Yuji Naka te invita al maravilloso mundo de Balan Wonderworld

0 0
Yuji Naka te invita al maravilloso mundo de Balan Wonderworld

El creador de Sonic the Hedgehog regresa con un nuevo juego de acción y plataformas en 3D que llegará el próximo año a PS4 y PS5.

¡Hola! Soy Yuji Naka, y estoy emocionado por finalmente poderte dar un vistazo al nuevo juego en el que hemos estado trabajando por mucho tiempo. Es posible que me conozcas como el creador de Sonic the Hedgehog, pero hoy estoy acá para compartirte algo de información sobre mi más reciente trabajo: Balan Wonderworld.

Nuestro nuevo juego de plataformas y acción está ubicado en el misterioso mundo del corazón de las personas, Wonderworld. En el corazón de todos, hay una mezcla de emociones positivas, felicidad y alegría, y emociones negativas, miedos y preocupaciones. Cuando el balance entre las emociones positivas y negativas se destruye, la puerta a Wonderworld se abre.

Los personajes principales son leo y Emma. Después de pelear con un amigo, Leo ha dejado de permitir que cualquiera se le acerque. Mientras tanto Emma está rodeada por personas que la llenan de elogios, pero le preocupa lo que dicen a su espalda. Cargando sus preocupaciones, los dos se encuentran camino a Wonderworld gracias a un enigmático profesor llamado Balan. Necesitarán restaurar el balance perdido en el corazón de los habitantes de Wonderworld y descubrir lo que es importante para ellos.

Pero ¿y qué del gameplay? Bueno, por supuesto que el juego contiene toda la acción que podrías esperar de un juego de plataformas: obstáculos que requieren cuidado y habilidad para navegar ¡y muchos puzles para resolver!

Y para atravesar todos estos obstáculos necesitarás algo especial para cualquier show: ¡un traje!

En el juego tenemos una gran selección de más de 80 trajes que Leo y Emma pueden descubrir. Estos no solo cambian su apariencia sino que también les dan poderes especiales.

Ellos obtienen estos trajes en el mundo de Wonderworld, y cada uno de estos únicos trajes les permiten hacer uso de asombrosas habilidades. Pueden golpear a sus enemigos, caminar en el aire, congelar el tiempo o manipular todo tipo de objetos… ¡las posibilidades son infinitas!

Cada uno de los 12 capítulos muestra el mundo interior de alguien atrapado por las emociones negativas, y puedes obtener diferentes trajes en cada capítulo. A medida que te abres camino en cada capítulo, tendrás que usar todos los trajes a tu disposición para liberar el corazón del atormentado habitante, que se a convertido en un formidable jefe de su mundo.

Balan Wonderworld ha sido creado por un equipo de asombrosos y dedicados desarrolladores en Balan Company, nuestra nueva marca de juegos de acción con Square Enix.

Junto a mí, Balan Company es un conjunto de desarrolladores de videojuegos, artistas visuales, compositores y más, quienes han unido fuerzas para crear un juego de plataformas con una historia conmovedora.

En este equipo estoy emocionado por estar acompañado por el legendario Diseñador de Personajes, Naoto Ohshima, con quien trabajé en los 90 para crear Sonic the Hedgehog. Han pasado más de 20 años desde que que trabajamos juntos en un proyecto así que es muy emocionante colaborar una vez más y crear un Wonderworld lleno de nuevos personajes.

El estilo de Oshima está imbuido no solo en el diseño de los personajes, sino a través de los 80 diferentes trajes para el jugador, la decoración de escenarios e incluso en el diseño de los jefes.

Balan Wonderworld saldrá al escenario en 2021 y llegará tanto a PS4 como a PS5. Además, los que compren la versión de PS4 podrán actualizar gratis a la versión de PS5. Tenemos mucho para mostrarte y contarte sobre el juego y no podemos esperar para que lo veas en el futuro próximo.

Asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las más recientes noticias. ¡Nos vemos cuando el show comience en Wonderworld!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields