La Temporada Cuatro de Black Ops Cold War y Warzone aterriza el 17 de junio

1 0
La Temporada Cuatro de Black Ops Cold War y Warzone aterriza el 17 de junio

Experimenten cuatro nuevos mapas Multijugador, cinco nuevas armas, nuevo contenido para Outbreak y Warzone y más. 

Siguiendo la extracción de Russell Adler por Frank Woods, las cosas no se ven bien para Perseus. Los satélites de la CIA están interfiriendo sus transmisiones, inhibiendo su plan por controlar más de 100 millones de sujetos de prueba en Verdansk. Pero no todo está perdido, ya que Perseus lanzará su próximo gran ataque: desorbitando y estrellando esos satélites, allanando el terreno de nuevo para para sembrar la discordia en el mundo. 

La Temporada Cuatro de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone llegará a PlayStation el 17 de junio. Esto es lo más destacado:

Dos nuevas armas y Jackal lideran el Pase de Batalla de la Temporada Cuatro

El Pase de Batalla de la Temporada Cuatro suma dos armas gratuitas: la MG 82 y la C58. 

MG 82 (Nivel 15) – Destrocen a sus enemigos con esta veloz y ligera ametralladora de alta capacidad y fuego rápido. 

C58 (Nivel 31) – Con rondas de alta potencia y control de retroceso confiable, este nuevo rifle de asalto compite con los mejores.

Compren el Pase de Batalla de la Temporada Cuatro para ganar acceso a todos los 100 niveles de contenido, incluyendo Jackal, el agente sudafricano de Perseus con máscara de metal, al instante en el nivel 0.

Reciban más en PlayStation – Contenido exclusivo para Black Ops Cold War

Enfrenten la Horda en Collateral y Rush

En el lanzamiento de la Temporada Cuatro, luchen contra los no muertos en el sol del desierto cuando Collateral llegue al Onslaught para dos jugadores.

Más adelante en la temporada, luchen en Rush, peleen a velocidades vertiginosas en el modo Onslaught Accelerated por tiempo limitado. Completen el desafíos específico de Onslaught para desbloquear un plano legendario de arma LMG. 

Nuevos puntos de interés, aparición de Red Doors y más en Warzone

Algo no anda bien en Verdansk, y el primer paso para averiguarlo está en esos satélites derribados. Interactúen con los sitios de impacto Sat-Link a lo largo de la ciudad por recompensas de evento y poderosos objetos, y atraviesen las misteriosas Red Doors si están listos para explorar Verdansk como nunca antes. 

Sobrevivan al nuevo Hijacked Gulag – una versión 1v1 del clásico mapa multijugador – para recuperar su despliegue después de ser eliminados la primera vez, y salten en la Dirt Bike de dos pasajeros para realizar curvas cerradas y capacidades todoterreno.

Salten a la nueva playlist Verdansk Resurgence Mini en el lanzamiento de la Temporada Cuatro, que incluye una experiencia de ritmo veloz y de supervivencia inspirada en Rebirth Island Resurgence. A mitad de temporada, prueben la nueva playlist Payload, donde los jugadores escoltan o sabotean dos caravanas de vehículos que se mueven por una serie de puntos de control en el primer modo de juego basado en objetivo de Warzone. 

Consejos para Warzone:

1. Aunque los Sat-Links no aparecerán en su Tac Map, estén pendientes de las nubes de humo que indican un posible sitio de impacto. Interactúen con ellos para trabajar por recompensas permanentes para el evento Satellite Intercepts, y para asegurar Killstreaks, vehículos y Actualizaciones de Campo. 

2. Las Red Doors representan una nueva manera de interactuar con las locaciones a lo largo de Warzone, permitiéndoles a los Operadores cruzar rápidamente Verdansk. Tampoco están en el Tac Map, así que asegúrense de marcar uno cuando lo vean y así su equipo sabrá a dónde ir. 

3. La característica única Dirt Bike maneja propiedades como tracción de las ruedas, deslizamiento, derrapaje e inclinación, así que no duden en saltar para todas sus necesidades todoterreno.

Nuevos Mapas Multijugador, Modos y Scoretreak

Collateral y Collateral Strike (12v12 y 6v6)

Luchen cerca al accidentado satélite de la CIA en el desierto de Algeria en Collateral y Collateral Strike. Creado para Combined Arms y juego tradicional, este mapa de ritmo veloz despliega Operadores en una aldea del norte de África, adyacente a una gran operación de perforación petrolera y las dunas circundantes.

Amsterdam (2v2 y 3v3)

Luchen a lo largo de los tejados de Amsterdam, un mapa basado en la misión de apertura de Black Ops Cold War Campaign, “Nowhere to Run”. Compitan con cargas aleatorias en Gunfight o creen la suya en Face Off. 

Hijacked (6v6)

Presentado en cada título de Black Ops desde su debut en Black Ops II, Hijacked lleva a los jugadores al clásico superyate en las profundidades de aguas internacionales. Luchen en todos los pisos y dentro de la embarcación… solo tengan cuidado con los explosivos que vienen de arriba.

Rush (6v6)

Arranquen en la clásica arena de speedball, un mapa remasterizado con temática de paintball visto por primera vez en Black Ops II. Incluyendo lucha interior a corta distancia con oportunidades de larga distancia en el perímetro, Rush ofrece la oportunidad de sobresalir en estilos de juego de todo tipo. 

Multi-Team Sat-Link, One in the Chamber, Capture the Flag

Activen el Sat-Link marcado en el mapa en una lucha por alcanzar el puntaje límite contra otros nueve equipos en el nuevo modo de juego Multi-Team Sat-Link. También en el lanzamiento llegará el clásico juego de grupo gratuito para todos One in the Chamber, y más adelante en la temporada, estén atentos a Capture the Flag.

Destruyan enemigos con el Hand Cannon

Apunten con el devastador Hand Cannon, un nuevo Scorestreak que viene equipado con ocho rondas que infligen un daño importante a cualquier objetivo que golpeen.

Nuevo contenido de Zombies Outbreak y un mapa por en rondas

Bienvenidos a Zoo, la más reciente región de Outbreak que se encuentra en los más profundo de Ural Mountains. Completen nuevos objetivos y descubran información adicional que podrá revelar detalles del próximo gran desafío…

Llegando a mitad de temporada, el mapa Mauer der Toten introduce el siguiente capítulo en Zombis por rondas. Sobrevivan a los terrores del Berlín Oriental devastado por la guerra tras una terrible invasión zombi que se ha apoderado de la ciudad.

La Temporada Cuatro llega el 17 de junio

La Temporada Cuatro de Black Ops Cold War y Warzone se lanza en PlayStation el 17 de junio. Nos vemos allí.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields