Alcancen todo su potencial psiónico en Scarlet Nexus con estos consejos de gameplay. Ya disponible.

0 0
Alcancen todo su potencial psiónico en Scarlet Nexus con estos consejos de gameplay. Ya disponible.

Aprendan a dominar en combate, a crear vínculos con aliados, a explotar las debilidades del enemigo y más.

¡Cadetes, alístense para el despliegue! Scarlet Nexus está disponible desde hoy en PlayStation 5 y PlayStation 4. Estamos emocionados por compartir la experiencia del universo de Scarlet Nexus y las historias de nuestros dos protagonistas: Yuito Kisaragi y Kasane Randall. Como nuevos cadetes de la OSF, liderarán un pequeño equipo de aliados psiónicamente dotados mientras luchan contra The Others: formas de vida monstruosas que amenazan a la gente. 

Además de mostrar las gráficas del juego inspiradas en anime en 4K nativo a 60 FPS, Scarlet Nexus utiliza el control DualSense de PS5 para sumar una dimensión más realista y física a su gameplay. Sentirán cada una de las acciones psicoquinéticas de Yuito y Kasane amplificadas por las sensaciones mejoradas de la respuesta háptica del control DualSense. El movimiento de cada objeto manipulado psicoquinéticamente se amplifica con las vibraciones hápticas, y el levantamiento de objetos responde con tensión dinámica en los gatillos adaptativos para simular la sensación de peso y resistencia de la vida real. 

Alcancen todo su potencial psiónico en Scarlet Nexus con estos consejos de gameplay. Ya disponible.

Como queremos compartirles la experiencia más óptima de Scarlet Nexus, los que tengan Scarlet Nexus en PS4 recibirán una actualización gratuita a la versión digital de PS5. 

Para ayudarles en su misión en Scarlet Nexus, creamos esta breve guía con consejos y trucos. Conozcan sobre Struggle Arms System (SAS), creen vínculos con los aliados, The Others y más. Esperamos que estos consejos les ayuden en su aventura con Yuito y Kasane.

Struggle Arms System (SAS)

  • Únanse a sus compañeros aliados: Al combinar sus poderes con aliados a través de la SAS, pueden derrotar enemigos más fuertes, impactar sus debilidades o evitar ciertos ataques. Tienen un tiempo límite para tomar prestados sus poderes así que úsenlos sabiamente. No se preocupen mucho ya que con el tiempo se recargarán. 
  • Encuentren secretos: Encontrarán objetos brillantes como paredes, puertas o dispositivos que llamarán su atención. Si utilizan el SAS apropiado, algo puede suceder. 

Creando vínculos con los aliados

  • Mejor amistad, Apoyo más fuerte: A medida que el nivel de vínculo con sus aliados aumenta, los aliados participarán de forma más proactiva en acciones de apoyo como curar y revivir. El nivel del vínculo aumenta al profundizar los vínculos con sus aliados a través de acciones como avanzar por Bond Episodes, dando regalos y luchando juntos. También mejora los efectos de SAS que sus aliados proveen. 
  • Tomen el Regalo Perfecto: Pueden darle regalos a los aliados en el escondite, los cuales son principalmente obtenidos en el Exchange de la tienda. Los vínculos se fortalecerán más si les dan algo que les guste. Los regalos que den también se mostrarán en el escondite, y así las áreas de sus aliados serán más festivas.

Gameplay de batalla

  • Ataque de seguimiento de Psicoquinesis: Realicen un ataque de psicoquinesis mientras conectan con un ataque de arma para un ataque de seguimiento de psicoquinesis. Entre más grande sea el material, más fuerte será el ataque de psicoquinesis. The Others pueden ser escalonados por el ataque de psicoquinesis dependiendo de lo grande que sea el objeto, pero costará más. 
  • Ofensiva y Defensiva: Una buena defensa es muy útil. Esquivar los ataques enemigos les dará tiempo para recargar su psicoquinesis y utilizar objetos. Si esquivan justo antes del ataque, podrán ejecutar un esquivo perfecto donde el tiempo se ralentiza, y rápidamente pueden contraatacar.

Luchando contra The Others

  • Descubriendo la Debilidad de The Others: Denle un vistazo a la biografía de The Others en la biblioteca si tienen dificultades con ellos. La biblioteca les dará consejos para usar los patrones de sus ataques y ayudarles a evitar grandes ataques que quizás no conozcan. 
  • Lidiando con Status Ailments: Los enemigos pueden causar una variedad de efectos de estado en Kasane y Yuito. Para contrarrestarlos traten de equipar equipo Plug-in que puede ofrecer resistencia contra varias dolencias de estados. Las dolencias de estado incluyen: Ardor, Shock, Aceite, Empapado y Confusión.

Advertencia Ambiental

  • Rastro de The Others: Los patrones únicos algunas veces pueden surgir en las áreas donde viven The Others. Aparecen en los muros y el suelo de muchas formas. Los encontrarán por todas partes si los buscan. 
  • El movimiento extraño de un objeto: Cuando vuelven a pasar por una área, podrán notar que algunos objetos están ubicados en diferente posición. The Others han sido vistos coleccionando y moviendo objetos. Volver a visitar ciertos puntos puede llevar a nuevas recompensas.

¿Quieren poner a prueba estos consejos? Pueden jugar el demo gratuito de Scarlet Nexus. Jueguen los caminos de Yuito y Kasane, y graben su información para recibir recompensas de DLC adicionales del demo para ganar objetos cosméticos y plug-in para aumentar su ataque y defensa. 

Elijan la Deluxe Edition para recibir el Brain Punk Bundle, trajes y atuendos adicionales y tres Variaciones Plug-In de SAS adicionales para mejorar aun más sus habilidades ganando experiencia y combate. Esperamos que disfruten del mundo de Scarlet Nexus y esperamos que se unan hoy a la Other Suppression Force. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields