historia. Los jugadores se verán inmersos en el mundo de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”, tal y como se describe en el manga y el anime, a medida que exploran los diferentes lugares y luchan contra demonios junto a aliados conocidos.

En el modo para un jugador del episodio “Mansión Tsuzumi”, los jugadores tendrán la oportunidad de controlar a otros personajes aparte de Tanjiro, incluidos Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Estos personajes se verán rodeados de demonios que los atacan mientras exploran el interior.

Mientras Tanjiro tiene un conjunto de habilidades básicas y fáciles de controlar, los estilos de lucha de Zenitsu e Inosuke son diferentes. Zenitsu usa su velocidad a su favor y emplea su única habilidad de manera que le permita asestar ataques en forma continua. Inosuke tiene una gran capacidad de ataque e impresionantes habilidades de carga. ¡Disfruta de las diferentes habilidades de estos personajes, así como la facilidad para controlarlos, las peculiaridades y los diálogos que encontrarás en el modo para un jugador!

Se prevé el lanzamiento del juego en todo el mundo para el 15 de octubre de 2021. No podemos esperar a contarte más acerca del modo para un jugador y de enfrentamiento, ¡así que no te distraigas!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields