Presentando el mundo y los personajes de Final Fantasy XVI

1 0
Presentando el mundo y los personajes de Final Fantasy XVI

Cómo los Cristales Madre, Dominantes y Eikons encajan en el mundo de Valisthea.

¡Hola a todos! Soy Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI. Todos aquí en el equipo de desarrollo están trabajando a gran escala para traerles un juego totalmente nuevo y digno del nombre Final Fantasy. Nuestro próximo anuncio importante está previsto para el 2021, pero antes de eso, hoy revelamos un sitio web con los avances de Final Fantasy XVI.

En este sitio web con avances [insertar enlace], hay mucha información nueva y material gráfico para presentarles el mundo en el que se desarrolla la historia y algunos de los personajes principales del juego. Por ello, permítanme presentar brevemente el contenido del sitio.

Una tierra bendecida ante la luz de los cristales progenitores

La aventura de Final Fantasy XVI tiene lugar en una tierra conocida como Valisthea, que está repleta de montañas colosales de cristales brillantes llamados “Cristales progenitores”. Los cristales progenitores se han alzado sobre los reinos circundantes durante generaciones y los han bendecido con éter. Esta bendición de los cristales ha permitido que estos reinos prosperen y que su gente viva cómodamente.

Se han librado innumerables guerras por los cristales progenitores en toda la tierra, lo que ha llevado al surgimiento de naciones como el Gran Ducado de Rosaria, el Sacro Imperio de Sanbreque, el Reino de Waloed, la República Dhalmekiana y el Reino de Hierro, cada uno con su propia cultura e ideología. Las continuas escaramuzas han forjado una paz incómoda entre estas naciones, pero con el surgimiento de la plaga ruinosa, esa paz tan frágil está empezando a deteriorarse.

Tres personajes arrastrados por los vientos del destino

Hubo mucha especulación, pero sí, el joven caballero y el hombre tatuado en el tráiler “Awakening” son el mismo. Su nombre es Clive Rosfield y es el protagonista principal de este juego. Clive, primogénito del archiduque de Rosaria, es un Escudo que protege a su hermano menor Joshua, el Dominante del Fénix. Joshua le otorgó la Bendición del Fénix, lo que le dio a Clive la capacidad de empuñar una parte del fuego de Eikon. Sin embargo, a medida que se desarrolla la historia, se ve envuelto en una gran tragedia.

Joshua Rosfield es el hermano menor de Clive y también el Dominante del Fénix, Eikon de Fuego. Los Dominantes son seres especiales que tienen en ellos el poder de un Eikon. Como Dominante, Joshua se transforma en Fénix y lucha para proteger su nación. A pesar de que nació en la realeza, Joshua trata a todos con bondad, pero también tiene su lado infantil, con una especial aversión a las zanahorias.

Los dos hermanos encuentran un confidente en Jill Warrick, quien se crio junto con ellos. A una edad temprana, trajeron a Jill desde su tierra natal en los Territorios del Norte, una nación que juraba lealtad al Gran Ducado de Rosaria, para convertirse en defensora del ducado y asegurar la paz entre los dos reinos. Pasa sus años de infancia con Clive y Joshua como miembro de la familia Rosfield.

Los Eikons y los Dominantes que amenazan al mundo

Para aquellos que conozcan la serie Final Fantasy, puede que conozcan a los Eikons como “Summons” y, estos, son sin duda las criaturas más destructivas y letales de Valisthea. Los Eikons residen dentro de seres especiales llamados Dominantes y tienen poderes que pueden acabar con naciones enteras. La forma en que se trata a los Dominantes depende del reino: en algunos se los venera como realeza, mientras que en otros se los envía al frente como armas de guerra.

En el tráiler “Awakening”, aparecen Eikons, como el Fénix, el Titán, Shiva e Ifrit. En cuanto a las preguntas sobre cuántos otros Eikons hay en Valisthea, quiénes son y qué sucederá cuando lleguen a los golpes, bueno… ¡solo tendrán que esperar una futura revelación para descubrirlo!

Espero que tengan la oportunidad de visitar el sitio web con los avances de Final Fantasy XVI recién lanzado, ya que encontrarán mucha más información y material gráfico allí: [insertar enlace]. Nuestro próximo gran anuncio será en el 2021, así que espérenlo y ¡sigan esperando Final Fantasy XVI!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields