Lara Croft se Une Hoy a la Batalla en Brawlhalla

0 0
Lara Croft se Une Hoy a la Batalla en Brawlhalla

Blue Mammoth nos comparte cinco consejos para llevar a Tomb Raider hacia la victoria en su multijugador brawl 'em up.

La propia Lara Croft de Tomb Raider ha descubierto a Brawlhalla y se une a la pelea desde hoy. Utiliza sus dos pistolas, su arco y algunos gadgets (como su gancho de agarre) para sacar a sus oponentes del escenario. Si quieres empezar a jugar con Lara Croft al lograr tantos KOs como puedas, revisa estos consejos. Practícalos y verás más victorias que derrotas.

1) Neutral Light de Doble Pistola en Signature

Las dos pistolas De Lara Croft son muy buenas siguiendo su poderoso ataque Signature. Por ejemplo, el ataque Neutral Light en el ataque Neutral Signature. Lara dispara tres veces, siendo el último el que lanza por el aire a su oponente. El ataque de Neutral Signature es un ataque poderoso que está diseñado para repeler enemigos. ¡Tiene sentido!

2) Ataque Down Signature del Arco de Lara Cancela la Gravedad

Especial para cuando estés en el borde del escenario, el ataque Down Signature del arco de Lara Croft es increíblemente útil. Utiliza el tiro de su gancho de agarre para atraer a sus enemigos detrás de ella y lanzarlos hacia el pozo. Gravity Canceling permite que los ataques en tierra se utilicen en el aire y para evitar la caída, básicamente deteniendo la gravedad por completo. Para ejecutar el Gravity Cancel presiona el botón de esquivar en el aire sin presionar ninguna dirección, luego presiona un botón de ataque. El Gravity Canceling en el ataque Bow Down Signature de Lara está destinado a lograr el KO.

3) Ataque Down Light de Doble Pistola hacia Aerial

Un combo clásico de Blasters en Brawlhalla, el ataque Down Light ejecuta un salto de ataque Side Aerial, es como pan con mantequilla para los jugadores Blasters. El ataque Down Light realiza tres disparos a tierra, los cuales ponen a los enemigos en posición para un nuevo ataque, y el Side Aerial dispara dos veces delante de Lara para lanzar esos enemigos que estaban amablemente ubicados. Después de reducir el tiempo, este combo de doble golpe es grandioso para generar daño y derrotar a sus oponentes. El ataque Down Light los hace bailar, y el Side Aerial los hace volar.

4) Dual Blasters Dashing Side Signature

Como Lara Croft, una buena manera de cubrir la distancia entre sus oponentes es correr y luego utilizar su ataque Blasters Side Signature. Para su Side Signature, ella realiza su clásico saltar y rodar y realizar muchos disparos delante de ella. Correr le permite un rápido acercamiento, y Blaster Side Signature hace que Lara salte muy lejos, así que al combinarlos realizan un gran salto a lo largo del escenario. ¡Nadie podrá esconderse de Lara Croft!

5) Down Light de Arco hacia el Finalizador Neutral Signature

En el arco de Lara, el ataque Down Light hace que salte hacia adelante y dispare al suelo, lo que hace que los oponentes salgan al aire. Por fortuna, el ataque Neutral Signature del arco de Lara ataca a los enemigos en el aire y les dispara una poderosa flecha. Es un ataque de preparación hacia un ataque de eliminación, lo que lo convierte en el finalizado perfecto y una de las mejoras cosas a tener en mente cuando juegan como Lara Croft.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields