El FIA Certified Gran Turismo Championships 2020 Empezará el 25 de Abril

0 0
El FIA Certified Gran Turismo Championships 2020 Empezará el 25 de Abril

La primera de tres Etapas Online se realizará este sábado.

La serie FIA Certified GT Championships 2020 calienta motores de nuevo y los conductores pueden entrar a dos series diferentes. The Nations Cup es una competición individual donde los jugadores compiten bajo su bandera nacional. En la Manufacturer Series, los competidores representan a su favorito contra otros constructores participantes.

The Gran Turismo Championship está certificado por la (FIA) Fédération Internationale de l’Automobile. Desde 2018 los Championships han visto el éxito y han cambiando las percepciones de las carreras online, alentando a los seguidores, constructores, corredores del mundo real, los medios y los expertos de la FIA para que consideren un punto de inflexión en el futuro del automovilismo.

¿Cómo se ve la nueva temporada?

  • Los FIA Gran Turismo Championships están divididos en tres Etapas, donde cada una consiste de 10 Rondas.
  • Los Championships también están divididos en cinco Regiones a lo largo del mundo: EMEA, Asia, Norte América, América Central y del Sur y Oceanía.
  • Durante cada Etapa, los jugadores mejor clasificados serán invitados a competir entre sí en sus propias carreras de los Top 16 Superstars.

Todas las carreras de los Top 16 Superstars se transmitirán en el canal oficial de YouTube de Gran Turismo, y la primera transmisión de cada una de las Regiones tendrá lugar de la siguiente manera:

  • Las Regiones de EMEA y Asia: 3 de mayo
  • Norte América, América Central y del Sur: 4 de mayo

¿Cómo puedo participar?

  • Los jugadores elegibles que decidan unirse a la competición deben completar el formulario de registro de GT Sport Mode el cual está disponible a través de ‘Sport Mode’ en el juego.
  • Después de correr en los Championships ‘Nations Cup’ o ‘Manufacturer Series’, o en ambos, necesitarán registrarse y competir en carreras online que toman lugar en dada fechas y tiempos.
  • Los puntajes se cuentan al final de cada Etapa totalizando los puntos ganados en sus mejores carreras de las Rondas previas lo que determinará su posición en el ranking general.

¿Dónde puedo ver la acción?

  • Todas las carreras de los Top 16 Superstars se transmitirán en el canal oficial de YouTube de Gran Turismo, donde la primera transmisión de las Regiones EMEA y Asia está pactada para el domingo 3 de mayo, y se podrá ver en Norte América, América del Sur y Central y Oceanía el 4 de mayo.
  • Debido a la actual situación del Covid-19, no hay transmisiones planeadas para reunir a los líderes de las etapas online, pero esto no quiere decir que la tensión en las carreras de los Top 16 Superstars no estará en lo más alto.

Toda la información sobre la nueva temporada y cómo ver las transmisiones se puede encontrar acá.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields