La Temporada 4 de Apex Legends Empieza el Martes y Trae Nuevos Personajes, Arma y Más

0 0
La Temporada 4 de Apex Legends Empieza el Martes y Trae Nuevos Personajes, Arma y Más

Con un nuevo personaje jugable despiadado y robótico, un nuevo Pase de Batalla y más.

La muerte llegará a La temporada 4 de Apex Legends – Asimilación. Enfrenten sus temores o conviértanse en ellos con Revenant, iluminen la arena con un fresco Pase de Batalla, infundan miedo a sus enemigos con un nuevo rifle francotirador, exploren un mapa actualizado y más.

Conviértanse en una Pesadilla Andante con Revenant

Revenant solía ser un humano. Fue el asesino a sueldo más grande que haya tenido el Sindicato de Mercenarios. Solía mirarse al espejo y ver su rostro humano mirándolo de regreso. Pero el tiempo lo cambia todo, y cuando su programación finalmente falló, ve en lo que se ha convertido en las manos de El Sindicato de Mercenarios y de Hammond Robotics: una pesadilla andante de carne y acero. Sus maestros lo resucitan como un simulacro, arrebatándolo del abrazo de la muerte una y otra vez programándolo para olvidar. Siglos después, lo único que quiere es venganza. Por supuesto, no le importa acabar con algunas Leyendas en el camino. Solía necesitar una razón para matar… pero ya no es ese hombre.

Maten desde la Distancia con Sentinel

Pongan sus manos sobre el rifle francotirador Sentinel. Rápido (para un francotirador), preciso y quirúrgico, Sentinel les permite eliminar a sus enemigos del campo de batalla con una precisión de sangre fría. Ideal para combates de medio a largo alcance, Sentinel es particularmente devastadora para los escudos. Consuman una batería de escudo de su inventario para cargar sus disparos para un golpe extra. Para cuando sus enemigos vean dónde están, será muy tarde.

Nuevo Pase de Batalla

El Pase de Batalla está de regreso y mejor que nunca para la Temporada 4. Desbloqueen instantáneamente armas Legendarias exclusivas y gratuitas, y skins para Leyendas. Luego luchen a través de Retos Diarios y Semanales para que tengan la oportunidad de ganar:

  • Paquetes Apex y Aumento de XP
  • Metales para Construir & Monedas Apex
  • Paquetes de Música, Pantallas de Carga, Bromas y más

Estén Listos para Asimilación

Los pecados del pasado y el presente de Hammond Robotics vendrán a asombrar la Arena. El Borde del Mundo está sacudiéndose literalmente mientras Planet Harvester llega para extraer los preciosos recursos. Ranked Series 3 proporcionará una serie de actualizaciones y nuevos retos, y prepárense para más modos de tiempo limitado, eventos y sorpresas.

Jueguen ahora Apex Legends gratis en PS4 y ¡esperamos verlos en la Arena!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields