El demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time girará desde hoy en PS Store

0 0
El demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time girará desde hoy en PS Store

Reserva el juego en formato digital y ten acceso al demo de Crash Bandicoot 4, disponible desde hoy.

Crash Bandicoot 4: It’s About se lanzará el 2 de octubre, pero no tendrás que esperar hasta entonces para saltar a la acción, reserva el juego en formato digital en PlayStation Store y podrás descargar y jugar el demo desde hoy.*

El demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time girará desde hoy en PS Store

El demo incluye tres niveles intermedios del juego, así que asegúrate de desempolvar tus habilidades de plataforma y alístate para algunas nuevas mecánicas. Mientras el juego completo te permitirá cambiar entre Crash y Coco, el demo se enfoca en Crash en dos niveles y Dr. Neo Cortex en el otro. 

Snow Way Out

¿Extrañas esos resbaladizos niveles de hielo de Crash? El demo de Crash 4 te ayudará a resolver eso y agregará algo de locura de alteración del tiempo a la mezcla. En este nivel Crash utiliza la Time Mask – Kupuna-Wa, para ralentizar temporalmente los bloques de hielo y plataformas para atravesar de forma segura. Este nivel también incluye la opción Bonus Path que brinda más desafíos para aquellos que buscan más dificultad.

Snow Way Out (Cortex Time)

Snow Way Out también tienen una línea de tiempo alterna que te pondrá en los zapatos de Dr. Neo Cortex, quien tiene capacidades y movimientos totalmente diferentes. Por ejemplo, puede convertir a los enemigos en plataformas o cubos gelatinosos para rebotar en ellos. También se puede deslizar tanto en el suelo como en el aire para cruzar abismos que de otra manera lo enviarían a su perdición. 

Si logras llegar al final de esta sección, converges con la línea de tiempo original y terminas el resto del nivel como Crash, encontrarás nuevos tipos de Cajas y ubicaciones actualizadas de Cajas que te darán un nuevo desafío. 

Dino Dash

El otro nivel en este demo es Dino Dash. Al aterrizar 88 Millones de años B.C.B, Crash explorará la dimensión Eggipus que está llena de enemigos prehistóricos, incluyendo, lo adivinaste, un T-Rex. No sería Crash sin una buena secuencia de vieja escuela, ¿cierto? Con la ayuda de Lani-Loli (la máscara Phase Shift), Crash tendrá que traer y quitar objetos para navegar por los peligros y llegar a salvo. Hay un camino extra opcional en este nivel si en verdad quieres poner a prueba tus habilidades.

Planes de la Reserva: The Totally Tubular Skins

Además del acceso al demo, compra el formato digital de Crash Bandicoot 4: It’s About Time (en reserva o después del lanzamiento) para recibir Totally Tubular Skins (disponible al terminar el segundo nivel), el cual mostrará las raíces de los 90 de Crash y Coco. 

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya se puede reservar en PlayStation Store. 

*La disponibilidad del demo está sujeta a cambio. Se requiere de una conexión a Internet paras descargarlo. Disponible en territorios participantes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields