¿Qué hay de Nuevo en la Nueva Actualización Wastelanders de Fallout 76? Disponible Mañana en PS4

0 0
¿Qué hay de Nuevo en la Nueva Actualización Wastelanders de Fallout 76? Disponible Mañana en PS4

Nueva historia, NPCs, eventos, armas y más.

La gente está regresando a West Virginia en Fallout 76: Wastelanders, una nueva expansión para Fallout 76 que estará disponible mañana en todo el mundo. Todos los jugadores de PlayStation 4 que tienen el juego base pueden descargar Wastelanders gratis desde mañana. Wastelanders lleva las cosas de regreso a las raíces de Fallout con NPCs, árboles de diálogo con elecciones y consecuencias, y una nueva historia principal para disfrutar. Si aún no tienes Fallout 76 puedes adquirir la versión Fallout 76: Wastelanders del juego y recibir todas las actualizaciones a la fecha.

El diseñador jefe Ferret Baudoin en Bethesda Game Studios habló con nosotros sobre los más grandes cambios que experimentarás en la nueva expansión.

¿Cómo una nueva línea de misiones encaja en la misión principal ya existente? ¿Los jugadores necesitan estar en algún nivel específico para disfrutar del nuevo material de misión?

La línea de misiones de Wastelander es realmente dos historias diferentes. El primer arco de historia lo recibes inmediatamente después de que dejas Vault 76 y se centra al rededor de un nuevo abrevadero llamado Wayward. Wayward está administrado por la amigable (y algunas veces gruñona) cantinera, Duchess, quien necesita de ayuda para salir de algunos problemas.

Duchess señala a los jugadores a la línea de misiones base de Fallout 76, y los jugadores pueden mezclar y combinar entre hacer la nueva historia y la original. Las misiones originales también tienen nueva vida con nuevos NPCs aquí y allá, además de conversaciones completas con algunos de los personajes de lanzamiento (como Rose y MODUS).

El segundo arco de misión (el más carnoso de los dos) empieza en Sutton después de que los jugadores han llegado al nivel 20. En esta misión conocerás a los Asaltantes y los Colonos, y llegarás al fondo del misterioso tesoro de Appalachia. Aunque la línea de Wayward no te lleva al nivel 20 por sí sola, hacer la línea de misión original más explorar El Bosque y El Valle Tóxico debería llevarte allí en poco tiempo.

Consejo: Haz Bureau of Tourism después de Wayward y luego haz los Toxic Valley Dailies que te presentan todos los días. Volarás por los primeros niveles.

¿Cómo cambian la experiencia en general para los jugadores los NPCs?

Lograr que los NPCs humanos regresen a Appalachia es un verdadero cambio de juego. Ellos agregan mucha vida a lo largo del juego. Necesitan ayuda, cuentan algunas historias, ofrecen misiones… y además de todo eso, reaccionan fundamentalmente al mundo de Appalachia y les dan a los jugadores una oportunidad de jugar roles y expresarse.

Los cambios hechos por la gente que llega a Appalachia son de naturaleza evolutiva. Ha pasado un año, y a medida que nueva gente ha llegado, se han adaptado a lo que han encontrado y han intentado encontrar su lugar en West Virginia. 

También hay nuevos enemigos humanos que enfrentarás, lo que agrega más matices tácticos a nuestro sistema de combate. Hay Águilas de Sangre adictos a los químicos, que son enemigos de todos los que no hacen parte de la pandilla (incluso, y quizás especialmente, a los Asaltantes). Y luego están los misteriosos miembros del Culto del Hombre Polilla. Además de agregar más variedad a la alineación de enemigos, también son una buena fuente de armadura de segunda mano y Stimpaks.

Los nuevos NPCs está por todas partes. Los encontrarás por los caminos o en los asentamientos, e incluso se han tomado algunas locaciones existentes y se adueñaron de ellas. Los jugadores pueden encontrar NPCs en las concentraciones más grandes alrededor de El Bosque y El Valle Tóxico. Las áreas más peligrosas del mapa son un desafío para ellos, al igual que lo son para los jugadores.

Las dos nuevas facciones tienen sus propias locaciones: Cráter y Fundación. ¿Qué pueden hacer los jugadores en ellas?

Cráter y Fundación son asentamientos dinámicos llenos de tiendas, bancos de trabajo y gente con la que puedes hablar y aprender sobre los Asaltantes y los Colonos. Si has jugado algún título de Bethesda, se sentirá como llegar a casa. Los NPCs tienen sus propias rutinas en su vida diaria. Duermen, trabajan y algunas veces se reúnen para una buena sesión musical nocturna en Appalachia.

Así que cualquier asentamiento es un gran lugar para hacerlo su hogar lejos de casa entre gente de la que te empezarás a preocupar. Los asentamientos también son una fuente de Misiones Diarias para que el jugador explore.

¿Cómo trabaja el nuevo sistema de Reputación con las nuevas Facciones? Podré experimentar las historias de ambas facciones o debo elegir una sobre la otra?

Las facciones Asaltantes y Colonos tienen un rastro de Reputación que se puede ajustar de formas positivas y negativas basados en las acciones y actividades de un jugador. Los jugadores empiezan hostiles con los Asaltantes (lo que quiere decir que los Asaltantes fuera de su base, Cráter, le dispararán al jugador cuando lo tengan en la mira) pero a medida que el jugador sube de rango eventualmente se puede aliar con ellos. Vale la pena entrar en contacto con estas nuevas facciones porque ofrecen una variedad de útiles y poderosas herramientas y recetas para la venta.

Durante la misión principal, los jugadores tendrán que interactuar con ambas facciones. Pero hay un punto de no retorno donde deben elegir una sobre la otra. El lado que el jugador elija tendrá fuertes golpes de reputación mientras la historia avanza, pero los jugadores aún pueden trabajar para convertirse en amigos de ambas cumpliendo las Misiones Diarias de la facción.

¿Cómo se ha mejorado el diálogo y cómo funciona con el actual sistema de tarjetas de Recompensa?

Ahora los jugadores pueden tener conversaciones divertidas y profundas con personajes vivientes. Cuando diseñábamos el sistema, estábamos utilizando a Skyrim y Fallout 3 como nuestras bases. No hay un número establecido de elecciones y hay muchas opciones basadas en los atributos S.P.E.C.I.A.L. del jugador o decisiones previas que han tomado.

Tratamos internamente de tener respuestas basados en las Recompensas de los jugadores, pero como los jugadores pueden intercambiar sus Tarjetas de Recompensa como deseen, esto llevó a una gran cantidad de micro gestión que era más molesta que divertida. En cambio, los escritores se enloquecieron agregando un anfitrión S.P.E.C.I.A.L. El resultado se ve a través del curso de la historia; los jugadores sentirán cómo refleja quiénes son y las decisiones que han tomado.

¿Qué nuevos tipos de eventos y actividades se han agregado al juego?

Los nuevos eventos de Wastelander (Riding Shotgun y Radiation Rumble) involucran algunos de los NPCs con los que has estado interactuando. Con Riding Shotgun, los jugadores firman para ayudar a escoltar a la Blue Ridge Caravan Company por el peligroso Big Bend Tunnel. Los jugadores no lo harán solos, los NPCs de Blue Ridge les ayudarán y hablarán a media que el evento avanza. Eso agrega interés, humor y reactividad que se sienten interesantes en Fallout 76.

Radiation Rumble es un Evento Público dirigido a jugadores mayores de Nivel 50 que quieran ayudar a extraer el sitio irradiado de Emmett Mountain Disposal Site. Además de desafiar la sustancia tóxica, el sitio está lleno de enemigos ansiosos de matar a cualquiera que se les atraviese. Si todos los extractores mueren, la misión será un fracaso, así que requerirán de coordinación entre algunos de los jugadores para defender a los extractores y otros mineros. Todo esto mientras el reloj (y el contador de Geiger Counter) anda.

Una de las principales actividades que Wastelanders agrega es reunir Gold Bullion para comprar el fantástico equipo que se vende en Cráter, Fundación y en una tercera locación que se revelará durante la misión principal. Después de completar esta misión, los jugadores recibirán Notas del Tesoro de Wastelander Dailies y Eventos Públicos que se pueden convertir en Gold Bullion en Gold Press Machines (hasta cierto límite por día). Esto les da a los jugadores algo para trabajar con el tiempo a medida que desbloquean más y más equipo único en Wastelanders.

¡Esperamos verte en Appalachia!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields