Fortnite Copa de Celebración, Solo en PS4

0 0
Fortnite Copa de Celebración, Solo en PS4

Ubíquense en el top 50% de los competidores el 15 de febrero para ganar premios en el juego.

Prepárense para la Fortnite Copa de Celebración, solo en PS4. Esta competición de Solos tomará lugar el sábado 15 de febrero y el domingo 16 de febrero para todos los jugadores elegibles de Fortnite en su consola PlayStation 4. Durante la Copa de Celebración, los jugadores tendrán una oportunidad de ganar artículos y premios en el juego.

El primer día, 15 de febrero, los jugadores de mejor desempeño en cada tablero de clasificación regional tendrán la oportunidad de ganar lo siguiente:

  • Top 50% – Spray “Take Cover”
  • Top 25% – Pico “Wild Accent”
  • Top 5% – Traje “Tango”

El segundo día, 16 de febrero, los jugadores de mejor desempeño en cada tablero de clasificación regional tendrán la oportunidad de ganar una parte del premio de 1.000.000.

Para participar, los jugadores deben asegurarse de que su cuenta Fortnite esté en Nivel 15 y que la Autenticación de Dos Factores esté activada en su cuenta de Epic. Para conocer información sobre los tiempos exactos en su región, entren a Fortnite en su PlayStation 4 y diríjanse a la pestaña del juego “Compete” para conocer detalles de cómo y cuándo jugar. Empiecen a practicar desde hoy y esperamos verlos el 15 de febrero para el Torneo.

Conozcan las reglas oficiales acá y para más información de otros Torneos de PS4 revisen compete.playstation.com.

La Fortnite Copa de Celebración no está patrocinada, respaldada ni administrada de ninguna manera por Sony Interactive Entertainment.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields