Desmontaje de PS5: un vistazo al interior de nuestra consola más innovadora hasta ahora

16 0
Desmontaje de PS5: un vistazo al interior de nuestra consola más innovadora hasta ahora

Tu primer vistazo a los componente internos que darán poder la próxima generación de asombrosos videojuegos.

Se acerca noviembre y estamos muy emocionados por el lanzamiento de PlayStation 5. Hoy, queremos darte un vistazo al interior de la consola para que puedas ver toda la magia que ocurre dentro de ella y qué hará relucir los hermosos videojuegos que disfrutarás a finales de año.

Empezamos con la conceptualización de PS5 en 2015 y hemos dedicado los últimos cinco años a diseñar y desarrollar la consola.

Nuestro equipo valora una arquitectura bien pensada y bellamente diseñada. Dentro de ella hay una estructura interna que se ve limpia y ordenada, lo que significa que no hay componentes innecesarios y el diseño es eficiente. Como resultado, podemos lograr nuestro objetivo de crear un producto con un alto grado de perfección y calidad.

En este video de desmontaje de PS5, podrás ver cómo hemos integrado cuidadosamente nuestra tecnología en la consola.

Sentimos que era inevitable realizar un gran avance generacional en términos de desempeño para ofrecer una experiencia de videojuego de última generación y completamente nueva. Sin embargo, para hacerlo, tuvimos que equilibrar más que nunca todos los aspectos del sistema, desde la reducción del nivel de ruido hasta la mejora de la capacidad de refrigeración.

Además, en el video de abajo destacamos el mecanismo que incorporamos en la consola PS5 para que los sonidos de funcionamiento fuesen aún más silenciosos.  Después de un largo y complejo proceso de ensayo y error, estamos satisfechos con el resultado final y no puedemos esperar a que nuestros seguidores pongan en sus manos en la PS5 y la “escuchen” por sí mismos.

No olvides activar los subtítulos en español en el siguiente video.

Desmontaje de PS5: un vistazo al interior de nuestra consola más innovadora hasta ahora

Aunque este año enfrentamos desafíos sin precedentes y muchos de nosotros estamos trabajando remotamente desde casa alrededor del mundo, nos complace ofrecerte una nueva e innovadora experiencia con PS5 este noviembre. 

*No intentes esto en casa. Riesgo de exposición a radiación láser, descargas eléctricas u otras lesiones. Desarmar tu consola PS5 invalidará la garantía del fabricante.

Los comentarios están cerrados.

16


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields