Nuevo gameplay de Demon’s Souls revela jefes, locaciones y más

6 0
Nuevo gameplay de Demon’s Souls revela jefes, locaciones y más

Desciende a Stonefang con varios nuevos minutos de video de PS5.

Ha sido un honor trabajar en un juego tan legendario y querido como Demon’s Souls. Entendemos lo mucho que significa para todos ustedes porque significa mucho para nosotros. Y es por eso que con gran emoción (y algo de miedo) les presentamos nuestro nuevo tráiler de gameplay. 

Nuevo gameplay de Demon’s Souls revela jefes, locaciones y más

En este segundo vistazo al desalentador mundo de Boletaria, nos aventuramos a las tierras áridas de Stonefang, uno de los cinco reinos de Demon’s Souls. Aquí, debajo de la tierra, mineros malditos cavan febrilmente en busca de huesos de antiguos dragones, inmensas cavernas de lava fundida mantienen encendidas las forjas de Stonefang, y el sonido del martillo sobre el yunque nunca cesa. 

Ya que nuestro anterior tráiler mostró la jugabilidad del comienzo del juego, donde una espada y un escudo podrían ser suficientes, Stonefang brinda grandes peligros. En estos apretados túneles y cavernas fundidas, incluido el entorno es tu enemigo. Necesitarás adaptarte a la situación, entendiendo cuándo presionar tu ataque en encuentros a corta distancia y cuándo castigar a tu enemigo desde la distancia. Incluso, la habilidad y las reacciones tienen sus límites, y el equipo apropiado y la preparación pueden ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Y recuerda que sea cual sea el resultado, incluso la muerte tiene un significado, y hará que el eventual éxito sea más dulce en tu aventura por convertirte en el Slayer of Demons.

Los seguidores que regresen recordarán los horrores de la Armored Spider y la Flamelurker, quienes yacen a la espera a los temerarios en Stonefang. En PS5, nos ha encantado recrear estas batallas así que creerás que tus recuerdos han regresado a la vida. Cada chispa y brasa, cada golpe contra tu escudo, y cada chillido furioso, son de la forma en que los imaginaste. 

Y la espera ya casi termina. Acompáñanos el 12 de noviembre en el lanzamiento para experimentar el increíble mundo de Demon’s Souls.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields