The Walking Dead Onslaught se lanzará en PS VR el 29 de septiembre

0 0
The Walking Dead Onslaught se lanzará en PS VR el 29 de septiembre

Nuevo tráiler y detalles del gameplay revelados.

¡Llamando a los sobrevivientes! Somos Survios, un estudio de juegos de realidad virtual y creadores de clásicos de PlayStation VR como Creed: Rise to Glory y Raw Data. Hoy nos emociona anunciar que The Walking Dead Onslaught llegará a PS VR el 29 de septiembre.

Hoy estamos lanzando un nuevo tráiler lleno de combate en acción y que muestra a algunos de los sobrevivientes que quizás reconozcas. Mira a continuación el tráiler completo.

The Walking Dead Onslaught se lanzará en PS VR el 29 de septiembre

En The Walking Dead Onslaught, no hay descanso cuando la supervivencia está en juego. Entra a The Walking Dead de AMC y prepárate para una avalancha de caminantes mientras asumes los roles de tus personajes favoritos del programa de televisión, y confrontas los horrores y humanidad de este nuevo mundo apocalíptico.

Reclama tu humanidad

The Walking Dead Onslaught se desarrollo poco despuntes de Savior War en una Alexandria devastada por la lucha y en busca de sus ideales. Tomará riesgo y sacrificio reparar esta sociedad resquebrajada y reconstruir Alexandria Safe Zone para las generaciones del futuro. ¿Estás preparado para hacer tu parte?

Ponte en los zapatos de Daryl Dixon y enfrentar un intenso modo de campaña, mientras relata un fatídico encuentro con un misterioso extraño. El Scavenger Mode del juego te reta a embarcarte en salidas por suministros como Rick, Daryl, Michonne y Carol, donde se enfrentarán a abrumadoras hordas de caminantes y deberán recoger recursos para reconstruir su comunidad, actualizar y modificar icónicas armas y desbloquear nuevas misiones.

Máxima libertad de combate

Utilizando los controles PlayStation Move, pondrás a prueba las fronteras del combate físico del VR para disparar, atacar y decapitar hordas de caminantes en encuentros de corto alcance y cuerpo a cuerpo. Experimenta nuestro visceral sistema de Progressive Dismemberment que describe de manera realista cada ataque contra los no muertos. Tendrás un robusto arsenal de 24 armas para descubrir y traer a Alexandria, cada una con un manejo realista y una variedad de modificadores personalizables para adaptarse a tu estilo personal de combate.

Supervivencia de rápida acción

No dejes nada atrás. Cada viaje más allá de los muros de Alexandria significa una oportunidad para recoger valiosas armas, comida, materiales y otros recursos para la comunidad. Pero ten cuidado: cada salida por recursos traerán impredecibles encuentros con caminantes, disponibilidad de suministros y obstáculos para probar tu sentido de huir o luchar.

Esperamos que estés tan entusiasmado como nosotros por jugar The Walking Dead Onslaught. Sigue nuestra aventura en Twitter, y suscríbete a nuestro boletín para recibir notificaciones cuando la reserva para PlayStation esté disponible

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields