La War Table de lanzamiento de Marvel’s Avengers revela a Kate Bishop

0 0
La War Table de lanzamiento de Marvel’s Avengers revela a Kate Bishop

La protegida de Clint Barton es la primera Heroína post-lanzamiento que se une a la lista.

Para la Marvel’s Avengers War Table edición especial de lanzamiento, nuestro equipo de Crystal Dynamics quería irse por lo grande, así que revelamos nuevos detalles del ritual semanal de gameplay, nuevos modos de juego y un nuevo Héroe.  Lee el resumen a continuación:

Operation Taking Aim

La iniciativa Avengers evolucionará durante los años que vienen. Cada adición combina y construye con el tiempo una serie de arcos de historia más grandes. Hemos discutido misiones en el pasado, pero ya es hora de compartir algo de información sobre Operations. 

Kate Bishop es oficialmente la primera Avenger en unirse a nuestro listado de personajes post-lanzamiento y será doblada por Ashly Burch. En los cómics, Clint, el Hawkeye original, tomó a Kate como protegida. Con eso dicho, Kate es a menudo la madura frente a la imprudencia de Clint.

Operation Marvel’s Avengers: Kate Bishop — Taking AIM seguirá inmediatamente después de la conclusión de la campaña Reassemble, e incluye un nuevo villano que Kate deberá enfrentar. 

Clint, doblado por Giacomo Gianniotti, veterano de la televisión, tendrá su propia Hero Operation: Marvel’s Avengers: Hawkeye — Future Imperfect. Considerando la fuerte amistad y conexión entre Kate y Clint, consideramos sus Operations como una “doble presentación”.

Resumen del Primer Día

Si jugaste la Beta, sabes que Marvel’s Avengers es inmenso. La Beta apenas aruña la superficie de lo que llegará el primer día. 

El primer día, la mayoría de ustedes querrán empezar con la campaña single-player completa, experimentar la reunión del equipo y nuestra narrativa destacando a Ms. Marvel & MODOK. Con eso dicho, si quieres saltar directamente a Avengers Initiative (con algunos spoilers de la campaña) para empezar a subir de nivel a tu Avenger favorito, ¡puedes hacerlo!

Vale la pena destacar que puedes acceder a Avengers Initiative y jugar en paralelo con tu campaña. Así que, puedes jugar con tus amigos, y luego regresar y retomar donde quedaste. 

Misiones Diarias y Semanales

Marvel’s Avengers tiene ciclos de gameplay diarios y semanales. Entender esto es una gran manera de sacarle el mejor provecho a cada una de las sesiones de juego. 

Hay reinicio diario y semanal de contenido, y la War Table también es dinámica. Algunas misiones y ciclos de recompensas entran y salen durante nuestra sesión de juego, algunas rotan diariamente, mientras que otras solo aparecerán durante el fin de semana (¡pasaremos a eso en un rato!). 

Acá tienes un consejo: Hay dos Factions, cada una con ocho Assignments y un Villain Sector por día, lo que suma hasta casi 20 pequeños objetivos. Asegúrate de tomar todas tus Faction diarias cuando entres al juego, porque pueden completarse mientras juegas otras misiones. 

También es importante revisar regularmente los vendedores in-game. Cada uno tiene un inventario que rota una vez por hora, así que siempre hay algo único para comprar. 

Los vendedores de Cosméticos son similares. Tienen un stock de trajes, gestos y placas de identificación que rotan una vez por día. Puedes desbloquear estos cosméticos con unidades que ganas abriendo cajas fuertes, las cuales encuentras a lo largo de las misiones. 

Villain Sectors

Los Villain Sectors son misiones especiales que brindan épicos enfrentamientos contra jefes que querrás que regresen, especialmente cuando te acerques al límite de poder de los Héroes en el lanzamiento del juego, que será de 150.

Descubre el secreto detrás de estos resurgimientos de villanos y ponles fin, ¡si puedes!

Shield Vaults

Resulta que antes de que Nick Fury desapareciera ubicó SHIELD Vaults escondidos al rededor del mundo. Los jugadores pueden desbloquearlos para reclamar recursos, equipo y secretos. Sin embargo, las coordenadas para SHIELD Vaults deben ubicarse primero dentro de otras misiones. Los SHIELD Vaults son críticos para asegurar que estás listo para los desafíos que te esperan más adelante en el juego. 


Avengers Initiative

Eventos

Los eventos son una manera de mantener la Avengers Initiative fresca y nueva. Algunos eventos tendrán lugar durante una semana, y otros serán por temporadas. Algunos tendrán cosméticos y equipo que solo estarán disponibles para ganar por tiempo limitado. También estamos agregando nuevas locaciones para explorar, con caras amigas (¡y voces!) que reconocerás. 

SHIELD Substation Zero

SHIELD Substation Zero es un nuevo Resistance Outpost liderado por la Comandante Maria Hill, quien es doblada por la veterana de la industria Jennifer Hale. Disponible poco después del lanzamiento, el Substation se abre como un espacio social después de anomalías temporales que empiezan a formarse en el mundo. 

Tendrás que ayudarle a investigar a Maria Hill la fuente de estos disturbios, conocidos como Tachyon Rifts. Tendremos más detalles de las misiones y equipo oficial que puedes ganar en otra ocasión. 


AIM’s Secret Lab & Mega Hives

AIM’s Secret Lab, llegará poco después del lanzamiento y será una verdadera prueba del juego en equipo cooperativo. Solo disponible una vez a la semana, el Laboratorio debe estar completo dentro de un periodo de tiempo establecido y finaliza con una gigantesca batalla de jefe que requerirá del pensamiento estratégico de tu equipo de cuatro integrantes. 

Mega Hive también llegará poco después del lanzamiento si buscas un desafío en solitario. Este tipo de misión semanal pondrá a prueba tu lista completa mientras te abres camino a través de pisos descendentes con enemigos cada vez más difíciles. Cuando un héroe es derrotado, otro se unirá. Después de que toda tu lista sea derrotada, necesitarás empezar desde el comienzo. 

Antes de terminar, queremos enviar un gran abrazo a todos nuestros seguidores. Agosto fue un importante mes para nosotros. Millones de ustedes se unieron a la Beta y estuvieron entre los primeros en jugar la historia original de los Avengers y unirse en línea con sus amigos. Están influenciando en el futuro de Marvel’s Avengers. Hemos estado trabajando fuertemente para abordar sus comentarios, y lo seguiremos haciendo. Esperamos que puedan verlo, sentirlo y jugarlo el día del lanzamiento.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.