Actualización de Play At Home 2021: Contenido gratuito in-game y más

107 0
Actualización de Play At Home 2021: Contenido gratuito in-game y más

Nos hemos asociado con asombrosos estudios para traerles todo un lote de contenido in-game como parte de Play At Home. 

Hola a todos. Play At Home está de regreso con más contenido gratuito para ayudarles a divertirse durante las próximas semanas. Esta vez, estamos ofreciendo una selección de contenido gratuito in-game y moneda virtual para algunos de los juego más populares de PlayStation, incluyendo Call of Duty: Warzone, Destruction AllStars, Rocket League y más. 

Y no olviden esto: esta es su última oportunidad para descargar Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis como parte de Play At Home, la oferta termina el 14 de mayo a las 8:00 AM Hora del Pacífico. 

Sigan leyendo para conocer más detalles. Para más información visiten la página de Play At Home en PlayStation.com

A partir del 17 de mayo de 2021

El siguiente contenido in-game y moneda virtual estará disponible gratis a través de PlayStation Store desde el 17 de mayo a las 8:00 PM Hora del Pacífico hasta el 6 de junio a las 11:59 PM Hora del Pacífico. 

JUEGOCONTENIDO
Rocket League *PlayStation Plus Pack – incluye cuatro únicos objetos de personalización incluyendo Blue Notch Wheels, Blue Smoke Boost, Blue Rocks Trail y Trimpact BL Player Banner.
Destruction AllStars **1100 Puntos de Destrucción
Rogue Company *Rogue Company: Play at Home Pack – incluye Kyoto Undercover Ronin Outfit y 200 Rogue Bucks.
Warframe *Warframe: Starter Bundle – incluye 100 Platinum, 100,000 Créditos, 7 Day Affinity Booster, Essential Base Damage Mod Bundle y más. 

A partir del 20 de mayo de 2021

Como parte de la campaña Play At Home, pueden recibir cinco tokens de 60 minutos de Doble XP para Call of Duty: Warzone y acelerar su nivelado en la Temporada Tres. Los tokens de Doble XP se pueden acceder exclusivamente in-game a través del Mensaje del Día desde el 20 de mayo a las 10:00 AM Hora del Pacífico hasta el 6 de junio a las 11:59 PM Hora del Pacífico. 

JUEGOCONTENIDO
Call of Duty: Warzone *5 Tokens Doble XP

[Disponible desde el 20 de mayo a las 10:00 am Hora del Pacífico]

Apreciamos el apoyo de la comunidad de PlayStation, y esperamos que disfruten el contenido final de Play At Home. Manténganse sanos, y gracias por jugar. 

* La moneda virtual y los elementos del juego requieren acceso al juego completo. Juego disponible para descargar sin costo adicional. Los productos participantes están disponibles de forma gratuita a través de PlayStation Store hasta antes del 6 de junio a las 23:59 PM Hora del Pacífico. Sus artículos se entregarán en el juego la próxima vez que inicien sesión en el juego con una conexión activa a Internet.

** La moneda virtual y los elementos del juego requieren acceso al juego completo. El juego completo está disponible como pago por separado para su compra. Los productos participantes están disponibles de forma gratuita a través de PlayStation Store hasta antes del 6 de junio a las 23:59 PM Hora del Pacífico. Sus artículos se entregarán en el juego la próxima vez que inicien sesión en el juego con una conexión activa a Internet. Se requiere membresía pagada de PlayStation®Plus para jugar en línea. La membresía de PlayStation Plus está sujeta a una tarifa de suscripción recurrente que se cobra automáticamente hasta la cancelación. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/PSPlusTerms.

Los comentarios están cerrados.

107

  • Hey gracias por el dato 🙂

  • juan_rogelio_148

    Necesito ayuda, he desbloqueado un trofeo platino y no me han dado un premio que se otorga al desbloquear dicho trofeo

  • nos dijeron que tendríamos 4 meses de juegos gratuitos
    y el ultimo juego donde está?
    de todas formas muchas gracias por todos los juegos gratis y su contenido

  • Va a salir algo para el brawlhalla?

  • Mala tu wea

  • Que ondaa

  • ronaldoaldaircas

    00

  • ghost_antfloo

    “A caballo regalado no se le miran los dientes”

  • Pues la verdad, Yo les agradezco aunque sea la más mínima pizca de arena, porque desde niño me han enseñado a ser agradecido y humilde. Y de parte de Sony que haya dado juegos a los usuarios de PS habla muy bien de la empresa. Mis mas merecidos respetos y felicitaciones para Sony que es y seguirá siendo una empresa líder en tecnología. ¡Gracias y siempre con Play Station!

  • juanchox_spain

    hola saludos cuando lo abra sera mañana?

  • nyan_warrior

    De algo a nada, aunque yo paso porque no toco ninguno de esos juegos.

    No entiendo que tan bajo caen algunas personas lloriqueando porque no les regalaron (como usted lo lee, R-E-G-A-L-A-R-O-N) juegos. Con esfuerzos Sony/PS hace algo así y ya quieren juegos gratis cada mes… No m4m3n. 😂

  • cristophersolar

    No nos quieren mas encimas los impuestos en los juegos, que lata. Ero gracias igual

  • pero prácticamente ya han regalado 5 juegos exclusivos de play, 3 uncharted, rachet and clank y horizon zero dawn que se los hayas perdido es culpa suya no pidan mas de lo que puede dar Sony eso de que sigan regalando cosas es bueno a que no den nada así que cállense porque algunos son packs de plus se están dando cosas gratis que ustedes tienen que pagar para que se los den vuelvo a recalcar han regalado 5 juegos gratis (journey no se si cuenta porque no se si es exclusivo de play) pero es mejor que den algo a que no den nada así que acéptenlo porque es un buen gesto de parte de Sony ¿o prefieren que que ya no siga dando nada?

  • Mejor no regalen nada, warface enserio eso nadie lo juega ya. debieron a ver regalado algo mejor que decepción

  • theslayer_507

    Esto sin duda es una broma de mal gusto… nos prometieron 4 meses de juegos gratis se me hace injusto que prometan algo y no lo cumplan, no me quejo porque regalaron ratchet and clank que es un juegazo y me divertí como un niño jugandolo siendo ya un adulto. Pero Sony no nos engañen con publicidad engañosa si? Porfavor no me hagan irme a la competencia o a Pc, porque me gusta PlayStation, no la c@gen!

  • yeraladonis

    Gracias

  • digo que es una buena recompensa aunque es mejor un juego gratis

  • espero y tengo esperanza que sony se mande otro juegazo como Spiderman o God of war

  • espada-supino7

    sony porfa el otro mes regala algo bueno xd

  • Aunque siempre me gustó la play desde la PS2 hasta la PS4, ese cariño hacia la plataforma no ha aumentado ya que privaron a los jugadores de un modo multijugador pago, arruinando parte de la experiencia, espero que lo cambien o al menos que lo tengan en cuenta.

  • mateobaezpro2009

    No soy de peru soy paraguayo

  • Gracias x los regalos ._._.._._

  • Maxrespeto999

    Descontento una gran caída de calidad en esto no se donde esta eso de play at home tienen que agregar; algunos juegos porque lo que agrega son complementos que para eso aveces necesitas comprar el juego completo.

  • deandrejehlind

    Como suscribirme

  • Tengo un problema al querer reclamar los premios del evento, que hago?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields