Tu aventura en Genshin Impact empieza ya

2 0
Tu aventura en Genshin Impact empieza ya

Una tierra de magia elemental te espera en Genshin Impact, disponible ya en PS4

¡Viajeros, la aventura llama! Genshin Impact estará disponible para jugar gratis en PS4 desde hoy. Así que empaquen sus maletas y alístense para embarcarse en una aventura a través de un mundo elemental, luchando contra poderosos enemigos, descubriendo secretos perdidos hace mucho y conociendo una gran cantidad de fieles compañeros en el camino.

Tu aventura en Genshin Impact empieza ya

Pero antes de salir corriendo por la puerta blandiendo tu espada, quizás debas tomarte un momento para conocer algunas cosas básicas de esta aventura para asegurar que la empieces con pie derecho.

Guía de Aventura: Controles Básicos

Los controles en Genshin Impact fueron diseñados para darles a los jugadores control intuitivo sobre sus personajes mientras navegan el mundo de Teyvat. El esquema de control hace el uso extensivo de las funcionalidad del DualShock 4, así que asegúrate de darle un vistazo a los controles antes de saltar a la friega. Después de un poco de práctica, escalarás montañas, atacarás monstruos y desatarás magia elemental en poco tiempo. 

Tu mundo para descubrir

La exploración es lo principal de toda aventura. En Genshin Impact, te encontrarás en un vasto mundo abierto, lleno de ciudades y naturaleza inexplorada esperando ser recorridas. 

Un concepto clave para recordar mientras exploras es la Stamina de tu personaje. Ejecutar acciones como correr, escalar y nadar harán que tu personaje consuma Stamina. Ten cuidado de no permitir que se agote mientras realizas estas acciones, ya que las consecuencias pueden ser algo terribles. Pero no te preocupes, pronto descubrirás que hay maneras de hacer que tus personajes sean más fuertes, listos para escalar grandes alturas y remontar distancias más largas.

Mientras te adentras en el corazón de Teyvat, descubrirás majestuosas estatuas que sobresalen del paisaje, emitiendo rayos de luz hacia el cielo como faros en la naturaleza. Estas son las Statues of The Seven. Visitarlas no solo ayudarán a iluminar nuevas áreas en tu confiable mapa sino que también sanarán tu grupo e incluso podrán otorgarle a tus personajes límites de Stamina aumentados. Y justo como los puntos de referencia, las Statues of The Seven descubiertas te permitirán “viajar más rápido” a lo largo de las vastas tierras de Teyvat, haciendo que estas estatuas sean destinos clave a lo largo de tu aventura.

Pero tal bendición no es gratuita. Las Statues of The Seven requieren ofrendas de óculos elementales para poder otorgar nuevamente fuerza a los intrépidos aventureros. Los óculos elementales están esparcidos por las tierras y aparecerán en tu mini mapa mientras te vas acercando a ellos.

Completar misiones, abrir cofres en la naturaleza y visitar Statues of The Seven contribuirá para aumentar tu Adventure Rank. Entre mayor sea tu Adventure Rank, más misiones podrás aceptar y más áreas se harán disponibles para explorar. También, cada vez que tu Adventure Rank aumente, habrá una variedad de recompensas para que tomes. 

Por supuesto, con mayor fuerza, viene un desafío mayor, así que prepárate para enfrentar oponentes aun más fuertes y más peligrosos reinos a medida que tu Adventure Rank aumenta.

Hablando de oponentes difíciles, hablemos un poco del combate de Genshin Impact.

Empuñando los elementos: conceptos básicos del combate

Habrá muchos enemigos que se atravesarán en tu camino a lo largo de tu ventura. Es mejor estar listos para una pelea. Cada personajes en Genshin Impact posee únicas habilidades de pelea, y hay conceptos básicos que servirán como una fuerte base para aprender el combate. Todos los personajes pueden realizar Normal Attacks, que son movimientos comunes que tu personaje puede utilizar para atacar un enemigo. Sin embargo, estos Normal Attacks no son muy poderosos, no consumen Stamina y se pueden realizar en largas cadenas de ataques. Algunos personajes, sin embargo, sobresalen en el uso de pesados Charged Attacks. Estos son ataques que consumen Stamina, pero golpean con más que un puño, regularmente enviando a tus oponentes por el aire. 

Y las peleas no se ganan únicamente con la fuerza, debes aprovechar los poderes de los elementos si quieres obtener la victoria sobre poderosos enemigos. Además de los Normal y Charged Attacks, los personajes también poseen únicos Elemental Arts que se pueden usar para crear una variedad de efectos durante la batalla, ya sea desatando vientos huracanados para llevarse a tus oponentes o haciendo girar fragmentos de hielo que los dejan congelados donde están. Los Elemental Arts se convertirán rápidamente en la base sobre la cual elegirás personajes y determinarán tu estrategia de combate.

Utilizar las habilidades de tus personajes afectará a los enemigos con diferentes efectos elementales. Los siete diferentes elementos son Anemo, Cryo, Dendro, Electro, Geo, Hydro y Pyro. Los efectos de estos elementos se pueden combinar para crear poderosas reacciones elementales, resultando en devastador daño, defensas debilitadas u otros efectos que resultarán indispensables en la batalla. Con todos estos diferentes elementos a tu disposición, es vital entender cómo interactúan entre sí. Acá tienes una lista útil de reacciones elementales para tener referencia:

  • Crystallize (Geo + Cryo/Electro/Hydro/Pyro)
  • Electro-Charged (Electro + Hydro)
  • Frozen (Cryo + Hydro)
  • Melt (Cryo + Pyro)
  • Overloaded (Electro + Pyro)
  • Superconduct (Cryo + Electro)
  • Swirl (Anemo + Cryo/Electro/Hydro/Pyro)
  • Vaporize (Hydro + Pyro)
  • Burning (Pyro + Dendro)

Para identificar si un oponente es afectado por un elemento, solo busca cualquier ícono de elemento correspondiente que aparezca sobre el oponente. Es posible que algunos oponentes que encuentres ya estén afectados por defecto por un elemento en particular. 

Una de las reacciones elementales más útiles que descubrirás al comienzo de tu viaje es Swirl. Esta reacción elemental sucede cuando combinas Anemo con Cryo, Electro, Hydro o Pyro, y aumenta el área de los efectos elementales, haciéndola una reacción versátil que es fácil de activar contra una variedad de oponentes.

Un ejemplo más “explosivo” será la reacción elemental Overloaded. Esta reacción ocurre cuando Electro se combina con Pyro, dando como resultado un intensa explosión que causa daño Pyro al infortunado oponente.

Explora las demás combinaciones de los elementos para ver qué reacciones y efectos crean. 

Bienvenidos al grupo

Un componente importante del combate en Genshin Impact es desplegar los miembros del equipo que conforman tu grupo. Al presionar una dirección en el D-pad, fácilmente puedes cambiar entre diferentes personajes y desatar tu arsenal de habilidades para crear reacciones elementales y derrotar oponentes eficientemente. Combinar la fuerza bruta de los Normal y Charged Attacks con elegantes Elemental Skills y Bursts es la clave para crear cadenas de ataques y reacciones elementales que barrerán el campo de batalla. 

Podrás experimentar con diferentes combinaciones de personajes y habilidades para descubrir únicos estilos de juego y soluciones ingeniosas para diferentes desafíos. No hay tarea demasiado grande para que los elementos la resuelvan, verás que los elementos son útiles para mucho más que solo el combate.

Este es solo el comienzo

El lanzamiento oficial de Genshin Impact es solo el comienzo de tu aventura en Teyvat. Nuevo contenido irá llegando a la plataforma de PlayStation en actualizaciones del juego para brindarles a los jugadores la mejor experiencia de videojuegos posible. 

¡Genshin Impact ya se puede descargar gratis en PS Store!

Por supuesto, nada de este emocionante proyecto hubiera sido posible sin el apoyo de nuestra comunidad de seguidores. Una vez más, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que nos hay apoyado a través del desarrollo y prueba de Genshin Impact. Esperamos que los siguientes días sean tus primeros pasos hacia un memorable aventura a lo largo de Teyvat. ¡Que el viento los guíe aventureros!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields