La PlayStation Store en PS3 y PS Vita seguirá funcionando

38 0
La PlayStation Store en PS3 y PS Vita seguirá funcionando

Los jugadores podrán seguir comprando juegos en PS3 y PS Vita 

Recientemente, notificamos a los jugadores que se programó la finalización de la PlayStation Store dentro de unos meses para los dispositivos PS3 y PS Vita. 

Sin embargo, tras una reflexión más profunda, queda claro que aquí tomamos la decisión equivocada. Por lo tanto, hoy me complace decir que vamos a mantener operativa la PlayStation Store para los dispositivos PS3 y PS Vita. Según lo planificado, la funcionalidad comercial para las PSP se retirará el 2 de julio del 2021. 

Cuando inicialmente tomamos la decisión de finalizar el soporte de compra para PS3 y PS Vita, eso se originó por varios factores, incluidos los desafíos del soporte comercial para dispositivos más antiguos y la capacidad para que concentremos una mayor cantidad de nuestros recursos en los dispositivos más nuevos en los que está jugando la mayoría de nuestros jugadores. Ahora vemos que muchos de ustedes sienten una gran pasión por seguir comprando juegos clásicos en PS3 y PS Vita en el futuro próximo, por lo que me alegra que hayamos podido encontrar una solución para continuar su funcionamiento.

Me alegra que podamos mantener viva esta parte de nuestra historia para que los jugadores disfruten, mientras continuamos creando nuevos mundos de juegos vanguardista para PS4, PS5 y la próxima generación de VR.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros: siempre escuchamos y apreciamos el apoyo de nuestra comunidad de PlayStation. 

Los comentarios están cerrados.

38


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields