Street Fighter V: Champion Edition y el Nuevo personaje Seth ya Están Disponibles en PS4

0 0
Street Fighter V: Champion Edition y el Nuevo personaje Seth ya Están Disponibles en PS4

Conviértanse en un Campeón y conozcan más sobre el diseño de Seth.

¡Hola amigos de PlayStation, feliz día de San Valentín! Es hora de amar y robarse el corazón, o en el caso de Seth, ¡robarse movimientos! Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento del nuevo personaje Seth y de Street Fighter V: Champion Edition. Si han estado esperando para saltar a Street Fighter V, ¡este es el momento! Champion Edition incluye todos los 40 personajes, 34 escenarios, más de 200 trajes y mucho más.

Entre los 40 personajes incluidos en Street Fighter V: Champion Edition está el regreso del jefe de S.I.N. de Street Fighter IV, Seth. Seth llega a SFV:CE con una apariencia diferente a su anterior participación. La conciencia de Seth se toma el cuerpo de Doll Unit Zero y está equipado con un nuevo conjunto de movimientos además de algunos movimientos “tomados prestados” de los otros peleadores incluidos en esta nueva versión del juego.

Junto a la nueva apariencia de Seth viene un nuevo conjunto de movimientos a Street Fighter V: Champion Edition, incluyendo el “Hecatoncheires” donde Seth se mueve hacia adelante y ataca con una ráfaga de golpes. Al utilizar “Cruel Disaster” Seth ejecutará un giro perfectamente elegante en una patada rápida pero poderosa.

Por supuesto, uno de los aspectos más importantes de Seth es que tiene la habilidad de copiar movimientos de los oponentes. La V-Skill de Seth, “Tanden Engine”, atraerá al oponente, y el nuevo movimiento de seguimiento “Tanden Install” absorberá su información. Acá pueden ver cómo Seth roba el movimiento “Moonsault Knee Drop” de Gill. También podrán notar que el cuerpo de Seth cambia cuando utiliza los movimientos de varios personajes, lo que puede cambiar brevemente su apariencia. Si Seth roba un movimiento de personajes más grandes, también crece a su tamaño cuando utiliza sus movimientos.

Sin embargo, Seth no siempre se ve así. Para algo de información de información general sobre el diseño de Seth en Street Fighter V: Champion Edition, tenemos a Takayuki Nakayama, Chief Director de Street Fighter V, con algunas imágenes detrás de escena y detalles sobre cómo surgió el actual Seth.


Sobre Seth

Seth fue el personaje jefe de la serie Street Fighter IV. Como CEO de S.I.N. (Weapons Division of Shadaloo) y cuerpo de repuesto para M. Bison, Seth buscó poder estudiando la filosofía de la naturaleza humana. 27 cuerpos de Seth se confirmaron inicialmente, pero el Seth que vemos en Street Fighter V: Champion Edition es diferente a ellos.

En Champion Edition, se encuentran a Seth en las ruinas del laboratorio de S.I.N. y despierta del Tanden Engine reaccionando al Psycho Power, y también debido a las acciones de Juri.

Notas del Equipo de Desarrollo

Seth es un personaje interesante ya que su estilo de juego difiere no solo basado en qué V-Skill/Trigger elijan, sino también, como ahora lo saben, la V-Skill de Seth será diferente basada en su oponente. Así que la forma en que planeen sus acciones y combos pueden cambiar entre enfrentamientos. Intenten probar a Seth y encuentren sus estilos de juego favoritos para este nuevo personaje.

Diseños Detrás de Escena

Al comienzo empezamos el diseño con un concepto “anticuado de viaje escuela” ya que el objetivo era hacer el “Primer” Seth. Exploramos la idea de la transformación del brazo y la pierna de Seth como la vemos en las películas y libros Steampunk.

También estábamos buscando un diseño de personaje de “Gen’s Apprentice” en ese momento, así que hicimos un híbrido de eso y Seth. Este concepto tiene ventiladores en la parte trasera para enfriarse durante la batalla y prevenir problemas de sobrecalentamiento.

Este concepto parece a un ser humano encontrado por alguna organización. La idea fue que Seth “continuaría evolucionando” al absorber el ADN de otros.

El diseño fue inspirado en las feroces estatuas budistas como las estatuas Kongo Rikishi / Nio. Los pequeños Tanden Engine están implementados para trabajar como juntas esféricas.

Este fue el diseño donde mezclamos los diseño de Seth de Street Fighter IV y el “Gen’s Apprentice”. Desde ahí, la dirección del diseño empezó a cambiar hacia lo que vemos en Street Fighter V.

Este es el diseño semi-final. Cuando la epidermis se expande, el poder que fluye del Tanden Engine se hace visible. El nudo del pelo de Seth se finalizó en este punto.


Image of the individual parts of Seth’s body.

Comentarios Finales del Equipo de Desarrollo

Tuvimos la idea de completar el grupo de los personajes jefes heredados esta temporada.

Sagat: El rey estoico que enfrenta su fuerza interna.
M. Bison: Líder de Shadaloo quien también es un luchador desde nacimiento.
Gill: Una figura parecida a un Dios que está más allá de la humanidad.
G: Poder cósmico del que tenemos poco conocimiento.
Y finalmente…
Seth: “Rey del Caos” que desea las habilidades de todos los luchadores.

¡Gracias!


¡Y ahí lo tienen! Algo de trivia sobre el diseño de Seth de parte del mismísimo Takayuki Nakayama, Chief Director. Si bien Seth mantiene algunos movimientos que imitan a otros peleadores, como en Street Fighter IV, tener un conjunto completamente nuevo de movimientos al mismo tiempo hace que Seth se sienta familiar y fresco a la vez. Además, Seth podrá robar movimientos de todos los 40 personajes, lo que quiere decir que Seth incluso puede robarle a otro Seth. ¿Ya descubrieron cuál es ese movimiento?

Dominen el ring e “Instalen” a Seth y la versión completa de Street Fighter V: Champion Edition ahora en PlayStation Store o compren el Upgrade Kit si ya tienen una versión de Street Fighter V. Para los jugadores actuales, Seth está disponible ahora como una compra independiente o por 100,000 Fight Money.

¡Gracias a todos y esperamos que disfruten tanto a Seth como a Street Fighter V: Champion Edition!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields