La Temporada Cuatro de Modern Warfare está disponible. Esto es lo que debes saber

0 0
La Temporada Cuatro de Modern Warfare está disponible. Esto es lo que debes saber

Detalles de los mapas, giros en el gameplay y contenido exclusivo de PlayStation.

El Capitán Price ha llegado a Special Ops, Multijugador y Warzone en el Pase de Batalla de la Temporada Cuatro para ayudarte a pelear contra la oposición en la constante batalla de Verdansk. 

La Temporada Cuatro de Modern Warfare incluida Warzone trae actualizaciones en Warzone y más, nuevos mapas Multijugador, nuevos modos de juego y un 100 Tiers de contenido en el nuevo sistema de Pase de Batalla de esta Temporada.

Introduciendo Jailbreak, Fire Sale y Supply Chopper a Warzone

Recibe más contenido en Warzone esta temporada como nuevos planos, nuevos modos de tiempo limitado y nuevas mecánicas en la partida.

Durante una partida de Warzone Battle Royale, podrás encontrar algunos nuevos giros que brindan oportunidades únicas para ayudarle a tu equipo a sobrevivir para poder finalizar la partida. Este es un vistazo y consejos de las tres actualizaciones de Battle Royale en la Temporada Cuatro.

  • Jailbreak – Cuando Jailbreak ocurre, todos los jugadores eliminados (espectadores y aquellos en Gulag) se vuelven a desplegar en la partida.
  • Fire Sale – Los artículos en las Estaciones de Compra tienen descuento de hasta 80% y volver a desplegar un compañero de equipo es Gratis por 60 segundos. Las Loadout Drops no tienen descuento.
  • Supply Chopper – Un helicóptero no letal con una gran cantidad de salud aparecerá en el cielo. Derríbalo utilizando bastante munición y cohetes, si los tienes, para ser recompensado con MUCHO botín premium.

Consejos para Sobrevivir en Battle Royale

  • Jailbreaks puede volver a desplegar tu equipo incluso después de haber sido eliminados todos. Considera quedarte justo antes de que el Gulag se cierre para ver si tendrás una oportunidad de regresar a la batalla.
  • Derribar un Supply Chopper puede ser un proceso largo, especialmente si no tienes un lanzacohetes. Considera ubicar algunos de los miembros de tu equipo como vigilantes para asegurarte de que no serás derribado por un rival mientras apuntas al cuelo.
  • Una Fire Sale es demasiado buena para ser verdad. Si eres el único miembro del equipo con vida en una área de disputa, correr hacia una Estación de Compra durante la Fire Sale podrá dar como resultado la aniquilación de todo el equipo. Considera los riesgos y las recompensas antes de tomar la decisión final.

Nota que los Jailbreaks, los Supply Choppers y las Fire Sales solo se dan durante algunas partidas de Battle Royale. Muchas partidas no tendrán Jailbreak, Supply Chopper o Fire Sales.

Además, los usuarios gratuitos de Warzone podrán experimentar otro Fin de Semana de Acceso Gratuito al Multijugador desde el 12 de junio a las 10 AM Hora del Pacífico hasta el 15 de junio a las 10 AM Hora del Pacífico. Incluirá los últimos mapas Multijugador 6v6 Zhokov Scrapyard y Hardhat, así como algunos otros favoritos de los fans. Además, también habrá una lista de reproducción Gunfight durante el Fin de Semana de Acceso Gratis que incluirá siete mapas listos para enfrentamientos divertidos, tácticos y llenos de tensión.

Más Experiencias Multijugador

La Temporada Cuatro ofrece tres nuevos mapas Multijugador Zhokov Scrapyard (Multijugador Estándar), Promenade (Ground War) y Trench (Gunfight). 

Zhokov Scrapyard, visto por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 2, llega el día del lanzamiento listo para nuevos combates y enfrentamientos multijugador en este mapa extremadamente versátil. De tamaño medio, y diseñado para una variedad de estilos de juego, este campo abandonado lleno de partes de aviones será un campo de caza familiar para los jugadores de Warzone. Trae tus tácticas de Warzone al Multijugador y ajusta tus estrategias como sea necesario para sobresalir en en los modos de juego como objetivos o deathmatch. Acá tienes tres consejos para ayudarte a vencer el enemigo en Scrapyard: 

Consejos para Scrapyard

  • Algunos de los cascos de los aviones en Scrapyard se pueden penetrar con la ayuda de un FMJ. Considera equiparlo en tu arma de elección para derribar enemigos que acechan dentro de los aviones.
  • Hay muchas oportunidades para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo en este mapa de espacios apretados. Cuando lo dudes, equipa el Breacher Device el cual permite eliminar enemigos cuerpo a cuerpo que te tomen por sorpresa.
  • El centro de Scrapyard donde yacen los aviones puede ser un potencial campo minado, Proximity Mine field. Considera utilizar la habilidad Spotter para ver el equipo de un enemigo a través de las paredes y poder hackearlo.

La Temporada Cuatro de Modern Warfare está disponible. Esto es lo que debes saber

Capitán Price y el Sistema del Pase de Batalla de la Temporada Cuatro

Compra el Pase de Batalla para tener acceso inmediato al Capitán Price, un Operador Legendario y el más reciente miembro de la Coalición en Modern Warfare incluyendo Warzone. Para ver todos los artículos del sistema de Pase de Batalla ve a la pestaña en el juego para ver lo que hay disponible para desbloquear. Todos los jugadores pueden ganar dos armas GRATIS, solo por jugar: el Fennec SMG y el rifle de asalto CR-56 AMAX.

Fennec (Tier 15) Una de las subametralladoras más veloces del armamento de Modern Warfare, el Fennec es bastante ágil con un control decente. Para compensar el pequeño tamaño, trae la caja de municiones cuando lleves al Fennec a la batalla.

CR-56 AMAX (Tier 31) Un rifle de asalto bien equilibrado que causa daño letal, el CR-56 AMAX tiene una larga lista de modificadores que te harán jugar en Gunsmith para encontrar su configuración perfecta. Equipa el arma para una mayor precisión, mayor alcance o más movilidad para probar su versatilidad en Multiplayer, Special Ops y Warzone.

Recibe más en PlayStation: Contenido Exclusivo de Sony* para la Temporada Cuatro de Modern Warfare

Survival Talsik Backlot

Introducido como un Mapa Multijugador en La Temporada Tres, lucha para sobrevivir a olas de enemigos en Survival de Talsik Backlot. Backlot tienen múltiples espacios interiores y grandes espacios exteriores para fortalecer una fortaleza y sobrevivir al enemigo. El Destroyed Building, un edificio abierto de dos pisos, le dará a los equipos un terreno alto y minimizará los puntos de entrada para los atacantes. Además, las líneas de visión del segundo piso les permiten a los jugadores eliminar a los asaltantes que se acercan antes de estar muy cerca.

Gana Recompensas Exclusivas incluyendo un Nuevo Plano de Arma en Missions (Multijugador)

El plano Epic Cold Rift es una configuración de Submachine Gun Delta diseñado para la movilidad y un tiempo rápido de ADS. Su adjunto 40 Round Mag asegura que pueda derribar algunos enemigos antes de recargar, y el láser 5mW ayuda a que tu disparo se mantenga en el objetivo. El plano incluye una habilidad única de arma: Frangible Disabling. Este efecto permite que tus balas hagan lento el movimiento del enemigo y desactiven brevemente su corrida táctica cuando le dispares a los pies. Usa esto a tu favor para apresurar a los enemigos que reaccionarán más lentamente cuando intentan desconectarse y recuperarse de una pelea. Los jugadores pueden ganar este plano yendo a la pestaña Barracks en el juego y completando la misión Aristocratic Champion.

La Temporada Cuatro de Modern Warfare ya está disponible.

*Contenido exclusivo por tiempo limitado hasta el 1ro de octubre de 2020.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields