Consejos para empezar mañana en MLB The Show 21

0 0
Consejos para empezar mañana en MLB The Show 21

Salgan a jugar con consejos para el modo Diamond Dynasty, March to October y más.

Fans del béisbol, MLB The Show 21 se lanza mañana. Con eso en mente, hablemos de los modos y algunos consejos para que empiecen. 

Road To The Show y Ballplayer

¿Están interesados en una experiencia más RPG? Entonces Road To The Show tiene todo lo que necesitan. Por primera vez en MLB The Show, su Ballplayer puede ser un jugador de 2 vías – golpeador y lanzador – lo que crea flexibilidad en las opciones de posición del jugador. Disfruten un sistema de progresión del jugador mejorado que enfatiza la adaptabilidad y la variedad. Personalicen su pelotero para empezar su carrera, desarrollen sus habilidades, ganen su llamado a las Grandes Ligas y logren consagrarse en el Salón de la Fama. 

Al comienzo del juego, no olviden aplicar su equipo. Este podrá sentirse como un paso básico, pero todo gran Ballplayer necesita de un buen equipo en su Road to the Show.

March to October

Salten a la acción cuando su equipo de MLB más los necesite: en momentos críticos y bateos llenos de presión. Busquen las vallas y cambien el momento durante la Postemporada. A medida que avanzan por la temporada, el contenido de los comentarios desenvolverá progresiva y dinámicamente la historia de la campaña de su club elegido de la MLB. 

El desempeño del jugador en estos juego contará, ya que los resultados de los juegos que jueguen utilizan un factor de “impulso del equipo”, que influye en el desempeño de su equipo entre cada episodio.

Pasarán de un episodio a otro con la mayor acción e intriga, y la mínima interferencia del menú. Todo se trata de llevar a su equipo a la Postemporada y más allá. ¿Pueden mejorar su desempeño en los más grandes momentos? Su determinación bajo presión definirá el destino de su equipo elegido en la temporada. 

Creador de Estadio

Solo disponible en las consolas de próxima generación, MLB The Show 21 les da la habilidad de construir y personalizar estadios con más de 1000 objetos que van desde postes de foul, señales, edificaciones y mucho más. Hemos diseñado kits específicos de estadios que van desde lo realista a lo fantasioso, dándoles a los jugadores la habilidad de crear diseños, dimensiones, alturas de pared y más mientras pueden utilizar estadios creados en los modos Diamond Dynasty y Franchise. Con una conexión a Internet, la diversión no se detiene. Los jugadores pueden compartir, editar y jugar en estadios creados por miembros de la comunidad de MLB The Show. 

Diamond Dynasty

En Diamond Dynasty, pueden construir su equipo de ensueño de todos los tiempos desde cero. Prueben juegos single player u online con más de 150 leyendas como Ken Griffey Jr., Jackie Robinson, Babe Ruth y Hank Aaron. Mezclen jugadores del salón de la fama en su equipo con jugadores de la actualidad, Flashbacks y su Ballplayer personalizado. 

Ganen XP jugado donde sea en MLB The Show 21 para desbloquear una variedad de recompensas en Programs por tiempo limitado. Esas recompensas les ayudarán a mejorar su escuadra y personalizar su apariencia. Equípense con nuevas opciones de uniforme o skins del bate para jugar en su parque de ensueño en Stadium Creator (solo en consolas de próxima generación). Gasten sus Stubs (moneda digital en el juego) para tener nuevos jugadores en el Mercado de la Comunidad online o adquieran el más reciente paquete en The Show Shop. 

Nuestro contenido en vivo* se agregará continuamente a lo largo de todo el año, y va desde mejoras del jugador y downgrades en Roster Updates a programas de Monthly Awards donde pueden ganar Flashbacks de los más importantes jugadores en la MLB ahora mismo. Así que, ¿cómo será su alineación de inicio? Mientras empiezan en Diamond Dynasty, acá tienen algunos consejos:

  • Tomen su jugador Diamond gratuito. Rediman un paquete gratuito con la nueva Leyenda Roberto Clemente (Diamond, 85 overall RF). Súmenlo a su escuadra el día del lanzamiento. El paquete está disponible en The Show Shop hasta el 26 de abril. 
  • Afinidad de Equipo: Ganen recompensas más rápido finalizando sus misiones basadas en estadísticas en Diamond Dynasty creando una alineación de jugadores con la misma división. 
  • Momentos Diarios: Completen un nuevo momento cada día para desbloquear recompensas en el Daily Moments Program . Encuentren acá importantes objetivos para el jugador Rookie que desbloquean Diamond Evolution Programs.

No podemos estar más emocionados por que MLB The Show 21 llegará a las consolas de PlayStation y Xbox. Esperamos una nueva clase de Leyendas y nuevas formas de jugar, incluyendo jugar con sus amigos. 

Para información más detallada de MLB The Show 21 incluyendo una importante actualización sobre descuentos anuales y más visiten nuestro FAQ acá

*Se requiere conexión a Internet

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields