Spellbreak Encantará a PS4 en 2020

0 0
Spellbreak Encantará a PS4 en 2020

Proletariat combina elementos battle royale, roguelike y un giro en el gameplay RPG en una nueva faceta mágica.

¡Estoy muy emocionado de anunciar hoy que Spellbreak llegará a PS4! Y nos complace confirmar que estamos trabajando en una beta que estará disponible para los jugadores de PS4 a principios de 2020.

Spellbreak es un battle royale de fantasía en el que los jugadores asumen el papel de un hechicero con potentes ataques elementales que se pueden combinar y causar destrucción por todo el mundo (o teletransportarse, reaparecer y muchas otras habilidades de movimiento). Las armas y las granadas no pueden llevarnos tan lejos y queríamos explorar algo diferente, algo que nos recuerde a los libros de fantasía que leíamos cuando éramos niños.

Nos inspiramos en los shooters clásicos con tiros de habilidad y una movilidad alocada, y añadimos algunos toques modernos para crear un sistema de combate que realmente encarna la magia, pero con acción. Si a eso le sumamos nuestro toque de battle royale con elementos roguelike y RPG, junto con un estilo de arte magnífico, logramos algo totalmente único.

Nuestro equipo ha trabajado duro para dar vida al devastado mundo de Spellbreak con imágenes sublimes, pintorescas y sombreadas inspiradas en la animación y el animé tradicionales. Viajarán a Hollow Lands, y aunque querrán explorar cada rincón, no se acomoden demasiado; siempre hay magos enemigos acechando que tratarán de terminar su viaje. Vayan en misiones, descubran el contenido continuo y experimenten la historia y el gran universo que hemos creado en torno al juego.

Dominen la magia

Elijan bien sus guanteletes. En Spellbreak, pueden usar dos guanteletes mágicos, cada uno con dos habilidades diferentes, lo que les da cuatro opciones de combate activo y una enorme cantidad de combinaciones posibles. Las runas proporcionan un movimiento poderoso y habilidades de apoyo para complementar el arsenal mágico. El equilibrio de movimientos rápidos y numerosas habilidades apuntadas crea un sistema de combate que recompensa a los más talentosos.

Creen combinaciones de hechizos elementales

Usen el viento para lanzarse hacia el cielo o crear un tornado que atraiga a los enemigos. Luego prendan fuego al tornado o electrifíquenlo con un rayo para causar el máximo daño. Agarren un guantelete de hielo para crear un sendero de hielo en el que junto con sus compañeros de equipo podrán patinar a supervelocidad o derretir con una bola de fuego. Hay muchas combinaciones de hechizos en Spellbreak y tendrán que dominarlas todas si quieren sobrevivir a los enemigos.

Elijan su clase y hagan progresar a sus personajes

Además del combate extremo, queríamos traer los mejores elementos de los RPG y la personalización de personajes a Spellbreak. No solo podrán usar dos guantes, sino también elegir una clase que desbloquee varias habilidades, así como equipar una amplia gama de poderes para personalizar aún más su estilo de juego. Jueguen a su manera o únanse a sus amigos para complementar sus talentos (pero tengan cuidado para no incinerar a sus compañeros de equipo).

Conviértanse en el mago de batalla definitivo

Para ganar en Spellbreak, se necesita habilidad para el combate rápido, tácticas mágicas inteligentes, elecciones estratégicas y un poco de suerte. Sabemos que Spellbreak es ideal para PS4 y no podemos esperar a compartirlo con todos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields