Marvel’s Avengers: anunciadas para PS4 las ediciones especiales, bonificaciones por reservar y más

0 0
Marvel’s Avengers: anunciadas para PS4 las ediciones especiales, bonificaciones por reservar y más

Equipen trajes inspirados en la primera armadura de Iron Man diseñada por Tony Stark, el icónico traje negro de Black Widow y más.

Desde que revelamos Marvel’s Avengers a principios de este año, lanzamos un tráiler de 18 minutos que detalla los estragos del A-Day, presentamos a la inspiradora Ms. Marvel como personaje jugable y ahora estamos listos para hablar sobre algunos de los beneficios adicionales de jugar en PlayStation®4, las varias ediciones disponibles y las bonificaciones por reserva, que incluyen algunos atuendos personalizados, pero reconocibles. Además, ¡vamos a publicar un tráiler nuevo en el que se ven más aspectos del juego y momentos sin igual! Échenle un vistazo arriba.

Para nosotros es un honor trabajar con Sony para llevar Marvel’s Avengers a los jugadores de PlayStation®4, y con eso, se obtienen beneficios únicos además de poder jugar primero la beta. Comencemos con la Edición digital exclusiva disponible solo en PlayStation Store. Esta edición viene con 1000 créditos, que se usan para la personalización de los superhéroes. Además, también obtendrás una insignia de identificación exclusiva de Ms. Marvel que irradia la naturaleza brillante y alegre de Kamala Khan.

Si reservas en PlayStation®4, recibirás también una placa de equipo que se puede equipar en cualquiera de los seis Avengers principales y un exclusivo e insolente gesto de “Háblale a la mano” de Ms. Marvel, que le dejará todo claro a cualquiera. Además, un tema de PS4 exclusivo (solo digital) que incluye un patrón hexadecimal simple, pero elegante para alegrar tu pantalla.

Además de incentivar la nostalgia en cada fan de Marvel, reservar Marvel’s Avengers también te permitirá ser el orgulloso propietario de los atuendos de Marvel Legacy, que se inspiran en momentos de los cómics que definieron quién era cada Avenger en el proceso de aceptar sus poderes para convertirse en los íconos que son hoy.

La valentía del Capitán América brilla en su atuendo Primera línea que data de sus días alistado en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Iron Man fue capaz de engañar a sus captores al construir una armadura muy similar a este atuendo Voluntad de hierro para escapar. La primera vez que apareció la icónica armadura negra de Black Widow en los cómics, se parecía al atuendo Sigilo clásico, que se completaba con Widow’s Bite. El casco con alas de Thor, la pechera y la capa roja lo caracterizaron desde sus orígenes y se reflejan en el atuendo Poder de Asgard. Antes de salir en una de sus primeras misiones, Ms. Marvel hizo un disfraz improvisado que se parecía al atuendo Bien común. Finalmente, cuando Hulk surgió por primera vez, su enorme cuerpo desgarró la ropa de Bruce Banner para verse como un experimento que salió mal, muy parecido al atuendo Descubrimiento.

También tenemos una Edición Deluxe y Earth’s Mightiest Edition (nuestra versión de la edición coleccionista), cada una con su propio contenido heroico. La Edición Deluxe contiene un paquete de atuendos de obsidiana, en el que cada Avenger aparece con versiones metálicas de sus icónicos atuendos. Con toques dorados en todo momento, los Avengers están listos para infundir esperanza en la gente de la Tierra que se volvió temerosa de la existencia de los superhéroes. También hay seis placas con temas de obsidiana que encajan con la estética general de la Edición Deluxe. Por último, ¡obtendrás un acceso anticipado de 72 horas para entrar al mundo de Marvel’s Avengers el 1 de septiembre! Quienes obtengan la versión física de la Edición Deluxe, también recibirán una suscripción gratuita de 1 mes a Marvel Unlimited, que es un servicio de suscripción en línea que te permite disfrutar de más de 25 000 cómics digitales de Marvel.

Finalmente, la Edición Earth’s Mightiest es para los grandes fans de Marvel, los coleccionistas de objetos únicos y para quienes quieren algo especial para conmemorar a Marvel’s Avengers. Además de todos los objetos de la Edición Deluxe, incluido un estuche SteelBook® icono A, contiene arte de la narrativa del juego de los Avengers principales. Esto incluye una figura a color de 30.5 cm del Capitán América, un muñeco cabezón de Hulk que quizás reconozcas desde el tráiler de Kamala, un llavero del Mjolnir, la hebilla del cinturón de Black Widow, el plano del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin de Avenger honorífica de Kamala Khan y una foto en grupo conmemorativa de los Avengers.

¡Uf, esa fue una gran cantidad de información, pero esperamos haberles dado una mejor idea de lo que se puede esperar con todas las ediciones y bonificaciones de Marvel’s Avengers cuando se lance el 4 de septiembre de 2020 para PlayStation®4!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields