MLB The Show 20 Comparte Cinco Actualizaciones de Road to the Show

0 0
MLB The Show 20 Comparte Cinco Actualizaciones de Road to the Show

Las fuertes relaciones entre jugadores llevan a un mejor juego en el campo.

Este año en MLB The Show 20, las relaciones importan más que nunca.

Lean consejos sobre cómo ser el mejor que puedan ser en Road To The Show, que llegará a PS4 el 17 de marzo.

Gratificación Instantánea por Buen Juego

A través de nuestra nueva iconografía fácil de seguir, las ganancias en juego tanto para atributos como para relaciones se envían instantáneamente en el momento que las ganan. El efecto es una experiencia más satisfactoria y rítmicas de logro a medida que entran en su ritmo y ejecutan un buen acto tras otro.

Ganancias y Efectos de la Relación en el Campo

A todos nos va bien cuando el equipo está unido. Las relaciones individuales con los compañeros de equipo ahora avanzan a medida que hacen jugadas con ellos, y con los rendimientos obtenidos en cada nivel de relación estas ganancias ocasionan que todos saquen lo mejor de sí en el campo. Las relaciones individuales de los rivales son impactadas por los eventos en el juego de igual forma, dándoles la oportunidad de desarrollar rivalidades basadas en la historia competitiva en el juego.

El Sistema de Desafíos Mejorado Ofrece una Variedad Orgánica de Opciones de Progresión Dirigidas

Nuestro Sistema de Desafíos RttS ha sido aumentado de varias formas. Para empezar, los nuevos desafíos identifican y muestran los momentos de mayor influencia para que puedan impactar la expectativa de triunfo de su equipo, vinculándolos orgánicamente a la dinámica del flujo del juego.

Incluso más notable es que ahora pueden elegir su desafío basados en qué atributo, límite o personalidad quieren hacer avanzar. Poder elegir de entre una selección de desafíos de múltiples recompensas que se generan a partir de un momento emergente vincula la progresión de la experiencia de su jugador en tiempo real con momentos memorables que caracterizan su crecimiento hacia una grandeza única. ¿Notaron cuando mencionamos la personalidad? Esta nueva adición de ganancias de Personalidad en el campo como recompensas de desafío acelera su progresión de beneficios.

Road to the Show Introduce Nuevas Recompensas de Artículos

Recolectar y equipar un conjunto único de artículos es una forma divertida para contribuir al conjunto de habilidades de su jugador y a la sensación de identidad. Ahora, cualquier “Boss Battle Challenge” que se complete exitosamente cosechará una recompensa de artículo. Y si son afortunados los nuevos Desafíos Multi-recompensas ya mencionados en la sección de arriba pueden generar una rara oportunidad para ir por una recompensa de artículo.

Desarrollar Nuevos Lanzamientos es más Fácil que Nunca

Bien sea que estén aprendiendo un nuevo lanzamiento para sumar a su arsenal o estén cambiando ese arsenal cambiando un lanzamiento por otro, los Lanzadores ahora encontrarán una amplia oportunidad para desarrollar sus herramientas únicas de ataque.


Revisen The Show Nation, y sigan nuestras redes sociales en Twitter, Facebook y Instagram para las más recientes noticias sobre MLB The Show 20.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields