Demon’s Souls – Primer avance de juego en PS5

1 0
Demon’s Souls – Primer avance de juego en PS5

Un vistazo en profundidad a los amenazantes habitantes y a los letales enemigos que acechan por Boletaria

Actualización: Nueva información sobre la Edición Digital de Lujo de Demon’s Souls para PS5 se ha agregado en la parte de abajo de esta publicación.

Hemos estado trabajando sin parar durante casi tres años en la leyenda que es Demon’s Souls. Junto con los maestros de las remasterizaciones de Bluepoint Games, hemos creado con mucho mimo esta emocionante experiencia para hacer que cobre vida en PlayStation 5.

Demon’s Souls – Primer avance de juego en PS5

En Demon’s Souls te enviamos al reino de Boletaria, devorado por la niebla, como nunca antes habías visto. Aquí, la muerte no es el final, y el desafío parece insuperable una vez más. Pero las suntuosas vistas y los escalofriantes sonidos de este lúgubre mundo te atraparán por completo. Gracias a la potencia de la retroalimentación háptica, sentirás cada ataque, y hasta las victorias más pequeñas serán aún más dulces.

Para nosotros era esencial recrear Demon’s Souls de manera que los fans más entusiastas se sintieran transportados a la Boletaria que tanto quieren. Es la Boletaria que ha ido desarrollándose y formándose en su imaginación durante más de una década. Un lugar en el que cada sala, esquina y corredor cuenta una historia. Aquí, los personajes originales, los encuentros y las batallas cobran vida con una mayor fidelidad, por lo que la historia tendrá más matices y será más oscura.

Incluso cuando aún estábamos diseñando el juego y tomábamos como partida las imágenes, el sonido, la música y las sensaciones del título original, nuestro objetivo siempre ha sido ser fieles a esa visión: tanto en términos de historia como de jugabilidad o de diseño de niveles. Con esto en mente, hemos pulido el título para que el juego parezca nuevo y llame la atención de los nuevos usuarios, acostumbrados a controles y experiencias más modernas.

Todo esto lo hemos hecho para garantizar que Boletaria, donde habitan todo tipo de terrores y abundan la tensión y los desafíos, sea un mundo rebosante de vida. De este modo, esperamos que Demon’s Souls se sienta como una experiencia nueva y familiar, que tanto los veteranos como los recién llegados puedan disfrutar.

En esta ocasión, te traemos un vistazo en profundidad al juego en acción, con el primer desafío al que tendrás que hacer frente en tu ardua aventura: el grotesco demonio Vanguardia.

La Edición Digital de Lujo de Demon’s Souls ya está disponible para reservarse desde hoy en PlayStation Store. Incluirá el juego completo y contenido digital adicional in-game para prepararte para el reto definitivo, incluyendo:

  • Banda sonora original
  • Alma de héroe legendario
  • Alma de guerrero célebre
  • Alma de guerrero ilustre
  • Armadura de caballero de ojos rojos
  • Armadura de la realiza de Boletari
  • Espada ritual
  • Escudo hoplita
  • Anillo de longevidad
  • Granos de protección
  • Granos fosforescentes
  • Granos de insectosos
  • Fragmento grande de piedra dura
  • Fragmento de piedra de luz de luna

Reserva cualquier edición de Demon’s Souls en PlayStation Store y recibe el arma Guadaña de segador, empuñada alguna vez por hechiceros que comandaron los espíritus de los muertos. Guadaña de segador es un arma de cabo largo con una hoja curva en un extremo que es tan afilada que dicen que puede separar tu alma de tu cuerpo. Puede impactar a varios enemigos en un solo golpe, pero es difícil de manipular y requiere fuerza y destreza para usarse.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields