Epic anunció la nueva suscripción mensual para Fortnite: El Club de Fortnite

11 0
Epic anunció la nueva suscripción mensual para Fortnite: El Club de Fortnite

Espéralo el 2 de diciembre, incluirá Pack de Club exclusivo, paVos de bonificación y el actual Pase de Batalla de la Temporada.

¡Hola, jugadores de Fortnite en PlayStation! Estamos emocionados por anunciar una nueva y asombrosa forma para recibir el contenido de Fortnite que no te puedes perder: el Club de Fortnite. Si eres el tipo de jugador de Fortnite que le gusta tener el Pase de Batalla con cada nueva Temporada o agregar nuevos artículos a su Locker, esta nueva suscripción es particularmente práctica. 

El Club de Fortnite se lanzará el 2 de diciembre con la llegada del Capítulo 2 – Temporada 5. Nos gustaría tomar algo de tiempo para decirte lo que está incluido en tu suscripción al Club de Fortnite. 

Epic anunció la nueva suscripción mensual para Fortnite: El Club de Fortnite

Tener siempre el actual Pase de Batalla

Con la suscripción al Club de Fortnite, siempre tendrás acceso al actual Pase de Batalla. Quizás te estés preguntando: “¿Qué sucede si me suscribo después de tener el Pase de Batalla?” No te preocupes: si ya tienes el Pase de Batalla actual, 950 paVos regresarán a tu cuenta. También te estarás preguntando: “Seguiré con el Pase de Batalla si mi suscripción termina?” De nuevo, no te preocupes: un Pase de Batalla de Temporada sigue siendo tuyo incluso si tu suscripción termina durante esa Temporada. 

Recibe 1000 paVos de Bonificación cada mes

Cada mes, recibirás 1000 paVos como parte de tu suscripción al Club de Fortnite. Y sí, esta es una adición a los paVos que puedes desbloquear con tu acceso al Pase de Batalla incluido. 

Recibe un Bundle de Trajes cada mes

También como parte del Club de Fortnite, recibirías un Fortnite Crew Pack mensual, un bundle exclusivo de un nuevo Traje más, al menos, un nuevo accesorio que haga juego (como un Glider, Pickaxe o Emote). Incluso si tu suscripción termina, todos tus artículos del Pack serán tuyos. 

Conoce a la Emperatriz del Cosmos: Galaxia

Protagonizando el primer Pack de Club tienes a la emperatriz del cosmos: Galaxia (con un estilo de Traje adicional), acompañada de su pico Llamacornio cósmico y el accesorio mochilero Mundo Fracturado, Galaxia está lista para la batalla. 

En el futuro, continuaremos revelando el Pack del próximo mes antes de que este termine. 

¿Cómo suscribirte o saber más?

Una suscripción al Club de Fortnite se podrá comprar desde la Tienda de Artículos del juego o en la pantalla de compra del Pase de Batalla a partir del lanzamiento del Capítulo 2 – Temporada 5, y podrás cancelarla en cualquier momento. ¡Esperamos que esta forma de ayudarte maximice tu experiencia en Fortnite cuando la Temporada 5 comience el próximo mes!

Los comentarios están cerrados.

11


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.