Operation: Heartland de Firewall Zero Hour y Digital Deluxe Edition Bundles Llegarán Mañana a PS VR

0 0
Operation: Heartland de Firewall Zero Hour y Digital Deluxe Edition Bundles Llegarán Mañana a PS VR

Ambientada en los EE. UU., La tercera temporada de Firewall Zero Hour agrega nuevos mapas, armas, contratistas y más.

¡Hola chicos! Les habla Shabs, Director de Juego en Firewall Zero Hour*, el shooter multijugador por equipos exclusivo de PS VR. Hoy estoy entusiasmado por revelar Operation: Heartland, la tercera temporada de Firewall Zero Hour.

Disponible el 22 de octubre, nuestra más reciente Operación finalmente trae a nuestros Contratistas a Heartland, la tierra del Rojo, Blanco y Azul, ¡Los Estados Unidos de América! El tráiler de arriba les dará una prueba de lo que tendrán disponible esta temporada. Nunca podrán estar tan preparados, Contraristas.

Para resumir la anterior temporada, nuestros Contratistas cayeron en el bajo mundo de Operation: Dark Web. Los jugadores dieron la bienvenida a mucho contenido nuevo agregado al juego, incluyendo dos nuevos mapas (Newsroom y Cargo), dos nuevos Contratistas** (Kane y Proxy), dos nuevas armas (Z1 Reaper y Sten), y tres nuevas piezas de equipo (Motion Sensor, Instant Smoke, y Concussion Mine). Sin mencionar la gran cantidad de recompensas cosméticas, ganadas por los jugadores que completaran las misiones semanales a través de las ocho semanas.

Con el lanzamiento de Operation: Heartland, mantenemos el momento en curso. Todos los jugadores pueden completar las misiones Gratuitas de esta temporada para ganar recompensas cosméticas, y con el Op Pass, desbloquearán misiones semanales Premium y Bonus adicionales, para más Recompensas cosméticas.

Esto es lo que vendrá con Operation: Heartland:

Nuevos Mapas

Operation: Heartland tendrá dos nuevos mapas, gratuitos para todos los jugadores, el primero de ellos, Prepper, se lanzará mañana. Este mapa se desarrolla en la red de búnkeres del día del juicio final, en algún lugar al borde de Arizona y al borde de la sociedad. Estén atentos a las pantallas de televisión y las tablas de conspiración existentes en el búnker Prepper. ¡Nunca se sabe lo que pueden encontrar!

Los jugadores también se encontrarán inmediatamente en esta escena cuando carguen el juego, ya que el búnker Prepper es el nuevo Menú Principal y del Lobby de esta temporada. Más adelante, en la actualización de mitad de temporada de Operation: Heartland que llegará el 26 de noviembre, traeremos otro mapa nuevo gratuito a los jugadores llamado Gauntlet. Este es un terreno de entrenamiento ubicado en el estado de Virginia, y se convertirá inmediatamente en uno de los favoritos de los fans del mapa Shoothouse de Firewall Zero Hour.

Nuevos Contratistas

Esta temporada también trae dos nuevos Contratistas. Ellos y sus Habilidades son accesibles a través del Operation: Heartland Op Pass. El primero disponible mañana es Bear. Un cazador experto y rastreador, Bear creció en el estado de Carolina del Norte, y más adelante sirvió a su país como tirador en una división élite militar. Su Habilidad de “Hunter” remueve la marca roja enemiga sobre su personaje. Los jugadores seguramente serán fans de jugar como Bear, con su experta habilidad “Hunter” que lo hace aún más difícil de detectar por sus enemigos. Además, a mitad de temporada el 26 de noviembre, tendremos el segundo Contratistas, Dom. Dom es nuestro primer Contratista de Francia, y su Habilidad de “Survivalist” les permitirá a los jugadores recibir un “downed state” adicional.

Nuevo Equipo

La actualización de mitad de temporada de Operation: Heartland traerá una nueva pieza de equipo letal a su arsenal: Nerve Gas Mine. Gratis para todos los jugadores, Nerve Gas Mine se desbloquea en el nivel 17 y por 7300 Crypto. Nerve Gas Mine es esa perfecta mezcla de habilidades tácticas y letales en una sola pieza de equipo, haciéndola una gran elección para Atacantes y Defensores. Después de ubicarla, Nerve Gas Mine se activará por los enemigos que entren en su radio. Una vez activada, la mina emitirá una nube letal de gas, ocasionando que los enemigos reciban daño con el tiempo, y eventualmente matándolos si se quedan mucho tiempo en el radio.

Nuevas Armas

También tendremos dos nuevas armas en Operation: Heartland de Firewall Zero Hour: el TC1 Crossbow y el Classic Reg K8, estarán disponibles después de completar sus correspondientes Misiones gratuitas.

El TC1 Crossbow es un arco moderno que dispara rayos, y es perfecto para derribar silenciosamente. Estará disponible la Semana 1. Y en la Semana 5 (mitad de temporada) tendremos a la Classic Reg K8, un diseño clásico que incluye una cadencia de tiro completamente automática. Es un poderoso rifle de asalto de media a larga distancia que incluye un gran impacto. Los jugadores usarán ambas armas en una variedad de nuevas Misiones a través de Operation: Heartland.

Nueva Skin de Arma Legendaria

La Legendary Weapon Skin de Operation: Heartland is Meiko’s ZS, disponible para los que tengan Op Pass y que completen todas Misiones Gratis, Premium y Bonus de Operation: Heartland (un total de 24 misiones) y redimible por 250,000 Crypto.

Nuevas Recompensas Cosméticas

Hay disponibles más de 24 Recompensas cosméticas disponibles esta temporada. Al completar las Misiones, una variedad de diferentes trinkets, pinturas faciales y pieles de camuflaje se podrán equipar. Además a las Recompensas de Misiones Gratuitas, los que tengan Op Pass tendrán acceso a Recompensas de Misiones Premium y Bonus. Esta temporada también marca la primera vez que diferentes láser de color para armas estarán disponibles como Recompensa.

Trinket Gratuito de Blood & Truth

Estamos muy emocionados por asociarnos con Sony London Studio para un trinket de Blood & Truth, disponible gratuitamente desde mañana en el juego para todos los jugadores de Firewall Zero Hour. Personalicen su arma en Firewall Zero Hour con el trinket Blood & Truth Poker Chip y muestren que es posible que hayan pasado un buen tiempo en cierto casino londinense.

Hack Keys

Uno de los artículos más populares en Firewall Zero Hour, Hack Keys, están disponibles como un bundle en el Op Pass de esta temporada, así como por su propia cuenta. Cada Hack Key les permite completar instantáneamente una Misión de Operación. No ganarán XP por las misiones que completen de esta manera, pero serán recompensados inmediatamente con Crypto, además de la Recompensa de Misión (solo cosmética). Hack Keys son una gran opción para los jugadores que no tienen mucho tiempo para jugar como les gustaría. También, si les queda alguna Hack Keys de la anterior temporada (Operation: Dark Web), pueden utilizarla en Misiones de esta temporada (Operation: Heartland).

Nuevos Bundles, Firewall Zero Hour Digital Deluxe Edition and Deluxe Pack

Estamos entusiasmados por anunciar que desde mañana, Firewall Zero Hour recibirá unas Digital Deluxe Edition y Deluxe Pack exclusivos en PS Store. Perfectas para aquellos nuevos en el juego, las Deluxe Edition y Pack incluyen todos los Contratistas más populares, skins, y pinturas faciales que se lanzaron en Firewall Zero Hour desde el lanzamiento.

La Digital Deluxe Edition incluye:

  • Firewall Zero Hour – El juego
  • Contratistas: Jag, Nash, Node, Ruby, Lynx, Kane, Proxy
  • Skins de camuflaje: Banana, Bella, Dark Carbon, Fractal, Graffik, Lava, Snakeskin, Sunset
  • Pinturas faciales: Aztec, Clownface, Eagle, Fierce, Janus, Kiwi, Rotten
  • Skins de armas: Banana, Bella, Dark Carbon, Fractal, Graffik, Lava, Snakeskin, Sunset

El Deluxe Pack incluye:

  • Contratistas: Jag, Nash, Node, Ruby, Lynx, Kane, Proxy
  • Skins de camuflaje: Banana, Bella, Dark Carbon, Fractal, Graffik, Lava, Snakeskin, Sunset
  • Pinturas faciales: Aztec, Clownface, Eagle, Fierce, Janus, Kiwi, Rotten
  • Skins de armas: Banana, Bella, Dark Carbon, Fractal, Graffik, Lava, Snakeskin, Sunset

¡Bueno, ahí lo tienen!

No podemos esperar para ver lo que piensan de esta temporada, Operation: Heartland y todo el contenido nuevo a partir de mañana. Desde el lanzamiento del juego en 2018, Firewall Zero Hour ha experimentado muchas actualizaciones, y en First Contact Entertainment hemos estado muy agradecidos por los aportes de la comunidad, ayudando a dar forma a la evolución del juego. La comunidad Firewall Zero Hour ha sido increíble, y queremos que sigan enviándonos sus comentarios.

¡Armen equipo y los veré en línea, Contratistas!

* Se requiere una conexión a Internet para todos los modos de Firewall Zero Hour, incluido Single Player Training Mode. Se requiere una membresía activa de PS Plus para los modos Multiplayer Training and Multiplayer Contract.
** Los contratistas Kane y Proxy están disponibles para su compra en PlayStation Store.

El sistema PlayStation®4, PlayStation®VR y PlayStation®Camera son necesarios para experimentar la funcionalidad VR.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields