Actualización de Street Fighter V: Nuevos personajes, noticias de eSports y más

0 0
Actualización de Street Fighter V: Nuevos personajes, noticias de eSports y más

Dan, Rose y Oro llegarán a Street Fighter V, junto a un invitado sorpresa de Rival Schools.

Hola amigos de PlayStation. Esperamos que todos estén bien y a salvo allí afuera, quiero agradecerles todo el apoyo que nos han dado con Street Fighter V a lo largo de todos estos años. Hoy estoy emocionado por revelar el próximo contenido para Street Fighter V: Champion Edition con la Street Fighter V Summer Update.

Acompaña a Nakayama-san, director de SFV, Matsumoto-san productor de SFV e invitados especiales mientras nos comparten las noticias de Street Fighter V.

Sabemos que has estado esperando información del nuevo contenido que llegará a Street Fighter V: Champion Edition. Apreciamos tu paciencia, y esperamos que también estés tan emocionado como nosotros por estas nuevas adiciones al reparto. Ahora que has visto el video, sumerjámonos en los personajes que se revelaron hoy con la ayuda del equipo de desarrollo de SFV.

Dan

¡Sí! Volviendo de Street Fighter V está el maestro de las artes marciales al estilo Saikyo, Dan Hibiki. Los orígenes de Dan van de regreso hasta Street Fighter Alpha como personaje escondido, y ha realizado múltiples apariciones en otros juegos de Street Fighter y Capcom desde entonces. Su última aparición fue en Street Fighter IV, pero tendrá algunos trucos debajo de la manga en Street Fighter V. 

¿Será que algunas de sus bromas y travesuras estarán ligadas a su V-Skill o V-Trigger? El equipo de desarrollo de SFV tiene más de Dan:

Dan siempre ha tenido un estilo de pelea único y dominante con el estilo “Saikyo-ryu” y su marca registrada “Taunt”. También es conocido por su misión de vengar a su padre, Gou Hibiki, quien fue derrotado por Sagat. Es posible que hayas visto a su hermana, Yuriko Hibiki, en la tienda del juego.

El nuevo movimiento especial de Dan es “Danretsuken”, un ataque de múltiples puños que debutó como uno de los movimientos de Dan en el Modo Omega de Ultra Street Fighter IV, el “Taunt” de Dan ha evolucionado, haciéndolo mucho más útil en la batalla.

Te mostraremos más en el futuro.

Rose

Un personaje favorito de los jugadores y altamente solicitado, Rose también hace ru regreso triunfante desde Street Fighter IV y la serie Street Fighter Alpha.

Rose ha hecho múltiples apariciones en Street Fighter V, especialmente en la historia de Menat. ¡Por fin podrás jugar con ella en SFV el próximo año! Acá tienes algo de información del equipo de desarrollo de SFV:

Rose, una adivina que trabaja en Genoa, Italia, puede utilizar su poder único Soul Power. También es la Maestra y Profesora de Menat. Originalmente de la serie de Street Fighter Alpha, Rose tiene tiene una misteriosa conexión con M. Bison.

Su estilo de pelea se diseñó originalmente para tener poderosos ataques anti proyectiles y anti aéreos. Mira cómo ha cambiado para SFV cuando se sume al juego en el futuro. También recordamos que el Soul Satellite fue bastante fuerte en Street Fighter IV, así que por favor mantente pendiente de más información.

Oro

El misterioso ermitaño con fuerza de super humano, Oro hará su esperado regreso en Street Fighter V el próximo año. Ha estado por ahí por algún tiempo ¿no? ¿Has visto a Oro hacer algunas apariciones en Street Fighter V? Nota de parte del equipo de desarrollo de SFV: Oro tiene más de 130 años y, aparentemente, se refiere a Dhalsim como “joven”.

Oro apareció originalmente como nuevo personaje en Street Fighter III: New Generation, y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los jugadores. Con uno de los estilos de juego poco convencionales en la historia de Street Fighter, Oro solo utiliza uno de sus brazos para pelear utilizando varios ataques poco ortodoxos, incluyendo bolas de luz y arrancando piedras del piso para que orbiten a su alrededor como escudo. Aunque puedes notar que tiene ambos brazos en este bosquejo, uno de ellos sostiene una… tortuga. Esto es parte del estilo de pelea de Oro, mientras se desafía para mater la tortuga en su mano durante la pelea. ¿Cómo afectará esto sus movimientos en Street Fighter V? ¡Pronto lo averiguaremos!

Akira

¿Sorprendido? Estamos emocionados por compartirte que nuestro cuarto personaje en la Temporada V es Akira Kazama de la serie Rival Schools. Esta será la primera aparición de Akira en un juego de Street Foighter, pero no es la primera vez que se enfrenta a miembros de Street Fighter. Akira ha enfrentado antes a Sakura, quien apareció como personaje invitado en Rival Schools: United by Fate. Nota del equipo de desarrollo de SFV:

Actualmente estamos desarrollando a Akira para utilizar la originalidad de Rival School así como incorporando nuevas formas de jugar. No podemos esperar a compartirte cómo evolucionará el estilo de juego de Akira para Street Fighter V.


Además de los cuatro personajes que hemos anunciado hoy, hay un último personaje que se sumará a la lista llena de estrellas de SFV. Revelaremos más información cuando nos acerquemos al lanzamiento en 2021.

Street Fighter League – Temporada 3

Estamos emocionados por anunciar que extenderemos Street Fighter League a una escala global en su tercera temporada, trayendo lo mejor de lo mejor de todo el mundo para competir. Tendremos más información para compartir en el futuro próximo, ¡sigue pendiente! 

Prueba Gratuita y Promoción

Para los peleadores aspirantes allí afuera, tendremos una Prueba Gratuita en PS4 que irá desde hoy hasta el 19 de agosto. Todos los 40 personajes estarán disponibles durante esta prueba, así que es una gran oportunidad para probarlos y encontrar un favorito.

Street Fighter V y Street Fighter V: Champion Edition están actualmente en promoción en PlayStation Store. Este es el mejor momento para empezar tu aventura para dominar la arena.

Una vez más, queremos agradecerles a todos los peleadores que nos han apoyado a lo largo de estos años, y esperamos que estén tan emocionados como nosotros por todos los nuevos personajes y contenido que llegará en la Temporada V. Para un resumen completo de todo el contenido y el calendario de lanzamientos, aquí está nuestro más reciente mapa de desarrollo:

¡Mantente a salvo y sigue luchando!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields