Spawn Arremete en MK11 desde el 17 de Marzo

0 0
Spawn Arremete en MK11 desde el 17 de Marzo

NetherRealm detalla el nuevo luchador invitado, con un vistazo a sus trajes alternativos.

Mortal Kombat y Spawn de Todd McFarlane se lanzaron al mundo en 1992. Sus historias oscuras y autenticidad rápidamente llamaron la imaginación del público. Ahora, 28 años después, la historia de estas franquicias se unen finalmente en Mortal Kombat 11 con la suma de Spawn a la lista como último peleador. ¿Es una partida hecha en el cielo o en el infierno?

The Custom Skin – la versión singularmente siniestra de NetherRealm de Spawn.

Desde el principio, todos los apasionados fans de Spawn acá en NetherRealm estaban obsesionados con darle a este demonio lo que se merece. Sabíamos que para retratar apropiadamente a Spawn, primero teníamos que acertar en la presentación de sus características armas, su icónica capa y las cadenas.

El icónico traje de Spawn

 
Para perfeccionar estos artículos, nuestros líderes de estudio formaron un equipo de ataque de disciplina cruzada. Se reunieron regularmente por seis meses para desarrollar las herramientas necesarias para que nuestros diseñadores y artistas exploraran por completo su imaginación. Como resultado, la capa y las cadenas de Spawn están totalmente integradas al centro de su gameplay. La capa no solo se puede utilizar como un arma defensiva y ofensiva, sino que también se puede usar para ayudar a Spawn a alzar el vuelo. En la Fatality “Rest in Pieces”, de Spawn, su capa y cadenas trabajan juntas para orquestar una sinfonía de sangre. Cuando la capa de Spawn agarra al enemigo golpeado, sus cadenas lo despedazan.

Este traje de Spawn hace referencia directa a sus orígenes de cómic.

Con estos elementos fundamentales en su lugar, nuestros diseñadores del juego se propusieron mostrar muchas otras habilidades de Spawn. Resultaron con muchos movimientos inspirados en el cómic original, incluyendo la creación de ilusiones, conjurar demonios y la explosión de sus oponentes con Necroplasm. Esta atención a los detalles se extiende a otras disciplinas. El equipo de historia profundizó en la historia de Spawn para construir conexiones emocionales entre él y nuestros personajes de Mortal Kombat para poder explorarlas en su diálogo del juego. Estuvimos entusiasmados por descubrir todo lo que Spawn tenía para decir.

El traje de Comando de Spawn significa negocios.

Nuestro entusiasmo creció cuando supimos que el actor Keith David, la voz original de Spawn, volvería a su rol en Mortal Kombat 11. Keith dio voz al personaje en “Todd McFarlane’s Spawn”, la serie animada de HBO galardonada con un premio Emmy, así que era un sueño hecho realidad, no solo para nosotros, sino también para Keith. Vino a las sesiones de voz en off positivamente emocionado por regresar al papel, y su entusiasmo brilla a través de cada aspecto de su interpretación.

El Matinee Skin Pack incluye “Osh Tekk Vandal” Kotal Kahn, “Swashbuckler” Erron Black y “Space Marine” Jacqui Briggs

La nueva skin de personaje inspirada en Spawn: “Hellspawn” Jacqui Briggs

Muy pronto, los jugadores de todo el mundo podrán compartir nuestra emoción por Spawn cuando se una a Mortal Kombat 11 el 17 de marzo como parte del periodo de acceso temprano para aquellos que tienen el Kombat Pack, y su disponibilidad general será el 24 de marzo. Los que tienen Kombat Pack también tendrán acceso al skin “Hellspawn” de Jacqui Briggs y el Matinee Skin Pack el 17 de marzo. ¡Esperamos que los disfrutes!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields