Warframe: la evolución de la próxima generación del looter shooter

1 0
Warframe: la evolución de la próxima generación del looter shooter

Jugabilidad más rápida y atractiva con la actualización de PS5.

Cuando lanzamos Warframe en PS4 por primera vez en 2013, no teníamos idea de la aventura que nos esperaba por delante al ser un juego online, free-to-play y cooperativo en consola. Fue aterrador y emocionante. Ciertamente no esperamos su increíble pasión que ha dado impulso a nuestro estudio a lo largo de toda una generación de consola, y sorprendentemente ahora empezamos otra con PlayStation 5. 

Los videojuegos free-to-play no siempre han sido la fórmula establecida que conocemos y apreciamos hoy. Sabíamos que era un modelo que nos permitiría apoyar a Warframe por tanto tiempo como pudiéramos, pero nunca nos imaginamos que estaríamos acá, junto a 18 millones de PlayStation Tenno mientras se alistan para la próxima generación de Warframe.

Warframe: la evolución de la próxima generación del looter shooter

La siguiente evolución de Warframe

Con las posibilidades del hardware y software de próxima generación, nuestro objetivo es trabajar una vez más con nuestra comunidad de jugadores para evolucionar constantemente y mejorar la experiencia para traerte lo mejor del gameplay de Warframe a la fecha.

Dirígete a Plains of Eidolon, uno de los espacios de tres mundos abiertos, para experimentar Warframe en PS5 en su forma más espectacular.

Con PlayStation 5, podemos aprovechar una arquitectura de hardware mejorada y conjuntos de funciones que a la vez mejoran las experiencias de los jugadores, lo que es algo muy emocionante para nosotros. No solo manejamos mejor nuestra tecnología, sino que tenemos la oportunidad de hacerla avanzar. Eso quiere decir que traerte las actualizaciones de tecnología como iluminación dinámica, te permitirá jugar con amigos a través de generaciones con cross-save, cross-play, ¡y mucho más!

Hemos tenido las consolas de próxima generación en la mira, como fans de los videojuegos y como desarrolladores, y nuestro nuevo sistema de renderizado fue diseñado para aprovechar totalmente la tecnología – no solo como una actualización, sino como una base sobre la que podamos seguir construyendo y expandir con el tiempo. 

Tecnología de próxima generación, renderizado de próxima generación

Aprovechando todo el poder de PlayStation 5, hemos aumentado la apuesta en la iluminación dinámica. Al ver que la tecnología mejoró tanto con el paso de los años, sabíamos que era primordial para llevar a Warframe y todo el género looter shooter al siguiente nivel.

Disfruta de la impresionante atmósfera de Gas City con tu escuadrón antes de acabar con los matones del Corpus.

Hemos pasado una importante cantidad de tiempo y energía desarrollando y probando nuestro nuevo y mejorado render. Esta tecnología de renderizado nos permite crear iluminación dramática y dinámica que sigue la dirección natural y la fuerza de cualquier fuente de luz dada en un entorno. La verás en el fogonazo del disparo de tus Armas, en el brillo de tu Heavy Sword o en el radiante resplandor cuando lances tus habilidades favoritas de Warframe. 

La iluminación dinámica trae todo lo de nuestros mundos abiertos a la vida, más inmersivos que antes. Desde el vientre de neón de Fortuna, a nuestro más reciente panorama de la luna Infestada de Deimos… no hay mejor jugar para ver las asombrosas diferencias. La forma en que la luz del sol proyecta largas sombras de los árboles, la forma en que el follaje crea sombras dinámicas cuando lo atraviesas, o en los reflejos en tu Warframe mientras paseas por la plaza del mercado de Cetus, densamente poblada.

Este es solo un nuevo comienzo, otro capítulo en nuestra continua aventura juntos. Ahora que tenemos la habilidad de implementar la iluminación dinámica, estamos ansiosos por construir nuevo contenido desde cero con tecnología que mejora la forma en que juegas. 

En PlayStation 5, Warframe se verá y jugará mejor que nunca antes. Las texturas a través de todo el juego estarán en su punto más nítido, gracias a una remasterización de todo el juego que también ayudará a ahorrar espacio. Correr en una resolución de hasta 4K y 60 fps significa que ningún detalle se escapara a tus ojos. Incluso podrás decir que Missions se ejecutarán tan bien como Nezha usando Fire Walker. 

También puedes esperar mejores tiempos de carga a lo largo de todo el juego gracias al disco de estado sólido de próxima generación. Cuando grabamos las imágenes de este tráiler, notamos que el tiempo de carga en nuestro mundo abierto de Cetus fue hasta 3 veces más rápido en PS5 que en PS4. Podrás poner un pie en tu siguiente aventura en Plains, Orb Vallis o Cambion Drift más rápido que antes. 

Cross-Play, Activities, Respuesta Háptica

Ningún Tenno está completo sin su Escuadrón. Por lo que darte la habilidad de jugar con tus amigos de PS4 fue una gran prioridad para nosotros al desarrollar la experiencia de próxima generación. Podrás moverte con facilidad entre plataformas o jugar con tu Escuadrón sin importar si juegan en PS4 o PS5. 

Lo que esto significa para aquellos que están dando el salto generacional, es que su perfil, junto a su progreso, se guardarán y te seguirán a tu PS5. 

También tendrás nuevas maneras de mantener el rastro a tu progreso, y acceder a desafíos exclusivos y recompensas con la función Activities. El progreso de Activities te mostrará exactamente qué tan cerca estás de ganar un Trofeo, mientras que Challenge Activities te llevará directamente a la acción sin necesidad de cargar el juego. La primera será un Sanctuary Onslaught Challenge ¡y hay más por venir!

En combinación con los tiempos de carga mejorados en el Origin System, nuestro objetivo es llevarte a la acción tan rápido como sea posible y así pasarás más tiempo jugando, y menos esperando. 

Cuando vimos la promesa del control inalámbrico DualSense y la respuesta háptica, inmediatamente nos dimos cuenta del potencial de crear una experiencia de combate más estimulante. Sentirás el impacto de cada disparo y cada arma balanceada, trayendo un nuevo nivel de inmersión y emoción a tus acciones sin incluir los controles ajustados, rápidos, fluidos y receptivos que solo puedes tener en Warframe. 

Un universo en constante expansión

Los Tenno que han estado con nosotros durante los últimos siete años, han visto de primera mano cómo ha crecido el juego. Gracias a su pasión y comentarios, hemos evolucionado de un solo juego a 18 planetas, 30 Misiones, tres mundos abiertos y mucho más. Estamos muy orgullosos de construir, apoyar y jugar con todos ustedes.

Durante los últimos tres años del hardware de la actual generación, hemos remasterizado un puñado de actualizaciones favoritas de los jugadores con gameplay significativo, y mejoras de gráficas y sonido. ¿Imaginas lo que la fidelidad, el poder y la velocidad de la próxima generación podrán traer a futuras remasterizaciones? Las posibilidades son infinitas…

Siempre estamos trabajando detrás de bambalinas para traerte contenido nuevo y emocionante, y estaremos cumpliendo esa promesa con lo que está por venir en PS5. ¡Así que asegúrate de estar atento a la llegada de Warframe a PS5 este año!

Tu aventura apenas está empezando, Tenno. 

No te pierdas las recompensas exclusivas de la próxima generación, incluyendo el PS+ Booster Pack, Alertas de celebración in-game y mucho más. Acompáñanos en la próxima evolución descargando Warframe gratis desde PlayStation Store ahora y mantenerte actualizado con las noticias más recientes en warframe.com.

Echa un vistazo a dos de las últimas actualizaciones gratuitas de Warframe disponibles para los jugadores de PS4 y PS5:

Heart of Deimos

Warframe: la evolución de la próxima generación del looter shooter

The Deadlock Protocol

Warframe: la evolución de la próxima generación del looter shooter

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields