Los juegos más esperados de los desarrolladores de PlayStation del 2021 y posteriores

1 0
Los juegos más esperados de los desarrolladores de PlayStation del 2021 y posteriores

SIE Worldwide Studios, Ubisoft, Sega, Sumo Digital y muchos más

Así comienza el 2021. Incluso mientras seguimos completando misiones secundarias y consiguiendo artículos coleccionables, perdiéndonos en partidas multijugador o luchando para llegar a los finales de nuestra oleada más reciente videojuegos, ya estamos atentos a qué títulos llegarán para PlayStation en los meses y años por venir. ¡Y qué mejor que preguntar a los creativos de cada juego que hemos disfrutado durante este año qué es lo que más los entusiasma! Estos son los próximos juegos de PlayStation que las principales voces de la industria de los videojuegos esperan jugar con ansias.  

Deathloop

Los juegos más esperados de los desarrolladores de PlayStation del 2021 y posteriores

Elegido por… 

“Deathloop parece ser un juego que tiene un concepto y una experiencia de juego originales, una dirección artística muy bien lograda y una acción rápida. Además, está hecho por un estudio francés”. 

  • Cyrille Imbert, productor ejecutivo, Dotemu – Streets of Rage 4 

“Estoy realmente entusiasmado por jugar a Deathloop. Parece un título con un gran estilo. Soy un gran fanático de la estética retro de los años 70. Y será fascinante ver cómo el juego combina el modo de multijugador competitivo con una campaña basada en historias”. 

  • Ned Waterhouse, diseñador Sumo Digital – Sackboy: La Gran Aventura  

“Dishonored es uno de mis juegos favoritos de la última década y, gracias a él, ahora confío plenamente en Arkane Studios. Todo lo que he visto de Deathloop hasta ahora me ha hecho sentir emoción por jugarlo, desde el combate, el estilo y el ritmo hasta la idea central. Se siente como Groundhog Day: The Game, pero, en lugar de golpear reiteradamente en la cara a Ned Ryerson de la secundaria, te enfrentas a un rival asesino en un juego de muerte eterno. Quiero jugarlo”. 

  • Anthony Pepper, diseñador sénior, Mediatonic Game – Fall Guys: Ultimate Knockout 

“Si somos honestos, tiendo a mantenerme alejado de las noticias hasta justo antes del lanzamiento de un juego. Principalmente porque no quiero enterarme de cosas por ver demasiado contenido o tener demasiadas expectativas. Mi esposa sigue impresionada porque nunca muestro curiosidad por mis regalos que están bajo el árbol… Dicho esto, lo poco que vi de Deatloop me tiene realmente fascinado. Me encanta la acción eufórica y la vibrante atmósfera de las décadas de los 60 y 70 que hay en todo.  No sé bien cómo encaja todo con los saltos en el tiempo y los dos protagonistas, pero también me emociona esa cualidad que desconozco en este momento.  Parece ser realmente único; si lo unes con la acción en primera persona única y creativa que ha dado fama a Arkane, estoy listo para jugarlo”. 

  • Louis Studdert, productor, Toys for Bob – Crash Bandicoot 4 

“Deathloop! Soy un gran fanático de Dishonored. Estoy muy animado por jugar con más sigilo y súperpoderes”.

  • Jason Chuang, gerente sénior de marketing de productos, miHoYo – Genshin Impact

Elden Ring

Los juegos más esperados de los desarrolladores de PlayStation del 2021 y posteriores

Elegido por…

“No creo que la gente comprenda lo bien situado que está FromSoftware para alcanzar la grandeza con su próximo título. Desde que Demon’s Souls original se lanzó hace una década, este prolífico estudio japonés continúa perfeccionando su trabajo e innovando y ahora es uno de los desarrolladores de juegos más importantes del mundo. Aunque todos sabemos poco acerca de Elden Ring, tengo una corazonada de que FromSoftware está preparando algo extremadamente especial, y no puedo esperar a tenerlo en las manos”.

  • Ryan Payton, director, Camouflaj – Iron Man VR

The Next God of War 

“Necesito saber qué ocurre en la saga de Kratos y su hijo. Es poco común que termine un juego y siga estando emocionado por la probabilidad de que haya más, pero eso fue God of War para mí en el 2018. ¡Quedan tantos mundos por visitar, tantos seres mitológicos que vencer, tantos malos chistes de papá que contar! No sé cuándo será exactamente, pero ya estoy muy emocionado por saberlo”.

– Kevin Zuhn, director creativo, Young Horses – Bugsnax

“No es fácil reinventar una querida franquicia como God of War, y el juego del 2018 superó las expectativas con una historia personal de padre e hijo, un mundo impresionante y una mecánica increíble. No puedo esperar a ver cómo han crecido los personajes y cómo se han desarrollado a partir de la increíble base del primer juego con el poder de la PS5”.

  • Brian Horton, director creativo, Insomniac Games – Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

“Esta es otra elección difícil. Pero elegiré el próximo God of War. Jugar God of War del 2018 fue una gran experiencia para mí. Esta serie siempre ha tenido una acción y un combate increíbles, pero la emotiva profundidad que Santa Monica le dio a la historia de Kratos como padre fue memorable, especialmente porque mi hijo era solo un poco mayor que Atreus cuando lo jugué. Así que ver y escuchar las reacciones que tuvimos a lo poco que revelamos en la presentación de PlayStation en septiembre fue muy emocionante. No puedo esperar a que la gente descubra lo que Santa Monica está preparando”. 

  • Hermen Hulst, director de PlayStation Studios 

Gran Turismo 7 

Los juegos más esperados de los desarrolladores de PlayStation del 2021 y posteriores

Elegido por… 

“Los juegos de carreras siempre son la forma más fácil de que los jugadores sientan las verdaderas capacidades de los juegos de última generación. Estoy muy emocionado por ver las experiencias de última generación que ofrecerá este título. ¡Apresúrense y láncenlo ya!”  

  • Hideaki Itsuno, director, Capcom – Devil May Cry 5: Special Edition 

Horizon Forbidden West

Los juegos más esperados de los desarrolladores de PlayStation del 2021 y posteriores

Elegido por… 

“El juego que más espero es Horizon Forbidden West. Me encantó Horizon Zero Dawn y no puedo esperar a ver cómo el equipo de Guerrilla Games hace evolucionar esa obra maestra”. 

  • Shaun Escayg, director creativo, Crystal Dynamics – Marvel’s Avengers

“Ya que Horizon Forbidden West fue realmente impresionante (con escenas submarinas, que todos los desarrolladores tememos), espero con ansias ver cómo esta secuela lleva la serie a un nuevo nivel en la PS5”. 

  • Fumihiko Yasuda, productor, Team Ninja – Nioh 2

“El que más me emociona es Horizon Forbidden West. Jugar Horizon Zero Dawn fue una gran inspiración porque Guerrilla creó una nueva IP compleja y bella.  Eso es difícil de lograr y lo hicieron parecer fácil. Me encantó el viaje de Aloy en Horizon Zero Dawn y, ahora que tengo la PS5, estoy ansioso por regresar a ese mundo bien elaborado”. 

  • Jason Connell, director creativo y director de arte, Sucker Punch – Ghost of Tsushima 

“Me enamoré de Horizon Zero Dawn este año (dejé muchos juegos pendientes por jugar durante la producción de Assassin’s Creed Valhalla) y no puedo esperar a ver lo que harán a continuación “.  

  • Benoit Richer, director de juegos de desarrollo conjunto, Ubisoft – Assassin’s Creed Valhalla 

“Mi elección es sencilla: Horizon Forbidden West. No puedo esperar a volver a ese universo y ver lo que Guerilla hará con esta franquicia. Lo que he visto hasta ahora es increíble y mis expectativas son realmente altas”. 

  • Rafael Grassetti, director de arte, Santa Monica Studio – God of War  

“Horizon Zero Dawn, el primer juego de la franquicia, me dejó una gran impresión como creador de juegos. Me cautivó la profunda experiencia inmersiva que dieron los increíbles gráficos, así como el mundo único en el que me hallaba, un futuro en el que la civilización colapsó. 

Kena: Bridge of Spirits

Elegido por… 

“Supongo que no tengo permitido decir Resident Evil Village ;-). Dejando las bromas de lado, de verdad espero con ansias Kena: Bridge of Spirits. Realmente me encanta la dirección de arte y, al parecer, se está convirtiendo en un juego de aventura divertido con el que puedo compartir en familia”.

  • Peter Fabiano, productor, Capcom – Resident Evil 3 

Little Devil Inside

Los juegos más esperados de los desarrolladores de PlayStation del 2021 y posteriores

Elegido por…

“Saldrán tantos juegos geniales que es muy difícil elegir uno solo. Puedo decir que los jugaré todos en la PS5, que definitivamente es mi nueva consola de juegos favorita, ¡adiós a los tiempos de carga! Además de los títulos de Worldwide Studios, me encantaron los excelentes títulos independientes, especialmente Little Devil Inside. Realmente me encanta el concepto de un explorador del siglo XIX cazando monstruos en compañía de un viejo profesor. Un gran estilo de arte que lo hace ver como un maravilloso mundo por explorar. No puedo esperar a ver en qué aventuras nos embarcará esa historia.

“Después de jugar tanto a Demon’s Souls y recibir mejoras constantemente en el 2020, espero con ansias el año 2021, en el que exploraré mundos hermosos donde no siempre intentan matarme. Hasta que aparezca The Next God of War, claro”. 

  • Gavin Moore, director creativo, SIE Worldwide Studios – Demon’s Souls

 Ratchet & Clank: Rift Apart 

Los juegos más esperados de los desarrolladores de PlayStation del 2021 y posteriores

Elegido por…

“Tengo TANTAS ganas de jugar el nuevo Ratchet & Clank. Los juegos R&C de la era de PS2 junto con la trilogía de Jak & Daxter fueron importantes para mí y aún lo son. Insomniac es un estudio que admiro mucho y no puedo esperar a ver lo que han logrado con el nuevo hardware. La reinvención del primer Ratchet & Clank del 2016 es un juego increíble y estoy entusiasmado por volver a ese universo”. 

  • Henri Marus, diseñador de juegos de Returnal, Housemarque

“Hay tantos juegos geniales que esperar en el 2021. Uno que no puedo esperar a explorar junto con mi hijo es Ratchet & Clank: Rift Apart. Me encanta el mundo único y maravilloso que crearon. Actualmente estamos jugando de nuevo el último título de Ratchet mientras esperamos el lanzamiento del próximo”. 

  • Angie Smets, Studio Director, Guerrilla

Resident Evil Village

Los juegos más esperados de los desarrolladores de PlayStation del 2021 y posteriores

Elegido por…

“¡Estoy esperando Resident Evil Village! Tengo un gran interés por Resident Evil en estos momentos. Después de jugar Resident Evil 3, comencé con Resident Evil 7 para asegurarme de estar listo cuando Village finalmente llegue. Definitivamente, ahora es una de mis series de terror favoritas en cualquier tipo de medio.

  • Derek Yu – Spelunky 2  

“Estoy ansioso por jugar un juego de terror que aproveche al máximo las características de la PS5”. 

  • Masayoshi Yokoyama, diseñador y escritor, Ryu Ga Gotoku Studio – Yakuza: Like A Dragon 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo. Para otros temas visita nuestros Foros.

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.