Ghost of Tsushima: Legends y New Game+ estarán disponibles el 16 de octubre

0 0
Ghost of Tsushima: Legends y New Game+ estarán disponibles el 16 de octubre

La versión 1.1 trae una nueva experiencia cooperativa, actualizaciones de calidad de vida y más.

Muchas gracias por su apoyo a Ghost of Tsushima. Apreciamos mucho a todos aquellos que nos han compartido imágenes de su Trofeo Platino, capturas del Modo Foto, gifs acariciando a los zorros y hermoso fan art, así como todos sus comentarios del juego. 

Hemos estado pendientes de sus comentarios y estamos emocionados por lanzar una importante actualización para Ghost of Tsushima el 16 de octubre, Versión 1.1.

Versión 1.1 es una actualización gratuita para todos los jugadores de Ghost of Tsushima. Esta actualización trae el lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends, un nuevo modo cooperativo inspirado en la mitología japonesa, nuevas actualizaciones y New Game+ a la campaña single-player. Estos son los detalles:

Ghost of Tsushima: Legends

Como lo anunciamos en agosto, Ghost of Tsushima: Legends es una nueva experiencia online cooperativa multijugador que será una actualización gratuita para todos los que tienen Ghost of Tsushima. Un elemento clásico en algunas de nuestras películas favoritas de samuráis es el de guerreros samurái juntos, listos para pelear como equipo. En Ghost of Tsushima: Legends puedes pelear hombro a hombro con tus amigos, lo cual es una parte importante para cumplir esa fantasía samurái de una forma completamente nueva. Estamos muy emocionados por saber de aquellos que hacen equipo con sus amigos y saltan a la acción. 

Ghost of Tsushima: Legends presenta historias de misión para dos jugadores y misiones de supervivencia para cuatro jugadores, así como una Raid que llegará semanas después del lanzamiento. Después de haber descargado la versión 1.1 de Ghost of Tsushima, podrás visitar PlayStation Store desde tu PS4 para descargar un desbloqueo gratuito de Ghost of Tsushima: Legends, el cual te permitirá jugarlo. Ten en mente que se requerirá de conexión a Internet y de una suscripción activa a PlayStation Plus para jugar con otros jugadores. 

Una vez tengas la versión 1.1. notarás un nuevo personaje en varios pueblos y locaciones en Tsushima… Gyozen el narrador de historias. Él ha escuchado los rumores sobre Ghost of Tsushima, pero tiene una diferente perspectiva sobre lo que sucede en su tierra natal. Gyozen es el autor y protector de historias que encontrarás en Ghost of Tsushima: Legends, y cuando hables con él, estará feliz de compartir algunas de sus historias transportadoras sobre los “Ghosts”. 

Hablar con Gyozen te dará acceso al lobby de Ghost of Tsushima: Legends, y también podrás ir allí directamente desde el menú o el menú de pausa… o aceptando una invitación de PSN de un amigo. 

Clases

En Ghost of Tsushima: Legends podrás elegir entre una de cuatro clases. Cada una tienes sus propias ventajas únicas. Cuando empieces Ghost of Tsushima: Legends, después de un corto tutorial, elegirás qué clase quieres desbloquear primero. A medida que subes de rango, desbloquearás cada una de las clases restantes. 

Además de que cada una empieza con sus habilidades únicas, cada clase puede desbloquear habilidades alternas mientras avanzas, así como ganar amuletos específicos de cada clase y armas a distancia. 

Mientras juegas con tus amigos, puedes mezclar clases como te guste, bien sea un grupo de cuatro jugando con la misma clase, todos jugando con una clase diferente o cualquier combinación entre ellas. 

Samurái

Los jugadores Samurái pueden correr directo al combate y quedarse allí, manteniendo su salud mientras derriban enemigos a diestra y siniestra. Cuando te sientas abrumado, utiliza el ataque Hachiman’s Fury para atravesar a los enemigos en una ráfaga de golpes.

Cazador

Como Cazador, puedes quedarte al borde del combate y disparar a los enemigos antes de que te vean. También puedes usar armas explosivas para ralentizar a los grupos, y cuando el combate se ponga realmente feroz, el ataque Eye of Uchitsune desatará múltiples flechas justo a la cabeza de los enemigos. 

Ronin

Los jugadores Ronin pueden revivir a todo su equipo con la habilidad Breath of Izanami. Vas a querer jugar con Ronin porque quieres ayudar a tus amigos humanos… o quizás quieras hacerlo porque la clase Ronin también puede invocar un Spirit Dog (Y sí absolutamente puedes consentir tu Spirit Dog). 

Asesino

Si prefieres ocasionar daño masivo con un solo ataque, te va a encantar Asesino. El ataque Shadow Strike te permitirá transportarte a lo largo del campo de batalla y atacar directamente a tus enemigos. Si eso no es lo suficientemente intimidante, espera a ver las terroríficas máscaras que Asesino puede usar. 

Misiones de Historia

Las Misiones de Historia de Ghost of Tsushima: Legends están diseñadas para dos jugadores, y te llevan a través de las historias de Gyozen sobre lo que realmente está ocurriendo en Tsushima. Cuando desbloquees dificultades mayores, enfrentarás nuevos encuentros, enemigos más difíciles, objetivos de bonificación y mayores recompensas. 

Misiones de Supervivencia

En Supervivencia, puedes hacer equipo con hasta otros tres jugadores para luchar contra olas de enemigos mientras defiendes diferentes locaciones en Tsushima. Tú y tu equipo pueden activar bendiciones para ayudarse a sí mismos, como “ignite enemies” o “invocar un Spirit Bear.” Entre más sobrevivas y más objetivos de bonificación completes, ¡más recompensas ganarás!

Raid

Necesitarás de todas tus habilidades, equipo de alto nivel y un gran equipo de cuatro jugadores para poder sobrevivir en el reino de Iyo. La Raid es una épica aventura de tres partes que requerirá de un excelente trabajo en equipo y comunicación para superarla. Llegará semanas después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends.

Otras Funciones

Ghost of Tsushima: Legends también tiene otras funciones que esperarías de Ghost of Tsushima. Nuestro robusto Modo Foto sigue allí (si tus amigos optan por él) y podrás mostrar todas las nuevas máscaras, armaduras y gestos que has ganado. 

Legends está lleno de nuevos cosméticos, y todos se desbloquean a través del gameplay sin ninguna microtransacción. Verse bien es importante, pero el progreso de gameplay de Ghost of Tsushima: Legends realmente se centra en el equipo que llevas y las técnicas que has desbloqueado. Serás recompensado con poderoso y raro equipo mientras te enfrentas a mayores desafíos, y desbloquearás nuevas técnicas a medida que ganas experiencia con cada clase. 

También hemos agregado nuevos Trofeos a Ghost of Tsushima: Legends, los cuales aparecerán en una sección aparte de tu lista de Trofeos y no cuentan hacia el Trofeo Platino de Ghost of Tsushima. 

Actualizaciones a la Campaña Single-Player de Ghost of Tsushima

Además de Ghost of Tsushima: Legends, versión 1.1 incluirá nuevas actualizaciones a la campaña single-player de Ghost of Tsushima basadas en tus comentarios. 

New Game+

Si ya acabaste Ghost of Tsushima, encontrarás la opción de volverte a embarcar en la aventura de Jin en New Game+. Empezarás New Game+ desde el inicio del mundo abierto, poco después del primer enfrentamiento entre Jin y el Khan. Mantendrás todas las Técnicas, Equipo y objetos de Vanidad que ganaste en la previa pasada, y la dificultad se aumentará para brindar un mayor reto (pero aun puedes reducirlo en el menú). 

También tendrás un nuevo caballo New Game+ que tendrá una vibrante melena roja y una montura única. También encontrarás poderosos Amuletos disponibles que pueden ayudar a que Jin desate devastadores ataques y podrán cambiar la forma en que juegas. También podrás desbloquear una mejora adicional para tu espada, arco y armadura. 

De igual forma hemos agregado algunos nuevos Trofeos por jugar Ghost of Tsushima en New Game+, los cuales aparecerán en una sección aparte de tu lista de Trofeos y no cuentan hacia el Trofeo Platino de Ghost of Tsushima. 

Comerciante de Ghost Flower

Exclusiva en New Game+, podrás ganar un nuevo tipo de flor: Ghost Flower. Este nuevo tipo de flor solo se puede ganar en New Game+, y es aceptado por un misterioso nuevo comerciante que encontrarás en Ariake. Si completas una Historia o Actividad y ya tienes la recompensa, ganarás Ghost Flowers en su lugar, así que si ya completaste antes la aventura de Jin, sigue siendo emocionante explorar Tsushima una vez más para colectar tantas Ghost Flowers como sea posible. 

Puedes intercambiar estas flores por nuevas tintes para armadura y otro equipo de vanidad que solo se encuentra en New Game+, incluyendo diseños más elaborados que aquellos que encontraste en tu primera jugada. 

El mercader también te ofrecerá una variedad de nuevos poderoso Amuletos destinados a crear nuevas experiencias de combate, empoderar los estilos de juego existentes, y permitirte personalizar tu experiencia para desafíos aun mayores. 

Otras Funciones

Una vez que hayas instalado versión 1.1, encontrarás la opción para habilitar Armor Loadouts, lo que te permite asignar todos los Amuletos y objetos de vanidad a cada conjunto de armadura para intercambiar rápidamente entre los equipos para que coincida con tu estilo de juego y preferencias de juego de rol.

También encontrarás que tu tiempo total de juego ahora se ve cuando eliges un archivo de juego salvado para jugar, y nuevas opciones se han sumado al Modo Foto. 

Estas funciones aplicarán a tu juego existente, o a una jugada de New Game+. 


La versión 1.1 está llena de nuevo contenido, y esperamos que todos disfruten de esta nueva actualización. Una vez más gracias por todo tu apoyo desde el lanzamiento. La versión 1.1 se lanzará el 16 de octubre, así que ya sea que vuelvas a visitar el aventura de Jin o invites a algunos amigos y pruebes Ghost of Tsushima: Legends, ¡no podemos esperar a que juegues!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields