PlayStation.Blog LATAM

Siete consejos esenciales para Ghost of Tsushima: Legends que se lanza hoy

0 0
Siete consejos esenciales para Ghost of Tsushima: Legends que se lanza hoy

Guía de principiantes para las Misiones de Supervivencia de multijugador.

Bienvenidos guerreros. El nuevo modo cooperativo multijugador de Sucker Punch, Ghost of Tsushima: Legends, para su épica aventura samurái se lanza hoy como parte de la actualización de la Versión 1.1 del juego. Independiente de la historia para single player, esta experiencia exclusiva online* te lleva a jugar como uno de cuatro legendarios guerreros. Construye tu leyenda y desbloquea nuevas habilidades específicas de clase, equipo y diseños de armadura mientras luchas acompañado de amigos en misiones únicas inspiradas en la mitología japonesa. 

Siete consejos esenciales para Ghost of Tsushima: Legends que se lanza hoy

El modo está encabezado en el lanzamiento por dos tipos distintivos de gameplay: Misiones de Historia para dos jugadores y Misiones de Supervivencia para cuatro jugadores. Dejaremos que tú mismo descubras las complejidades del gameplay del primero. Y los secretos del segundo son igualmente emocionantes de descubrir mientras estás en los campos de batalla de Tsushima; este manual está diseñado para guiarte en lo básico y te permite enfocarte en desarrollar tu leyenda. 

Cada Misión de Supervivencia es una lucha por defender múltiples locaciones en un mapa para múltiples rondas, repeliendo crecientes números de hordas de enemigos cada vez más fuertes y que cargan desde áreas establecidas en las afueras de cada mapa. Si mantienen un punto en disputa el tiempo suficiente se pierde hasta que completes la siguiente ola de jefe. Si pierdes todos los puntos la misión terminará. 

Para prepararte para tus primeras incursiones en batalla, acá tienes siete consejos: 

1. Utiliza de la mejor forma la clase que elijas

Una vez que elijas tu clase para empezar, necesitarás aumentar su rango para desbloquear cada una de las otras tres. Los equipos pueden combinar cualquier mezcla de clases y todos pueden utilizar ataques de sigilo, cuerpo a cuerpo y a distancia, así como equipar equipo. Y debes apoyarte en los atributos de la clase: un equipo diverso puede enfrentarse a cualquier desafío. El Samurái es tu peleador en el frente de batalla y puede llamar la atención de una horda, mientras que el Cazador con arco tiene un punto de ventaja más alto, evitando bloqueos de escudo e impactando a los enemigos desde arriba. La habilidad Ultimate del Ronin resucita todos los miembros del equipo derribados (cada clase puede revivir un aliado caído en dado momento, pero hacerlo lo expone a un ataque). La habilidad del Asesino de hacerse invisible te da una forma efectiva de causar gran daño en los enemigos más problemáticos. 

2.Coordina las clases especiales para controlar las multitudes

La horda de enemigos es inmensa, y ustedes solo son cuatro. Aun así cada una de las cuatro clases tienen una habilidad Ultimate única. Llena gradualmente tu medidor Resolve atacando enemigos. Una vez que esté lleno, activa tu Ultimate presionando L1 + R1. Dejando a un lado la habilidad de resurrección del Ronin, estos Ultimate están construidos para derribar a múltiples enemigos en unos cuantos segundos. El Cazador lanzará múltiples flechas en un tirón del arco, afectando a cada enemigo en un arco amplio frente a ellos. Planea el ataque cuando las hordas se estén extendiendo fuera de sus zonas de regeneración o actívalo desde arriba cuando los enemigos estén apiñados dentro de un punto de defensa.

El Samurái rebotará entre múltiples enemigos cercanos, eligiendo a sus objetivos con un movimiento de la palanca izquierda, mientras que el Asesino se puede teletransportar a través del campo de batalla y llega a causar ataques críticos. Combinados, pueden reducir rápidamente los números de una horda. 

Vale la pena decir que no puedes morir mientras dure la animación de tu Ultimate. 

3.Escanea el cielo

Incluso cuando sepas dónde están los puntos de regeneración en un mapa, su orden es aleatorio. Los fuegos artificiales estallarán por encima de dónde llegará la siguiente horda. Así que divídanse el cielo entre ustedes durante los momentos calmados de la batalla. Cuando veas los fuegos artificiales, utiliza el sistema Ping del juego (presiona R3 mientras apuntas para activar un marcador en el mapa para que tu equipo lo vea), para guiar a tu equipo hacia donde lo necesite. 

4.Mantente en movimiento y aprende las rutas más rápidas

Numerosas estructuras, muros, incluso acantilados se interponen entre tú y cada punto de defensa. Y las habilidades de parkour y un gancho de agarre son tus herramientas para volar por los techos, columpiarse en los patios y abrirse camino como araña en pendientes casi verticales. Aprende el camino más rápido entre cada punto de defensa. No solo cada segundo cuenta mientras cada ronda aumenta en intensidad sino que también sentirás cada centímetro como el guerrero de pies ligeros mientras recorres los mapas.

5.Lucha por cada punto de defensa

Cada punto de defensa perdido reducirá la barra de salud compartida de tu equipo, reduciendo drásticamente tus oportunidades de sobrevivir. Así que nunca consideres que has perdido un área hasta que la UI de la partida te lo informe. Aun tienes una oportunidad para recuperarlas: cada quinta ronda es una Boss Wave, ganarla restaurará el control de todas las áreas de defensa. 

Las siguientes rondas lanzarán hordas densas y veloces, así que necesitarás dividirte para repelerlas. No intentes hacerlo solo a menos que las cosas estén desesperadas, dos pares son mejor. 

6.Elige y utiliza sabiamente tus Gifts

La mayorías de las rondas ofrecen objetivos de bonificación. Vale la pena hacerlos, ya que agregarán cofres adicionales a tu total de Magatama, lo que aumenta mientras derrotas enemigos y sobrevives a cada ronda. ¿En qué puedes gastar esta moneda? cada mapa contiene un santuario con Gifts que se pueden comprar (armados), como poder encender a los enemigos cercanos o invocar un espíritu animal para que pelee a tu lado. Una vez que el santuario ha sido activado, cada Gift puede ser comprado por un solo jugador, y tiene un periodo de recuperación antes de que se pueda comprar de nuevo. En rondas posteriores cuando el número de las hordas aumente y el poderoso Oni aparezca, los Gifts pueden significar la diferencia entre mantener un punto o perderlo. Así que no los malgastes. 

7.Desbloquea nuevas técnicas

Sin importar el tipo de gameplay que juegues en Legends, todo se sumará a tu XP lo que a su vez aumentará el Rango de tu clase, y desbloqueará nuevas técnicas y objetos cosméticos. Una vez que hayas terminado una partida, asegúrate de regresar a tu perfil en la pantalla de menú principal para equipar mejor equipo y desbloquear (y vestirte con) algunos nuevos trajes. 

Puedes conocer más de Ghost of Tsushima Legends acá. Ahora ve al campo de batalla y practica tu trabajo en equipo. 

*Se requiere de una copia de Ghost of Tsushima y membresía de PS Plus para jugar Ghost of Tsushima: Legends.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo. Para otros temas visita nuestros Foros.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.