Nuevos personajes y eventos llegarán a la primera actualización de Genshin Impact, disponible hoy

3 0
Nuevos personajes y eventos llegarán a la primera actualización de Genshin Impact, disponible hoy

Investiga el misterio de la caída de meteoritos en la Versión 1.1 de Genshin Impact

Hola a todos, les habla Jason, les traigo la más reciente primicia sobre la primera actualización de Genshin Impact. Pero antes de saltar a ella, me gustaría tomar un momento para expresar nuestro sincero agradecimiento por el increíble apoyo que hemos recibido de la comunidad de Genshin Impact. Estamos totalmente asombrados por la emoción y entusiasmo que rodea el juego desde su lanzamiento. Nuestro equipo ha estado ocupado reuniendo los comentarios de la comunidad, haciendo ajustes y alistando una asombrosa primera ola de nuevo contenido para el juego. Hoy, estamos acá para darte información sobre la actualización Genshin Impact Versión 1.1, la cual estará disponible para descargar desde hoy.

Nuevos personajes y eventos llegarán a la primera actualización de Genshin Impact, disponible hoy

Nuevos personajes entran a la refriega 

En la Versión 1.1, introduciremos un total de cuatro nuevos personajes para que los Travelers reúnan, cada uno incluyendo una personalidad única y nuevas habilidades para sumar a la mezcla. Sin más preámbulos, demos un vistazo a quienes se nos unirán en la más reciente actualización.

¡La primera en nuestra lista es la increíblemente famosa camarera de la taberna Cat’s Tail, Diona! No dejes que su carácter juguetón y orejas esponjosas te engañen, sus cocteles con infusión de Cryo dejarán a sus enemigos con una seria congelación cerebral. Diona puede enfrentarse a sus enemigos desde lejos cargando su ataque y disparando flechas imbuidas de Cryo, o puede abalanzarse sobre espacios reducidos utilizando su escudo para protegerse de los ataques de los oponentes. Finalmente, puede despejar el suelo con su Elemental Burst, infringiendo daño Cryo a los enemigos en un área mientras regenera HP para los personajes en esa área por igual. Estamos seguros de que será una adición perfecta a cualquier equipo.

Alístate para tomar el escenario con Xinyan, una chica dedicada a los riffs ardientes que sacuden los mundos de la audiencia y el de sus enemigos. Los fuertes golpes de su claymore y sus habilidades de Pyro dejarán a sus oponentes ardiendo a su paso. La Elemental Skill de Xinyan le permite balancear su flamígero instrumento contras los enemigos cercanos, causando daño Pyro y formando un escudo hecho de la pasión de su audiencia. Luego puede seguir con una repetición desatando su Elemental Burst, lanzando a los enemigos cercanos, causándoles daño Physical, y ocasionando explosiones que causan daño Pyro. ¡Su espectáculo seguramente dejará a la audiencia en llamas!

A continuación, prepárate para crear problemas con el número once de The Harbingers en persona, Childe. Este personaje nunca se echa para atrás en una pelea y garantiza hacer algunas olas con su arsenal único de habilidades Hydro. Su estilo de combate es flexible y fluido como el líquido, e invoca armas hechas de agua pura, permitiéndole luchar desde la distancia con su arco o de cerca con sus espadas acuosas.

Para barrer a los enemigos más obstinados, Childe puede desatar su Elemental Burst, causando gran daño Hydro con flechas mágicas o espadas cortantes. Este es definitivamente un camarada que estarás agradecido de tener de tu lado.

¡Por último, pero no menos importante, tenemos al asesor de la funeraria Wangsheng, Zhongli! Tranquilo y sereno como una piedra, este personaje parece estar lleno de sabiduría, y secretos… Su domino de la tierra y piedra le permiten blandir armas de asta de piedra mientras invoca enormes construcciones Geo que se hunden en la tierra, causando daño Geo.

Sin embargo, Zhongli revela su verdadero potencia en su Elemental Burst, el cual trae una estrella fugaz a la tierra, causando daño Geo a los oponente y petrificándolos. Frente al dominio magistral de Zhongli del elemento Geo, los oponentes realmente se encontrarán entre la espada y la pared. 

Asegúrate de darle un vistazo a cada personajes in-game a través del nuevo Character Archive para conocer todos los detalles sobre cada una de las habilidades y efectos relacionados. 

Nuevas batallas e historias te esperan

A medida que la trama en el puerto de Liyue continúa desarrollándose y la historia llega a su punto culminante, los Travelers se enfrentarán a nuevos oponentes y encararán épicas batallas a lo largo del camino. Un buen aventurero nunca sale sin los preparativos necesarios, así que es mejor estar preparado para lo que pueda venir…

Archiva tu progreso – Nuevas funciones de Exploración y Reputación

La exploración es el corazón de Genshin Impact, y en la Versión 1.1 introduciremos algunas nuevas funciones para ayudarles. Los jugadores a revisar su progreso de exploración. 

Primero, tenemos el Archive. Acá, los Travelers podrán revisar diferentes áreas que hayan descubierto a través de su aventura, ver qué armas y materiales han (o no) encontrado, e incluso podrán revisar tutoriales de varias mecánicas del juego. El Archive será perfecto para los Travelers completistas que deseen explorar y reunir todo lo que sea posible en Teyvat. 

A continuación, tenemos el sistema de City Reputation, el cual les permite a los Travelers aceptar misiones de Reputation en Mondstadt y Liyue. Al completar estas misiones se aumentará la reputación de los Travelers en la ciudad correspondiente y los recompensará con planos de artilugios útiles. 

Nuevos eventos

Además de los nuevos personajes y las funciones, la Versión 1.1 también llegará llena de nuevos eventos para que los Travelers desafíen y pongan a prueba sus habilidades de aventura. 

El evento Unreconciled Stars será el evento destacado para la Versión 1.1 y empezará el 16 de noviembre. Los Travelers armarán equipo con Fischl y Mona en una historia completamente nueva para investigar misteriosos meteoritos que han caído del cielo de Teyvat. Depende de los Travelers buscar los meteoritos y descubrir qué hay detrás de estas estrellas que caen del cielo. 

Algunos prefieren caminar, otros prefieren planear. En el nuevo Gliding Challenge de la Versión 1.1, los Travelers podrán poner a prueba sus habilidades para planear y ganar generosas recompensas a lo largo del camino. ¡Tómense el cielo, Travelers!

Después de un largo día de aventuras, nada es más conveniente que ordenar comida a domicilio. En el evento While It’s Warm, los Travekers ayudarán a entregar los platos bien calientes a los viajeros que atraviesan Teyvat. Pero ten cuidado, estos deliciosos platos no se deben estropear a lo largo del camino. Corre contra el tiempo y cumple las condiciones específicas para entregar con cuidado los platos a los hambrientos clientes. ¡Tu veloz servicio de entrega no se quedará sin recompensa!

Nuevo Evento Weapon Wish

Además de los nuevos personajes, nuevas armas llegarán con la Version la 1.1 para que los Travelers las equipen en sus peleadores favoritos. Primero, demos un rápido vistazo al nuevo catalizador que llegará en la Versión 1.1. 

Memory of Dust (Catalizador)

ATK: 10.8%
Base ATK: 46
Weapon affix: Golden Majesty

Memory of Dust trae el afijo Golden Majesty, el cual incrementa la Shield Strength y también tiene un beneficio de ataque que se activa dando impactos en tu atacante. Además, el beneficio de ataque aumenta más mientras el personaje activo está protegido por un escudo. 

Skyward Harp (Arco)

CRIT Rate: 4.8%
Base ATK: 48
Weapon affix: Echoing Ballad

Le sigue un poderoso arco con el que muchos de ustedes posiblemente ya estén familiarizados: Skyward Harp. Esta arma otorga a su portador una considerable bonificación al daño CRIT, así como una oportunidad de causar daño Physical en una pequeña área. 

Estas dos asombrosas armas aparecerán en la Versión 1.1. 

Compatibilidad con PlayStation 5

Con el lanzamiento de PS5 justo en el horizonte, nuestro equipo ha estado trabajando para asegurar que Genshin Impact sea totalmente compatible con versiones anteriores de la nueva consola. Una actualización de compatibilidad estará disponible en el lanzamiento de la Versión 1.1, trayendo gameplay a 60 FPS y todo lo que viene en la versión de PlayStation 4. 

Otro paso en nuestra grandiosa aventura

Creo que ya hemos hablado todo sobre nuestra Versión 1.1. Nuestro equipo está comprometido por hacer de Genshin Impact una aventura única e impactante para todos los jugadores, y estamos siguiendo de cerca todos los comentarios que recibimos a lo largo de varias plataformas. Estamos trabajando fuertemente para abordar preguntas y sugerencias que han sido enviadas por los miembros de nuestra comunidad y ya estamos creando un emocionante futuro para el juego junto a varias mejoras, optimizaciones y solución de problemas. Estamos dedicados a traerles a los jugadores la mejor experiencia de juego posibles y estamos inmensamente agradecidos por la continua paciencia y apoyo de todos mientras seguimos creando el mundo de Teyvat. 

Finalmente, todo buen Traveler conoce el mejor lugar para reunir recursos. Aprovecha al máximo tus aventuras con los últimos recursos de los nuevos personajes, detalles de eventos y mucho más en nuestros foros, Facebook y Twitter oficiales. ¡Hasta la próxima, que el viento los guíe, Travelers!

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo. Para otros temas visita nuestros Foros.

3

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.