The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation para el 18 de Febrero de 2020

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation para el 18 de Febrero de 2020

Celebra el décimo aniversario de Bayonetta & Vanquish con llamativos movimientos finales y trajes de batalla propulsados ​​por cohetes.

Si te perdiste Bayonetta y Vanquish cuando llegaron por primera vez a PS3, te espera un gran regalo. El próximo paquete de lanzamiento del décimo aniversario ofrece una increíble sensación de poder, velocidad y acción al dar a los jugadores el control de héroes únicos y ágiles. Bayonetta es una bruja Umbra asombrosamente elegante capaz de dar palizas alucinantes y frases ingeniosamente diabólicas, mientras que el traje blindado impulsado por cohete de Sam Gideon hace de Vanquish una montaña rusa de armamentos locos y jefes locos.

Prepárate para este emocionante viaje 2 en 1, y sigue leyendo para obtener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana. ¡Disfruta de The Drop!

The Drop Logo

Autobahn Police Simulator 2
PS4 — Digital (Disponible el 20 de febrero)
Comienza una carrera aún más emocionante como agente de la ley en el camino más rápido de Europa. Tu aventura comienza en la estación de policía con tus colegas. En el transcurso del juego, podrás desarrollar la estación, asumir misiones aleatorias y subir de rango.
Bayonetta
PS4 — Digital
Experimenta la génesis de la serie Bayonetta con el clásico juego de acción y aventura original. La tentadora Bruja Umbra se eleva desde las profundidades después de medio milenio en sueño sin recordar su misterioso pasado. Inmediatamente empujada a la batalla, debe vencer a sus innumerables enemigos para reconstruir la verdad.
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Launch
PS4 — Digital
Experimenta la génesis de la serie Bayonetta con el clásico de culto, el original juego de acción y aventura, y juega como el agente de DARPA Sam Gideon en el exitoso juego de ciencia ficción Vanquish. Conmemora el décimo aniversario de los dos títulos más famosos de PlatinumGames con este paquete doble remasterizado.
Bullet Sorrow VR
PS VR — Digital (Disponible el 21 de febrero)
Bullet Sorrow VR es un juego FPS VR que también contiene etapas individuales de historia completa para descubrir. ¡Usando habilidades progresivas de Bullet Time y un sistema de cobertura de búnker, evade los ataques y sigue adelante!
DCL – The Game
PS4 — Digital
¡Experimenta de primera mano el mundo de un piloto profesional de drones! DCL combina la aventura del vuelo libre con la emoción de las carreras de alta velocidad. Elige entre diferentes modos de vuelo que guían a los nuevos jugadores, desde volantes novatos hasta pilotos de drones profesionales. ¿Tienes lo que se necesita?
Double Dragon & Kunio-kun: Retro Brawler Bundle
PS4 — Digital (Disponible el 20 de febrero)
Estamos orgullosos de presentarles esta recopilación de 18 títulos de las series Double Dragon y Kunio-kun. Entre los 15 títulos de Kunio-kun, ¡11 de estos aún no se habían lanzado en Norteamérica! Todo el texto del juego ha sido traducido al inglés. Elige entre jugar la ‘versión original’ o la ‘versión de calidad’. Algunos juegos incluyen solo la ‘versión original’.
Draugen
PS4 — Digital (Disponible el 21 de febrero)
Draugen es un misterio de Fjord Noir para un jugador y en primera persona ambientado en la Noruega de 1920. Explora un pueblo costero olvidado en su búsqueda de su hermana desaparecida, acompañada por su enigmática sala joven. Juntos, exploren una comunidad costera olvidada en la Noruega rural y descubran la oscuridad que se esconde debajo de la superficie pintoresca.
Hunt: Showdown
PS4 – Digital
Salvajes monstruos de pesadilla deambulan por los pantanos de Luisiana, y eres parte de un grupo de cazarrecompensas robustos destinados a librar al mundo de su horrible presencia. La jugabilidad competitiva de Hunt combina elementos PvP y PvE para crear una experiencia única y tensa en la que tu vida, tu personaje y tu equipo siempre están en juego.
Katana Kami
PS4 — Digital (Disponible el 20 de febrero)
¡El Camino del Samurai se forja en la batalla! Juega como un ronin durante la Restauración Meiji de Japón. El espadachín Dojima se endeuda y su hermosa hija es tomada como garantía. Ayuda a pagar la deuda creando espadas durante el día y explorando las misteriosas y retorcidas mazmorras de la Cueva Ipponmatsu para obtener valiosos materiales por la noche.
Knightin’+
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Únete al valiente Sir Lootalot en su búsqueda épica en esta pequeña aventura. Explora y ábrete camino a través de las cuatro mazmorras peligrosas llenas de trampas peligrosas, rompecabezas tortuosos y artefactos mágicos.
Townsmen — A Kingdom Rebuilt
PS4 — Digital (Disponible el 20 de febrero)
¡Bienvenido, su alteza! Una vasta tierra te espera y está lista para ser colonizada. Envía a tus arquitectos y constructores para planificar y construir una ciudad, y envía a tus artesanos para cortar madera y mineral. La corona es tuya: guía a tu gente desde sus primeros pasos en un pequeño pueblo hasta una gran metrópolis medieval.
Vanquish
PS4 — Digital
El exitoso shooter de ciencia ficción regresa. Una Tierra superpoblada que se asfixia con recursos limitados busca apoyo en Providence, la colonia espacial con energía solar. Cuando un grupo amotinado se apodera repentinamente de Providence y su tecnología se utiliza para devastar ciudades, depende de una unidad de marines espaciales especialmente entrenados para reclamar la colonia.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

¡Perdona el desorden! En los próximos meses, podrás notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información del juego para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por tu paciencia!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields