¡The Legendary Run ya empezó en Fallout 76!

0 0
¡The Legendary Run ya empezó en Fallout 76!

El Parche 20 trae nuevos desafíos, recompensas y Public Teams

¡La carrera está en curso ya que The Legendary Run empezó en Fallout 76! Hoy celebramos el lanzamiento del Parche 20, así como el comienzo de nuestra primera Temporada, la cual irá del 30 de junio hasta mediados de septiembre. Las Temporadas son un nuevo sistema de la cuenta que revisa los Desafíos Diarios y Semanales existentes y te da toneladas de oportunidades para ganar recompensas. Las Temporadas serán gratuitas para que todos los jugadores tomen parte en ellas y las disfruten, y todos avanzarán en la misma ruta de progresión. También como parte del Parche 20, hay una nueva función: Public Teams. Conoce más de las Temporadas y de Public Teams a continuación.

The Legendary Run y más allá

Nuestras Temporadas empiezan con The Legendary Run, una aventura intergaláctica inspirada en el juego de mesa Captain Cosmos. Como Captain Cosmos competirás con el malvado Dr, Zorbo a lo largo de la galaxia. Gana S.C.O.R.E. para poder avanzar a través de un juego de mesa virtual completando Desafíos Diarios y Semanales. S.C.O.R.E. te permitirá subir de rango y reclamar premios en el juego como Atoms, paquetes de Perk Card, cosméticos únicos e incluso útiles artículos como el Ammo Converter, el cual es una recompensa temprana que puedes construir en tu C.A.M.P. y usar para canjear tipos de munición indeseada por munición que sí necesites.

En total hay 100 rangos, y cada uno de ellos trae una recompensa. Para ayudarte a subir de rango, los Desafíos Diarios y Semanales se han mejorado para brindar contenido diario más fácil para los jugadores. Una vez que hayas subido de rango, puedes reclamar recompensas directamente del juego de mesa, accesible a través de la nueva opción Legendary Run en el Menú Principal.

Public Teams

¿Quieres ganar recompensas por jugar en grupo? La nueva función Public Team introducida en el Parche 20 hace eso.

A través de este nuevo sistema recibirás bonificaciones útiles solo por emparejarte para jugar con amigos y otros jugadores, y hacerlo es más fácil que nunca. Ahora todo lo que necesitas para empezar un grupo es abrir el Menú Social y encontrar la pestaña de Public Team. Esto te mostrará todos los Public Team disponibles en tu mundo actual. También puedes ver los objetivos en los que están trabajando, para poder encontrar un grupo de jugadores con ideas afines para hacer amigos. Public Team pueden tener hasta cuatro integrantes, así que si hay una ranura abierta, puedes saltar y unirte a ellos.

Cada Public Team tendrá un líder de equipo que define el objetivo del equipo, y basado en el tipo de objetivo que escojan, ganarán un beneficio específico. Los tipos de objetivos son: Hunting, Roleplay, Events, Exploration, Building o Casual. Cada uno de ellos viene con un beneficio diferente, y la fortaleza del beneficio dependerá de los Lazos que hayas formado con tus compañeros de equipo. Los Lazos se forman cuando juegan juntos por un corto periodo de tiempo, y aumentarán para cada uno de sus compañeros de equipo unidos.

Aquí está el desglose completo de los objetivos del equipo y sus bonifcaciones de Lazo:

  • Hunting – Bonificación: +25% XP para Legendary Kills (100% por un equipo totalmente unido)
  • Roleplay – Bonificación: +1 Charisma (+4 por un equipo totalmente unido)
  • Events – Bonificación: +25% XP por completar Events (100% por un equipo totalmente unido)
  • Exploration – Bonificación: +1 Endurance (+4 por un equipo totalmente unido)
  • Building – Bonificación: +1 Intelligence (+4 por un equipo totalmente unido)
  • Casual – Bonificación: +1 Luck (+4 por un equipo totalmente unido)

Hay mucho más que llegará más allá de la Temporada Uno y el Parche 20. ¡Nos veremos en Appalachia!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields