The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation para el 10 de Marzo de 2020

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation para el 10 de Marzo de 2020

Abraza tus poderes Yokai y atraviesa la reinventada era Sengoku de Japón en Nioh 2, que saldrá la próxima semana.

¿Listo para un desafío? Nioh 2 te sumerge en un mundo sobrenatural mortal lleno de hábiles espadachines y despiadadas criaturas mitológicas. Si eso suena intimidante, no te preocupes, resulta que eres mitad Yokai y puedes recurrir a tus propias habilidades de otro mundo cuando surja la necesidad. Crea tu personaje, elige un espíritu guardián y luego comienza a cazar algunos demonios.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigue leyendo. ¡Y disfruta de The Drop!

The Drop Logo

Covert
PS VR — Digital
Reclutado por un cliente misterioso, tú y un compañero asumen una serie de atracos de alto perfil. Utiliza dispositivos para infiltrarte en las diversas instalaciones como un astuto ladrón en realidad virtual y atravesar los sistemas de seguridad como el inteligente Hacker en un dispositivo móvil. Será necesaria la cooperación y la confianza para escabullirte de los guardias, atravesar redes láser, abrir cajas fuertes y mucho más.
Hidden Through Time
PS4 — Digital (Disponible el 12 de marzo)
¡Embárcate en un colorido viaje de descubrimiento dibujado a mano a través de las eras! Desde huevos de dinosaurios perdidos en la edad de piedra, hasta la corona de un rey en la época medieval, ¿puedes encontrarlos a todos? ¡Descubre, crea y comparte mundos con tus propios tesoros escondidos en Hidden Through Time!
Jump, Step, Step
PS4 — Digital (Disponible el 11 de marzo)
Jump Step Step es un magnífico y divertido juego de programación con árboles bonsai, un robot loco y un cohete roto. Bob tiene un corto circuito y se vuelve loco. Envíale una serie de movimientos para guiarlo de regreso a su nave. Sin tu ayuda, Bob probablemente se dirá a sí mismo que pise una espiga y muera.
Langrisser I & II
PS4 — Digital
Eres el árbitro del destino en un mundo devastado por guerras a través de generaciones de héroes que luchan por la paz, el orden o el caos. Dirige a Ledin, Elwin y sus compañeros en su búsqueda para obtener la Sagrada Espada Langrisser y restaurar la paz en una tierra asolada por la guerra. Decide con quién se basa tu lealtad en Langrisser I y II, remasterizado para consolas modernas.
Monster Viator
PS4 — Digital
Incapaz de recordar quién es, Culter es misteriosamente capaz de comunicarse con los monstruos. Pronto se encuentra con Aira, un pastor que controla monstruos con un arpa, y se unien para descubrir sus recuerdos. ¡Una aventura de cuento de hadas con un héroe legendario, mil monstruos, una fuente de la verdad y una bruja!
My Hero One’s Justice 2
PS4 — Digital (Disponible el 13 de marzo)
¡My Hero One’s Justice 2, la continuación del exagerado éxito 3D arena fighter, hace su heroico debut! ¡Aprovecha al máximo las peculiaridades de los personajes mientras te enfrentas cara a cara en batallas épicas en enormes arenas! Incluye una bonificación por comprar el juego anterior, My Hero One’s Justice: conjunto de elementos de personalización especiales para Izuku Midoriya.
Neon City Riders
PS4 — Digital (Disponible el 12 de marzo)
¿Buscas una aventura de acción en 2D mezclada con pandillas urbanas superpoderosas en un escenario de neón post-cyberpunk? ¡Asume el papel de Rick, un vigilante enmascarado que necesita explorar la futurista ciudad de neón en decadencia en busca de artículos, superpoderes y compañeros para liberar los céspedes de las cuatro garras de las pandillas con superpoderes!
Nioh 2
PS4 — Digital (Disponible el 13 de marzo)
Viaja al Japón de 1555, un país inmerso en una guerra interminable donde monstruos y espíritus malignos acechan una tierra de belleza natural y peligro amenazante. Caza a tus enemigos como un mercenario que maneja los poderes sobrenaturales del mítico Yokai. ¿Puedes sobrevivir a la traicionera era de Sengoku y al nuevo y aterrador Dark Realm?
Super Destronaut: Land Wars
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Inspirada en los clásicos arcade, esta nueva experiencia arcade combina un punto de vista en primera persona con disparos clásicos de estilo invasor. Juntos, este mashup único pondrá a prueba tus habilidades en 30 desafíos diferentes. ¡Para un cambio de ritmo, prueba el modo arcade que combina diferentes estilos de juego como el interruptor combinado y el modo caracol!

¡Disculpa el desorden! En los próximos meses, podrás notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información del juego para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por su paciencia!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.