PlayStation.Blog LATAM

La actualización de hoy de World War Z, introduce la clase Dronemaster

0 0
La actualización de hoy de World War Z, introduce la clase Dronemaster

Agrega algo de versatilidad a tu matanza de zombis con un lanzagranadas semiautomático y el Quadrocopter listo para el combate.

World War Z ha estado allí afuera por mas de un año y ahora estamos emocionados por seguir trayendo grandes actualizaciones de contenido gratuitas. Después de todo, enfrentarse a varios cientos de zombis que corren tras de ti mientras tres amigos te cubren la espalda nunca pasará de moda. Desde que el contenido gratuito de la Temporada 2 empezó hemos traído nuevas armas, misiones, zombis especiales, el interminable Horde Mode y más.

En la actualización de hoy, introducimos la primera nueva clase a World War Z: Dronemaster.

Además de esta nueva clase, la actualización Dronemaster trae más poder para destruir zombis en forma de Advanced Combat Weapon, un lanzagranadas semiautomático de corto calibre. Es un artículo raro y es excelente para borrar hordas completas de zombis, pero no te alegres mucho o también pondrás en riesgo tu equipo y lo harás volar.

Como parte central de esta actualización, Dronemaster es una de las clases más versátiles en World War Z. Su habilidad única te permite invocar el confiable Quadrocopter, un pequeño e ingenioso aliado que flota como una mariposa y pica como un robot volador con un cañón montado.

Por defecto, tu amigo dron te seguirá mientras arrasas con los muertos vivientes, atacando cualquiera que se te acerque, incluyendo los zombis especiales. Esto le da a Dronemaster una fabulosa capacidad de supervivencia, capaz de escapar a la muerte por parte de Bull o Lurker. Tu Quadrocopter aturdirá a Bull, siempre que tenga buena munición, así que puedes escabullirte y dispararle por la espalda cuando esté aturdido.

Para empezar, el dron dura 12 disparos, que puedes personalizar para ser aturdidores, disparos de pistola o disparos de pistola con silenciador. Una vez que la munición se agote, tendrás que sacar otro dron.

La verdadera fortaleza de Dronemaster yace en su versatilidad. A medida que desbloqueas beneficios, descubrirás nuevas maneras de hacer uso de tu Quadrocopter, como dirigirlo para proteger uno de tus compañeros de equipo, mantener la posición en determinada locación, o (si no tienes corazón), sacrificarlo en una explosión kamikaze. Incluso puede desactivar minas terrestres o convertir torres automáticas enemigas.

El dron otorga beneficios a quien lo siga, como inmunidad total a fuego amigo y aumento temporal de la salud. Los beneficios más poderosos, como menor daño recibido y la recuperación ocasional de munición, son desbloqueos de rango de prestigio.

Un segundo amigo dron se puede invocar para cuando la pelea se caliente demasiado. Con tantas opciones disponibles, depende de ti elegir qué funcionará mejor. ¿Ubicarás dos drones en una ubicación importante o enviarás uno a la línea de batalla mientras dejas el otro contigo? Junto con el beneficio final, donde Quadrocopter aturdirá un gran número de zombis en un amplio radio a su alrededor cuando se agote, podrás ubicar algunas trampas mortales y zonas de muerte.

No podemos esperar a ver cómo usarás Dronemaster de formas que aun no hemos pensando.

La actualización Dronemaster es gratis para todo el que tenga el juego, y llegará hoy a PlayStation 4. Pendiente del Signature Weapons Pack DLC, un conjunto de nuevas variantes de armas inspiradas en los personajes del juego, que llegará el mismo día que la actualización de Dronemaster.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo. Para otros temas visita nuestros Foros.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.