El juego de batalla estratégica entre héroes, Auto Chess, llegará a PS4 el 27 de enero

0 0
El juego de batalla estratégica entre héroes, Auto Chess, llegará a PS4 el 27 de enero

Antes del lanzamiento completo del juego gratuito, aprende algunos consejos de alto nivel para ayudarte a asegurar la victoria.

Atención a todos los luchadores de estrategia, un nuevo reto les espera. El altamente competitivo juego de estrategia en línea Auto Chess se podrá jugar gratis en PS4 el 27 de enero. Prepárate para probar tus habilidades tácticas hasta el último ingenio mientras te enfrentas a oponentes de todo el mundo en Season 10. 

¿Emocionado? ¡Nosotros también!

Pero antes de que saltes al campo de batalla, dale un vistazo a nuestros consejos e información que debes saber para ayudarte a tener la ventaja contra la más reciente ola de oponentes que se unen a través de batalla cross-platform. 

Tienes el control

Primero lo primero: los controles. Jugar en PlayStation te ofrece una única forma de abordar Auto Chess. Con su diseño simple, verás que aprender los controles es fácil, permitiéndote enfocarte en el verdadero reto de desarrollar y dominar tu propio estilo personal y estrategia.

Ahora, agarra fuerte tu control. ¡Saltemos al mundo de Auto Chess!

Explora la tierra de Rune

Te encontrarás luchando en Rune. Después de varias guerras, los ciudadanos de Rune finalmente viven en una era de relativa paz. Los guerreros que conocerás de cada raza son los únicos que sacaron a Rune del oscuro periodo de guerra. Esos mismos guerreros legendarios serán las piezas de ajedrez a tu disposición mientras batallas ferozmente por la victoria en Auto Chess. 

Y con el advenimiento de Season 10, una nueva raza ha llegado al campo de batalla – los Pandaman. Alístate para que tres héroes Pandaman se unan a la batalla en su misión por proteger la patria y sus familias. 

Pelea como un Guerrero

En cada batalla lucharás contra otros siete oponentes, así como contra creeps. Solo mantén tu HP mientras eliminas a otros oponentes y la victoria será tuya. ¿Cómo hacerlo exactamente? Bueno, conozcamos cinco puntos esenciales para empezar, incluyendo las piezas del ajedrez, sus razas y clases, el mecanismo básico de alineación junto con el oro, sinergia y artículos. Después de este curso intensivo, estarás luchando en poco tiempo.

1. Actualiza las piezas del ajedrez

El nivel inicial de una pieza de ajedrez es de 1-star. El mejor nivel es 3-star. Combinas tres piezas de ajedrez 1-star para actualizar a 2-star una pieza de ajedrez. Y te toma tres piezas de ajedrez 2-star para actualizar a una pieza de ajedrez 3-star. Cada actualización mejora la habilidad de esa pieza y la convierte en una pieza de ajedrez más poderosa en tu alineación. 

El oro se puede utilizar para comprar piezas de ajedrez para actualizar, y también se puede usar para comprar experiencia para el jugador de ajedrez, lo que te permite ubicar más piezas de ajedrez en el campo de batalla. 

2. Activa las sinergias

Activar los efectos de bonificación de la sinergia puede ayudarte a obtener ventajas tácticas; el truco es saber el momento adecuado. Puedes decidir activarlo en las primeras etapas para una ventaja temprana, o puedes elegir esperar hasta que tenga un efecto más fuerte para el cambio de juego en la etapa más adelante. Sin embargo, si te preocupas más por los atributos de tu alineación, puedes actualizar una pieza de ajedrez y convertirla en el componente clave de tu estrategia. La elección es tuya. 

3. Adquiere artículos 

Al comienzo, obtendrás algunos artículos básicos que serán útiles mientras luchas. Los artículos también son arrojados en las rondas creep. Mientras juegas, conocerás las importantes combinaciones de artículos que las actualizarán y las harán más poderosas. 

Recuerda siempre: la estrategia es la clave en este juego, así que piensa en tu alineación en rondas futuras y nunca olvides mantener tu oro y experiencia. 

4. Analiza la alineación

Para garantizar la victoria en la batalla, necesitarás enfocarte en tu alineación así como en las alineaciones de tus oponentes. Ya que todas las piezas son extraídas de un grupo de piezas compartido, formar una alineación de ensueño puede ser difícil si tu oponente persigue la misma estrategia. Algunas claves para mantenerte con vida: ubica las piezas de ajedrez estratégicamente, administra el oro en todo momento y asegúrate de aprovechar al máximo la ronda de creep para recibir más ventajas. 

5. Administra el oro

El oro es tan escaso como importante. Se te da cierta cantidad de oro cuando empiezas y podrás obtener más de los intereses, de rachas ganadoras y perdedoras. El interés que ganas se basa en la cantidad de oro que te queda al final de cada ronda siendo el máximo cinco. Obtienes la misma cantidad de interés de una racha perdedora que de una racha ganadora, pero, por supuesto, las rachas ganadoras son siempre más divertidas.

Hora de unirse a la batalla 

Eso es todo lo que tienes que saber para empezar tu aventura para convertirte en el campeón de Auto Chess. Todo lo que queda es asegurarte de descargar Auto Chess gratis cuando llegue a PlayStation Store el 27 de enero. 

Y si quieres la ventaja ganadora desde el comienzo, asegúrate de obtener el valioso Auto Chess: Founder’s Pack antes del lanzamiento completo del juego. Recibirás artículos exclusivos en el juego y mucho contenido legendario que se irá pronto, ¡así que apresúrate! La última oportunidad es el 27 de enero. 

Es hora de unirte a la batalla, profundizar e involucrarte con campeonatos en el juego y torneos internacionales. Nos vemos en el campo de batalla.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields