Primeros detalles sobre Clash, el nuevo modo de combate por equipos que llegará a Spellbreak

0 0
Primeros detalles sobre Clash, el nuevo modo de combate por equipos que llegará a Spellbreak

Proletariat detalla el gameplay de sus nuevas batallas 9v9 que llegarán hoy a PS4.

¡Hola, Battlemages! Me llamo Jesse Kurlancheek y soy la Design Director en Spellbreak y uno de los co-fundadores de Proletariat, el estudio detrás del juego. Spellbreak es un juego competitivo de lanzamiento de hechizos en tercera persona free-to-play donde desatas poderosa magia mientras peleas contra otros jugadores para sobrevivir. Han pasado casi seis semanas desde el lanzamiento y hoy tendremos nuestro primer gran avance. Este introduce una gran cantidad de nuevo contenido, incluyendo nuevos Consumibles, Talentos y más, pero hoy quiero hablarte sobre nuestro primer nuevo modo de juego: un combate a muerte por equipos 9v9 llamado Clash. 

Este nuevo modo es una de las primeras evoluciones más allá del tradicional Battle Royal para Spellbreak.

Clash presenta dos equipos de nueve jugadores luchando para ser el primero en llegar a un determinado puntaje. El juego empieza igual que el modo Battle Royal, con equipos eligiendo sus talentos y clases, ubicándose en su lado del mapa (o invadiendo el del equipo enemigo), reuniendo botín y subiendo de nivel. Pero el círculo se cierra mucho más rápido de lo que estás acostumbrado y eventualmente se asentará en un lugar elegido para maximizar la emoción.

Para cada eliminación, tu equipo anota un punto. Pero en vez de ser eliminado en su totalidad, el jugador eliminado lanza una copia de su equipo y se regenera sobre el mapa, listo para regresar a la batalla y seguir luchando. Ellos mantendrán su equipo, y su salud y armadura se restaurarán, así que ten cuidado; ¡la persona que eliminaste podrá regresar a vengarse! 

Clash te lleva directamente a la acción y te mantiene allí, destacando el combate único de Spellbreak. También es una gran forma de calentar o calmarte al final de una noche de Battle Royale. Acá podrás entrenar una clase con diferentes talentos o equipo que de otra forma no querrías arriesgar en un entorno donde está bien probar una y otra vez.

Primeros detalles sobre Clash, el nuevo modo de combate por equipos que llegará a Spellbreak

Spellbreak empezó como un Battle Royale, pero vemos a BR como uno de muchos modos de juego y no como un género que defina el juego. Seguiremos agregando más modos de juego en el futuro basados en tus comentarios. Tenemos mucho para explorar y estamos emocionados por lo que nos depara el futuro. Clash es solo un emocionante inicio. Ven a ver ahora mismo el modo Clash de Spellbreak y déjanos saber lo que piensas en el servidor oficial de Spellbreak en Discord. 

Desde hoy, ¡las batallas van a estar calientes!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields