El Desarrollador de Spelunky 2 Comparte Nuevas Imágenes y Actualización Sobre El Progreso

0 0
El Desarrollador de Spelunky 2 Comparte Nuevas Imágenes y Actualización Sobre El Progreso

¡El desarrollo va bien en la secuela de Spelunky! Disfruta esta actualización y nuevas imágenes.

¡Hola! Te habla Derek. Se siente que ha pasado tiempo desde nuestra última actualización, sin embargo, para el equipo de Spelunky 2, se siente como si no hubiera pasado nada de tiempo, ya que hemos estado trabajado fuertemente y viendo el progreso constante que hemos realizado cada día. Quiero compartirte algo de ese progreso ahora mismo.

Primero que todo, hemos estado trabajando en hacer que el juego se vea mucho mejor, agregando más detalles a cada área y asegurándonos de que las que ya estaban en allí salieran mejor. ¡Gracias a los fans que nos dieron su retroalimentación sobre eso después de ver el último tráiler! Creo que hemos logrado un buen equilibrio ahora, donde las gráficas son nítidas y fáciles de analizar, pero los detalles siguen sobresaliendo lo suficiente para que puedas absorberlos mientras lo juegas. Efectos como la iluminación y los líquidos ahora son más vibrantes, contribuyendo a esa sensación de un mundo viviente y dinámico, lo cual ha sido nuestro objetivo desde el primer día.

En cuanto al contenido, uno de mis objetivos con Spelunky 2 fue hacer que cada pasada se sintiera más como una aventura personalizada. Por supuesto, los jugadores del juego original crearon muchas de sus propias historias a través de sus elecciones durante el juego, y en mi opinión siguen siendo las más significativas. Queremos seguir apoyando ese tipo de creatividad agregando más variedad al juego.

Esto puede llegar en muchas formas, nuevos artículos que, en el estilo Spelunky, son cuidadosamente diseñados y tienen muchas interacciones obvias y no obvias con el resto del mundo. Y también habrá más personajes en la línea del comerciante, que pueden ayudar u obstaculizar al jugador de formas inesperadas. Los fans que han estado siguiendo a Spelunky por tanto tiempo incluso notarán algunos rostros familiares en la vibrante comunidad de nuevos NPCs que se unirán a ellos en Spelunky 2.

Una cosa de la que no hemos hablado mucho es del audio. Eirik Suhrke, quien trabajó en Spelunky 1, está creando un paisaje sonoro dinámico multicapas que es mucho más inmersivo que en el primer juego. Cada área no solo tiene su propio tema musical, sino que cada criatura, trampa, artículo y superficie tiene su propio conjunto de efectos de sonido asociados. Aterrizar en la hierba de la Jungla sonará muy diferente que aterrizar en una cinta transportadora en Volcana, por ejemplo. Quizás sea un cambio más sutil pero agrega mucho a la distinta sensación de cada área.

¡Hay mucho más de lo que podría hablar! Deathmatch, que era un poco un modo durmiente en el juego original, estamos tratando de expandir el concepto y hacerlo sobresalir junto al Modo Aventura. O las formas en que vinculamos la sensación de progresión a través de las cuevas en la sensación de construir una pequeña comunidad de amigos y familia. O incluso nuestras mejoras al diario y los menús, que no parecen ser tan importantes pero que, sin embargo, contribuyen mucho a la experiencia en general. Todo esto me lo ahorraré para la próxima oportunidad.

Gracias por leer y gracias por tu paciencia. Aunque no estamos listos para anunciar la fecha de lanzamiento, nos estamos acercando cada vez más, implementando finalmente las partes más profundas de Spelunky 2 que han estado recogiendo polvo en mi bloc de notas por años. De mi parte, Eirik, BlitWorks y Lollipop Robot (nuestro asombroso equipo de QA) no podemos esperar para que te unas a nuestra aventura.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields