State of Play: Descendiendo al mundo de Demon’s Souls

2 0
State of Play: Descendiendo al mundo de Demon’s Souls

Disfruta de más de 12 minutos de nuevo gameplay para PS5.

Lanzado por primera vez en 2009, Demon’s Souls se convirtió en un querido RPG de acción que definió el género para PlayStation 3. Los sistemas únicos de gameplay del juego, la desgarradora pero gratificante dificultad y la construcción de mundos inolvidables lo convirtieron en un éxito para fans y críticos por igual, y muchas de sus innovaciones aun se pueden sentir en los videojuegos hoy en día. 

A partir del 12 de noviembre, el totalmente reconstruido Demon’s Souls llegará a PlayStation 5. Si nunca has atravesado Valley of Defilement, enfrentado el intimidante jefe Penetrator o has visto los créditos de esta asombrosa historia, déjanos decirte: no sabes lo que te espera.

Y para mostrarte más lo emocionados que estamos por el juego, tenemos un episodio especial de State of Play listo para compartirte… ¡Ahora! Son 12 minutos donde nos sumergimos en el mundo del juego narrados por Gavin Moore, SIE Worldwide Studios Creative Director. 

Antes de empezar a verlo, no olvides activar los subtítulos en español que están disponibles.

State of Play: Descendiendo al mundo de Demon’s Souls

En este recorrido, nos mantendremos en la experiencia offline – una vez que el juego se lance, podrás descubrir las funciones multijugador asíncronas y síncronas* que hace que Demon’s Souls sea tan amado por los fans. 

¿Quieres más antes del lanzamiento? Acá tienes una lista de lecturas recomendadas: 

* Se requiere conexión a Internet y membresía de PlayStation Plus (se vende por separado) para el modo multijugador en línea.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields