El DLC Gratuito ‘State of Emergency’ de American Fugitive Llega Hoy a PS4

0 0
El DLC Gratuito ‘State of Emergency’ de American Fugitive Llega Hoy a PS4

El nuevo contenido incluye nuevas y explosivas armas, vehículos y retos.

American Fugitive de Fallen Tree Games fue uno de los juegos más exitosos de 2019. Para celebrar el lanzamiento del nuevo contenido gratuito de hoy “State of Emergency”, el director de arte, Lewis Boadle nos lleva a través de la historia del juego y lo que podemos esperar de este nuevo contenido.

Cuando empezamos la producción de American Fugitive en 2015, era algo muy diferente a lo que llegó a las tiendas a mitad de año. No teníamos una visión completa para el juego, pero instintivamente sentíamos que el núcleo, la experiencia de ser un convicto que ha escapado, tenía mucho potencial para ser una gran experiencia de juego.

Y así empezamos a trabajar en explorar y hacer los prototipos del sistema basados en ese concepto central. Después de experimentar con hambre, manualidades e incluso cocinar, notamos que todos los probadores del juego (amigos y colegas principalmente) solo querían subirse al carro y romper cosas. Comentaron que la vista de la cámara les recordaba las experiencias vieja escuela de GTA, incluyendo Chinatown Wars (¿quién no se deleitó jugándolo en PSP?)

¡Pum! (Momento de brillantez) Nos alejamos de nuestras aspiraciones de supervivencia, y nos sumergimos en las rápidas aguas de la experiencia arcade, agregando juego de tiros, combate cuerpo a cuerpo y muchos objetos para romper, empoderando al jugador para que causara estragos. Efectivamente, el juego rápidamente tomó un nuevo aire de vida.

Después de ese punto no volvimos a mirar hacia atrás, inventando nuevas mecánicas (trituradoras de carros, grúas, cambio de ropa) lo que les permitiría a los jugadores perder algo de tiempo mientras disfrutaban de la historia. Después de todo, ¿el caos no ha sido siempre lo mejor de GTA?

Siguiendo el exitoso lanzamiento, nos embarcamos en una fase de mejoramiento seguida por adiciones de Calidad de Vida, como el solicitado mini mapa, y luego empezamos a considerar el DLC.

Teníamos algunas grandiosas ideas de la comunidad para nuevo contenido, incluyendo los siempre populares zombis, extraterrestres e incluso caza de fantasmas. Sin embargo, una sugerencia fue más recurrente que las demás… ¡tanques! Encanjan perfectamente en la naturaleza caótica de Redrock County, y es un tributo apropiado a papá GTA. ¡Hemos incluido camiones 4×4 del ejército (también conocidos como jeeps), mini armas y bazucas, para asegurarnos de que el nuevo nivel de 6 estrellas lleve las cosas a un nivel completamente nuevo.

Esta ha sido toda una aventura, ¡y estamos entusiasmados por ver lo que piensan los jugadores de PlayStation de State of Emergency!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields